[BlogsDeGratis] BlogSMS.net RELOADED!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

[BlogsDeGratis] BlogSMS.net RELOADED!

Mensaje por arafat »

Como continuación de los daños colaterales de la perdida ya consabida, blogsms tambien se fue al garete.

Que mejor manera de reusar ese dominio tan peculiar que ofrecer blogs gratis a usuarios del internet hispano, ¿eh?.

Asi que... si quieres un blog para ti, de uso particular, gratuito, de registro rápido, más fácil manejo y con wordpress para ser el más chanante:

http://www.blogsms.net

PD: DonJubi, haga spawm si quiere, que ya obligaremos a los usuarios de blogsms a sintonizar milinkito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo tengo el mío:

http://www.blogsms.net/nicotin/

...en espera de que Perrodelobo y Grumete hagan los suyos.

Por aquello de la simetría.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Nicotin escribió:Yo tengo el mío:

http://www.blogsms.net/nicotin/

...en espera de que Perrodelobo y Grumete hagan los suyos.

¿Perrodelobo no tenía ya uno?

Vamos lo del cortometraje "La Galleta" o las enfermas historias de amor entre el subnormal y la pava esa que ansiaba en secreto tener dos anos, que leí tiempo ha, solo podían ser fruto de su perturbada mente.

}:-D
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Cómo puedes confundir un blogsms con un renault space? No tienen casi nada que ver

http://spaces.msn.com/jorol/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Si, me recuerdo de esto.

Ibas y te hacias tu blogsms con todo el amor del mundo.Al cabo de unas semanas lo hacian de pago y tenias que enviar un sms al movil del moro para pagarle las rumanas que le pintan los olivos.

Eh que por mi de puta madre, sigo esperando que haga el invento de su vida y se monte en el dolar.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Algún día me pondré a repetir como un mantra que Pedo de Morlock es el mayor talento del internet hispano hasta que la mandíbula me se caiga a cachos no símétricos.
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y nadie podría acusarte de mentiroso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

jubilao escribió:¿Cómo puedes confundir un blogsms con un renault space? No tienen casi nada que ver

http://spaces.msn.com/jorol/

Muy sencillo; Tengo una memoria de aproximadamente 3 segundos y medio, hasta un banco de sardinas retiene mejor los datos que mi persona.

Sosíeh, sabía que en algún lugar del ciberespacio alguien ansiaba tener dos anos gracias a perro.

}:-D
Imagen

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Una preguntita técnica para la gente que utiliza estos blogs del messenger: ¿cómo se ponen los enlaces? ¿y si el enlace es a un cacharrito de esos de música? Así me pienso si definitivamente abro uno o paso.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Krad escribió:Sosíeh, sabía que en algún lugar del ciberespacio alguien ansiaba tener dos anos gracias a perro.

Y sueño con el día en que Galatea me haga el favor de difundir mi hovra.

Nicotin escribió:...en espera de que Perrodelobo y Grumete hagan los suyos.

2 de 3. Ahora solo queda Grumetito para que haya un motivo menos para conectarse a internet.

Cada vez que veo la red de enlaces recíprocos que forman nuestros espacios msn, pienso en los tres vertices de un triángulo, unidos entre sí por linkitos de amor, formando una figura que no puede ser casual.

(dios)

Está claro que separados somos adorables y bellos, pero unidos somos AMOR.

AMOR, coño, AMOR.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder