LA NORNI escribió:Nicotin escribió:"Alguien" no. Ha sido La Norni, que al menos sabe jugar al juego.
A lo mejor le gustas.
Sí, sí, yo creo que le gustas a La Norni.
Nicotin, quesito, aún con la posibilidad de que te parezcas al de OT y no te puedas calzar unas gafas de buceo, tú me gustas mucho más. Lo que pasa es que desde que has descubierto que no me parezco a Mª Antonia Iglesias ya no te hago tilín. Al final no me queda más remedio que fijarme en otros.
Unas gafas de buceo no, pero una bombona en cada fosa nasal sí: se abre la espita, ¡y a bucear alegremente durante cuatro o cinco horas!
Véase que es posible, gracias a la foto de mi sosías,
que es como verme a mí en persona.

Por otra parte, no vas a negar ahora que al ver el vídeo te has acordado de Mr. Xplkdfjodfs, lo cual significa que, de uno u otro modo, tenías a Mr. Mhdsoihfds mentalmente presente en el momento de ver el vídeo, lo cual significa que de algún modo estabas pensando en Mr. Mjkdklewrdkjdr, lo cual implica que Mr. Mkjdsflkdfpowa ocupa un lugar en tus pensamientos, de lo cual se deduce que Mr. Mkewoiunadesepiayunacañitawqfoiurf despierta, de una u otra forma, tu interés.
Y es lógico, mujer, ¿a quién no despertaría su interés Mr. Mkf€fssañ%0Ñfs@iods?
Además, qué coño, suena muy bonito para ir a fiestas de alta alcurnia:
"El señor y la señora Mkklxlxñwkljjk"