Trujillo, te odio
ME gusta mucho cuando te diriges a mi y me dices esas cosas porque me haces sentir especial y único en el mundo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Dios mio, que puto ataque de vergüenza ajena.
Estoy colorado como un jodido tomate.
Por menos de esto dimitió Nixon, cojones.
Se podía haber metido el video por el culo abuelo.
Estoy colorado como un jodido tomate.
Por menos de esto dimitió Nixon, cojones.
Se podía haber metido el video por el culo abuelo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Su puta madre que es eso, pero al primo de que ministro han contratado para el anuncio, que hijos de puta, por cosas menos graves se cometen golpes de estado coño.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Nos vemos en los bares...
http://www.20minutos.es/noticia/96382/0 ... t/pp/psoe/
Comentario Nº5 si no lo borran..
Dia: 3 de Marzo (Hoy)
Hora: 19.00
Lugar: la plaza de tu ciudad
USAD LOS MOVILES; CONVOCAD A TODO EL MUNDO. QUE SE NOS OIGA!!!...YA ESTÁ BIEN!!!. Manifestación improvisada!!!, a las 19.00 (03/02/2006), en la puerta del Sol de Madrid. Gente de otros puntos de España, organizaros. Por favor, pasadlo a todos los que estén interesados. Que no nos tomen el pelo!!!!!!...vamos a contarle a la Ministra lo que pensamos de ella!! Convocada Manifestación esta tarde a las 19.00 en la puerta del Sol de Madrid. Estais todos invitados. Unámonos. [email protected]
http://www.20minutos.es/noticia/96382/0 ... t/pp/psoe/
Comentario Nº5 si no lo borran..
Su última visita fue: 24/12/10