Sesión PH
Sesión PH
Como ya he comentado en otro hilo, he pensado en recopilar una lista de canciones elegidas por vosotros mismos para arrejuntarlas y hacer una sesión al gusto de todos los que participen.
Lo único que tenéis que hacer es decirme un título (o dos) cada uno siguendo una serie de normas no muy estrictas.
En principio no me importa el género, el idioma o la época de la canción, siempre y cuando se pueda mezclar. No me pidáis una balada, por ejemplo, o un tema speedcore, pues saldría un churro, ni un tema de Iron Maiden, ni uno de Charlie Parker, etc.
No es necesario que tenga electrónica, pero si la tiene mejor, facilita las cosas.
De la época casi que mejor si es de las 5 últimas décadas, lo que significa que puedo mezclar un tema de Los Brincos con uno de Fischerspooner.
Rechazo el Reggeton, triunfitos, el pop ultracomercial, eso a lo que ahora llaman house y cosas por el estilo.
Ya tengo un tema que me ha dicho Cíclope Bizco, The Knife - Heartbeats, que además me ha gustado mucho. Cuando tenga las canciones necesarias (25 como mucho) empezaré.
Animaos, es gratis.
Cabe comentar que el juego del cd infinito del moro me ayudó a tener la idea.
Lo único que tenéis que hacer es decirme un título (o dos) cada uno siguendo una serie de normas no muy estrictas.
En principio no me importa el género, el idioma o la época de la canción, siempre y cuando se pueda mezclar. No me pidáis una balada, por ejemplo, o un tema speedcore, pues saldría un churro, ni un tema de Iron Maiden, ni uno de Charlie Parker, etc.
No es necesario que tenga electrónica, pero si la tiene mejor, facilita las cosas.
De la época casi que mejor si es de las 5 últimas décadas, lo que significa que puedo mezclar un tema de Los Brincos con uno de Fischerspooner.
Rechazo el Reggeton, triunfitos, el pop ultracomercial, eso a lo que ahora llaman house y cosas por el estilo.
Ya tengo un tema que me ha dicho Cíclope Bizco, The Knife - Heartbeats, que además me ha gustado mucho. Cuando tenga las canciones necesarias (25 como mucho) empezaré.
Animaos, es gratis.
Cabe comentar que el juego del cd infinito del moro me ayudó a tener la idea.
Última edición por Jazzid el 26 Abr 2006 14:15, editado 1 vez en total.
-
- moromielda
- Cíclope Bizco
- Mulá
Re: Sesión PH
Jazzid escribió:Ya tengo un tema que me ha dicho Cíclope Bizco, The Knife - Heartbeats, que además me ha gustado mucho. Cuando tenga las canciones necesarias (25 como mucho) empezaré.
Si no sé lo que pretendes me convierto en una bala —de heno— perdida; yo que tú, hacía una criba con toda la morralla que se te postee y me dispondría a establecer la selección que mis caprichosas pelotas me dictasen. Ahí va una tanda de cotretas.
Esta es un colosal hit del mismo taller que el Heartbeats, de The Knife.
Revlon 9 - Someone Like You
Soy telépata en cuanto a los gustos ajenos y esta te va a chiflar Jazzid pese a no ser de electro.
Vhs Or Beta - Night On Fire
Xploding Plastix - The Famous Biting Guy
The Helio Sequence - Don't Look Away
Th Go Find - Over The Edge
Robyn - Konichiwa Bitches
Tiger Tunes - Angry Kids
The Album Leaf - Malmo
Hete aquí cuatro temas que me figuro muy agradecidos de editar, no te digo que les metas soplete a todos, sino que si alguno lo ves rentable y apetecible, me lo —nos— traigas en forma de royaltis, tú que puedes y no tienes manos de marsopa.
The Archies - You Make Me (Wanna Dance)
Duran Duran - Girls On Film
Aislers Set - Emotional Levy
Gilberto Gil - Bat Macumba
Bonus
Katerine - Borderline
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- John Makako
- Pablo Pineda
Dale don dale.
A Sin de Nine Inch Nails, digo, no vayamos a malpensar.
Que podría haber elegido otra -mejor- del jodido Trent, pero esta creo será la que mejor se adapte a una de tus sesiones.
Scratch! Scratch! Scraarggfff...
A Sin de Nine Inch Nails, digo, no vayamos a malpensar.
Que podría haber elegido otra -mejor- del jodido Trent, pero esta creo será la que mejor se adapte a una de tus sesiones.

Scratch! Scratch! Scraarggfff...
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor