Vendo lentillas
Juaaa, juaaa, juaa. ¡Lo sabía! Estaba segura de que estaba en un foro de gafudos.
Bueno, a quien pueda interesar mi caso personal e intransferible de operación/es ocular, aquí va: (Estilo literario del Diario de Patricia)
Me operé casi va para 4 años,con cerca de 6 dioptrías en el ojo derecho y 7.5 en el izquierdo. Si alguien quiere que le describa la operación detalladamente también puedo hacerlo,pero en resumen es corta y no muy dolorosa, y cuando acabas, te vas directamente pa casa, te pones unas gotillas un tiempo y chimpun.
A mi, despertarme al día siguiente y ver la hora del despertador me pareció un milagro. De verdad que lo recuerdo como una satisfacción inmensa. Aquella sensación no lo cambio por nada.
Pasó el tiempo, todo iba bien, pero de repente parece en las revisiones salió que me había aumentado un poco. Así que intervinieron al cabo del tiempo en el ojo izquierdo ( un relasick, que llaman ellos). Todo bien, parecido a la vez anterior, incluso más corto, gotillas y a la marcha.
Luego, consideraron que podría hacerme otro en el otro ojo, así que me lo hice. Y bien, más de lo mismo.
Y yo pensaba que ya había acabado todo, peero, noté que en el ojo izquierdo se me iba formando una manchita gris. No me afectaba a la visión ni me dolía ni nada pero al ir al oculista sí le debieron ver importancia porque decidieron hacerme una limpieza, no recuerdo el nombre técnico pero se me habían acumulado células muertas en el cristalino y tenían que limpiarlo ( que Criadillas lo diga si lo sabe) . La operación una vez más fue exitosa, no dolorosa pero, esta vez yo ya me estaba acordando de la madre de alguien...
Y tras esto, me hicieron seguimiento ( me contó el óptico que mi caso se ha expuesto en congresos).
Finalmente, para "afinar" un poco más la visión, me hicieron hace poco ( muy poco) otra intervención más en el ojo izquierdo, esta sin laser, una especie de punción en dos puntos que el tío marcó con un líquido lila.
Y eso de momento. Desde luego, veo muy bien y sin gafas, todo sea que con la edad se complique o me aumente otra vez. Estoy contenta y no me arrepiento, aunque eso sí, me siento totalmente cobaya y jarta de tanto manipular por mis ojos.
Por cierto, para quien no lo sepa, si al renovarte el carnet de coche dices que te has operado, te lo tienes que renovar anualmente.
Y colorín colorado, esta apasionante historia, se ha acabado.
Bueno, a quien pueda interesar mi caso personal e intransferible de operación/es ocular, aquí va: (Estilo literario del Diario de Patricia)
Me operé casi va para 4 años,con cerca de 6 dioptrías en el ojo derecho y 7.5 en el izquierdo. Si alguien quiere que le describa la operación detalladamente también puedo hacerlo,pero en resumen es corta y no muy dolorosa, y cuando acabas, te vas directamente pa casa, te pones unas gotillas un tiempo y chimpun.
A mi, despertarme al día siguiente y ver la hora del despertador me pareció un milagro. De verdad que lo recuerdo como una satisfacción inmensa. Aquella sensación no lo cambio por nada.
Pasó el tiempo, todo iba bien, pero de repente parece en las revisiones salió que me había aumentado un poco. Así que intervinieron al cabo del tiempo en el ojo izquierdo ( un relasick, que llaman ellos). Todo bien, parecido a la vez anterior, incluso más corto, gotillas y a la marcha.
Luego, consideraron que podría hacerme otro en el otro ojo, así que me lo hice. Y bien, más de lo mismo.
Y yo pensaba que ya había acabado todo, peero, noté que en el ojo izquierdo se me iba formando una manchita gris. No me afectaba a la visión ni me dolía ni nada pero al ir al oculista sí le debieron ver importancia porque decidieron hacerme una limpieza, no recuerdo el nombre técnico pero se me habían acumulado células muertas en el cristalino y tenían que limpiarlo ( que Criadillas lo diga si lo sabe) . La operación una vez más fue exitosa, no dolorosa pero, esta vez yo ya me estaba acordando de la madre de alguien...
Y tras esto, me hicieron seguimiento ( me contó el óptico que mi caso se ha expuesto en congresos).
Finalmente, para "afinar" un poco más la visión, me hicieron hace poco ( muy poco) otra intervención más en el ojo izquierdo, esta sin laser, una especie de punción en dos puntos que el tío marcó con un líquido lila.
Y eso de momento. Desde luego, veo muy bien y sin gafas, todo sea que con la edad se complique o me aumente otra vez. Estoy contenta y no me arrepiento, aunque eso sí, me siento totalmente cobaya y jarta de tanto manipular por mis ojos.
Por cierto, para quien no lo sepa, si al renovarte el carnet de coche dices que te has operado, te lo tienes que renovar anualmente.
Y colorín colorado, esta apasionante historia, se ha acabado.
Norna escribió:
No no hija,cuentanos que sentistes al ver el mundo por primera vez,te imaginabas que un arbol era así,que te parecio el color amarillo chillón?
Me operé casi va para 4 años,con cerca de 6 dioptrías en el ojo derecho y 7.5 en el izquierdo. Si alguien quiere que le describa la operación detalladamente...
No no hija,cuentanos que sentistes al ver el mundo por primera vez,te imaginabas que un arbol era así,que te parecio el color amarillo chillón?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Pos yo os gano a todos.
No tengo ojos.
Endevé, endevé.
Me comprometo a darle un premio en metálico al que llegue a 15 dioptrías. Porque esto parece un juego de "a ver quién da más" (y no me refiero a las KDDs-orgía, aunque también podría ser dado el grado de meloseo superlativo reinante).
Ver para creer.
O no-ver para creer. Porque vaya percal.
Venga, venga.
PD: ¿Hace un post para decir nuestro número de calzado? Joderjoderjoder...
No tengo ojos.
Endevé, endevé.
Me comprometo a darle un premio en metálico al que llegue a 15 dioptrías. Porque esto parece un juego de "a ver quién da más" (y no me refiero a las KDDs-orgía, aunque también podría ser dado el grado de meloseo superlativo reinante).
Ver para creer.
O no-ver para creer. Porque vaya percal.
Venga, venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Cíclope Bizco
- Mulá
Ueeeeeehhhhhhhhhh colejis !!!
Haseis descuentos por un solo ojo tan revuelto como una tortilla de espaguarros???
jeje
soy yo.
Haseis descuentos por un solo ojo tan revuelto como una tortilla de espaguarros???
jeje

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Jaymen escribió:
Vale y el que gane y mejor le coma la polla a el moro se queda de moderador del phosforito.
Vale y el que gane y mejor le coma la polla a el moro se queda de moderador del phosforito.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hasta el día de hoy estaba convencido de que erais sencillamente, y generalizando, un hatajo de incapacitados intelectuales. Lo cual, tomando en consideración la extensa prevalencia del retraso mental, no era teoría descabellada. Ahora, sin embargo, me doy cuenta de que tal vez no terminabais de entender las cosas debido a vuestras deficiencias visuales, que os impiden interpretar sin sobre esfuerzos el significado de cada post. Ok, ahora teneis el beneficio de la duda. Quizá no os aplicais más porque os cuesta descifrar el confuso y desenfocado batiburrillo negruzco del monitor, eso a lo que otros denominamos "texto". Bueno, no pasa nada. Aunque no sé si alegrarme o no. ¿Qué es más peligroso: un subnormal con una ballesta, o un Rompetechos con una ballesta? Digo esto porque soy por sentado que un mono con ballesta es mucho menos peligroso que cualquiera de los dos anteriores. Bueno, un saludo desde la distancia. Distancia que, a juzgar por el dioptriaje, es bastante mayor de lo que yo pensaba.
Huy, perdón, me equivoqué de tamaño de fuente.
Decía que me equivoqué de tamaño de fuente.
Huy, perdón, me equivoqué de tamaño de fuente.
Decía que me equivoqué de tamaño de fuente.
Con 8 dioptrías se puede entrar en la once.
Y empezar a disfrutar de las ventajas que les brinda nuestra sociedad del bienestar a los discapacitados.
