Oposiciones para administrador en el fosphorito.
Oposiciones para administrador en el fosphorito.
Se abre el plazo de inscripcion de solicitudes para optar a la plaza de administrador del fosphorito.
El proceso selección constará de una prueba selectiva de caracter teórico-práctico que los aspirantes deberán superar.
Una vez realizada esta se llevará a cabo la baremación de los méritos alegados por parte de los solicitantes, siendo estos datos de caracter meramente subjetivos.
El tribunal, formado por los actuales administradores del fosphorito, podrá dejar la plaza desierta si ninguno de los aspirantes consigue pasar las dos cribas.
Así pués, procedan a la inscripción en este post los interesados en este concurso-oposición, disponiendo estos de 5 días naturales desde la publicación de este.
Atentamente.
La dirección.
El proceso selección constará de una prueba selectiva de caracter teórico-práctico que los aspirantes deberán superar.
Una vez realizada esta se llevará a cabo la baremación de los méritos alegados por parte de los solicitantes, siendo estos datos de caracter meramente subjetivos.
El tribunal, formado por los actuales administradores del fosphorito, podrá dejar la plaza desierta si ninguno de los aspirantes consigue pasar las dos cribas.
Así pués, procedan a la inscripción en este post los interesados en este concurso-oposición, disponiendo estos de 5 días naturales desde la publicación de este.
Atentamente.
La dirección.
Última edición por arafat el 23 Ene 2004 14:44, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
No es que yo esté interesado ni nada de eso, pero... ¿Dónde hay que dejar la inscipción?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Re: Oposiciones para administrador en el fosphorito.
arafat escribió:Así pués, procedan a la inscripción en este post los interesados en este concurso-oposición, disponiendo estos de 5 días naturales desde la publicación de este.
Churreta, tanta lectura diagonal no podía ser buena.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Ni que lo diga San Pedro, debe de ser algo así como la lectura por encima.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
yo apoyo a los candidatos en cuyo pograma electoral este recogida una partida presupuestaria para devolverme mís títulos nobiliarios y para resarcirme de los daños cometidos por la injusta retirada de estos.
Ala, e inscribo a mi primo niñosimio que es un buen chico y asín si gana él ya tengo lo de los títulos asegurao.
Ala, e inscribo a mi primo niñosimio que es un buen chico y asín si gana él ya tengo lo de los títulos asegurao.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:yo apoyo a los candidatos en cuyo pograma electoral este recogida una partida presupuestaria para devolverme mís títulos nobiliarios y para resarcirme de los daños cometidos por la injusta retirada de estos.
Y yo estoy dispuesto, no sólo a cubrir tus necesidades, sino a darles un camión-Grua a todos los niños de Leganés que por querencia del destino no han podido recibir un regalo este año.
¡¡Consiudadanos!! Tres hurras por Curreta.
-
- Perro infiel amiricano
-
- Perro infiel amiricano