Traumas Varios: El Juego

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Traumas Varios: El Juego

Mensaje por Nicotin »

LA NORNI escribió:
Nicotin escribió:"Alguien" no. Ha sido La Norni, que al menos sabe jugar al juego.

A lo mejor le gustas.

Sí, sí, yo creo que le gustas a La Norni.

Nicotin, quesito, aún con la posibilidad de que te parezcas al de OT y no te puedas calzar unas gafas de buceo, tú me gustas mucho más. Lo que pasa es que desde que has descubierto que no me parezco a Mª Antonia Iglesias ya no te hago tilín. Al final no me queda más remedio que fijarme en otros.

Unas gafas de buceo no, pero una bombona en cada fosa nasal sí: se abre la espita, ¡y a bucear alegremente durante cuatro o cinco horas!

Véase que es posible, gracias a la foto de mi sosías,
que es como verme a mí en persona.

Imagen

Por otra parte, no vas a negar ahora que al ver el vídeo te has acordado de Mr. Xplkdfjodfs, lo cual significa que, de uno u otro modo, tenías a Mr. Mhdsoihfds mentalmente presente en el momento de ver el vídeo, lo cual significa que de algún modo estabas pensando en Mr. Mjkdklewrdkjdr, lo cual implica que Mr. Mkjdsflkdfpowa ocupa un lugar en tus pensamientos, de lo cual se deduce que Mr. Mkewoiunadesepiayunacañitawqfoiurf despierta, de una u otra forma, tu interés.

Y es lógico, mujer, ¿a quién no despertaría su interés Mr. Mkf€fssañ%0Ñfs@iods?

Además, qué coño, suena muy bonito para ir a fiestas de alta alcurnia:

"El señor y la señora Mkklxlxñwkljjk"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:Por otra parte, no vas a negar ahora que al ver el vídeo te has acordado de Mr. Xplkdfjodfs, lo cual significa que, de uno u otro modo, tenías a Mr. Mhdsoihfds mentalmente presente en el momento de ver el vídeo, lo cual significa que de algún modo estabas pensando en Mr. Mjkdklewrdkjdr, lo cual implica que Mr. Mkjdsflkdfpowa ocupa un lugar en tus pensamientos, de lo cual se deduce que Mr. Mkewoiunadesepiayunacañitawqfoiurf despierta, de una u otra forma, tu interés.

¿Pero por qué te pones así? ¿No te das cuenta de que me vas a espantar a Mr xplaserejédfs? ¡Te estás chivando! ¡Me estás poniendo en evidencia delante de Mr. Aswmarchandounadekallosalamadrileñazxci! ¡Vas a conseguir que piense que estoy desesperada! Que me lo vas a espantar, tío. Re-ti-ra-te. Vas a estropear la remota posibilidad de que Mr. XplsSiloscurascomieranchinasderionostariantangordoslostiosjodiosdfs se fije en mí. ¡Que yo solo quería participar en tu lastimoso juego y tu me estás buscando la ruina. ¡Fuig, fuig!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Si,si, tomaroslo a cachondeo pero yo estoy en el Brancker Police Dpt. escribiendo con una tiza en la pared el nombre de Norni esperando como un fatuo que aparezca a la mañana del quinto dia con su wagneriano porte.

La he dibujado en un retablo de 2x2 metros justo al lado nuestra estampita de St. Poli esperando que esta pagana ofrenda sirva de invocacion para que nos eleve y dignifique con su presencia. La he representado como una Amelie de dos metros con un casco de Walkiria.

¿Nicotin ya no juegas con Barbarita o que?

(potato)

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Nicotin escribió:Vídeo amablemente cedido por Manos de Ámbar (Troncs), que, particularmente, me ha alegrado la noche y me va a permitir dormir como un bebé (se llama "desahogo vicario").

Pista: El protagonista del vídeo es un forero del pH.

Pregunta: ¿Quién es, y en qué situación responde así?

http://www.youtube.com/watch?v=RJmH7N5BlyI

El chico este tiene página web:

* http://www.freshbeatz.net/news/slikk.php

Responder