PD. Yo tengo 1,75 OD y 1,5 OI de miopía. Algo de astigmatismo (poco) en el derecho. Me quito las gafas "para lucir mi verdadera imagen" ante las cámaras cuando me apuntan con una. No me quito.
PDD. Se sugiere un Ctrl++ para evitar el sabotaje de los "vista perfecta" hijosdeputa.
Y empezar a disfrutar de las ventajas que les brinda nuestra sociedad del bienestar a los discapacitados.
PD. Yo tengo 1,75 OD y 1,5 OI de miopía. Algo de astigmatismo (poco) en el derecho. Me quito las gafas "para lucir mi verdadera imagen" ante las cámaras cuando me apuntan con una. No me quito.
PDD. Se sugiere un Ctrl++ para evitar el sabotaje de los "vista perfecta" hijosdeputa.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
¡En que día fui! Contaba con tan sólo 5 años cuando me plantaron aquel asqueroso parche con las consecuentes repercusiones en mi interacción social y mi desarrollo personal. En el colegio me respetaban y temían porque pensaban que no tenía ojo. Que nadie se ría, eh!, que creo que aún estoy traumatizada por esto.
Llora, llora, que a mí me lo pusieron con 11 años y me lo quitaron con 14 después de llevarlo 8 horas diarias. Y soy muy joven, lo que significa que Joaquín Sabina ya había sacado su "pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo y cara de malo" puta canción de mierda. ¿Sabéis quién es David Meca? Pues algo parecido tuve en el ojo hasta los 16 debido a mi exposición al sol.
Ay, como mola esto, mis medidas:
OI: 0...sí, sí, 0 0 patatero
OD: 3
Soy el alma de la fiesta tras un Madrid - Barça, es verdad. Además, yo sólo tengo que utilizar una lentilla, por lo que en las fotos que me hacen con flash son dignas de "Cuarto Milenio", mención aparte que vosotros sin gafas no veis tres un burro, pero yo veo perfectamente gracias a mi ojito izquierdo y por ello la tardanza en detectarlo. Ahora estoy escribiendo con gafas y estoy comiendo un yogur. Mmmm....
¿Sabéis las gotas esas jasdeputa que dilatan la pupila?. Algo parecido a mi avatar se necesitaba para ponérmelas. Que por cierto, a ver si alguien me aclara una cosa... Si estaba totalmente claro que no veías una mierda con ellas... ¿por qué te ponían delante de unos cuadros abiertos arriba o abajo sabiendo que te habías puesto las gotas?
Criadillas, se me ha recomendado que me opere para poder desarrollar mi profesión en un futuro, aunque no me lo ha recomendado un oftalmólogo ni un óptico ni un gafapasta... tú me dirás.
Me alegra enormemente que se retome este hilo porque para regocijo de Mayhem quiero consultaros algo que me atormenta. Bueno, más bien quiero consultárselo al bueno de Criadillas.
Hace tiempo vengo leyendo testimonios de personas que llevaban años felices y contentas con sus lentillas cuando de buenas a primeras sus ojos las rechazan. Un día cualquiera resulta que los ojos dejan de tolerarlas y no hay forma de solucionarlo. Adiós a las lentillas y condena a llevar gafas siempre.
Le pregunté a una conocida que también estudia óptica y me contó algo así como que cada persona tiene un tiempo máximo para llevar lentillas. Me gustaría saber qué hay de cierto en esto y si le pasa a todo el mundo. Y sobre todo, si ese tiempo se refiere a tiempo con las lentillas puestas. Me explico, una cosa es que el límite se refiera a tiempo con las lentillas puestas y otra a tiempo utilizando lentillas indistintamente de cuánto te las pongas cada día. Así que, básicamente, lo que quiero saber es si me encuentro en una cuenta atras y cada rato que utilizo lentillas es tiempo que no podré utilizarlas en el futuro, porque yo soy de las que se pasa el día con ellas.
Hace tiempo vengo leyendo testimonios de personas que llevaban años felices y contentas con sus lentillas cuando de buenas a primeras sus ojos las rechazan. Un día cualquiera resulta que los ojos dejan de tolerarlas y no hay forma de solucionarlo. Adiós a las lentillas y condena a llevar gafas siempre.
Le pregunté a una conocida que también estudia óptica y me contó algo así como que cada persona tiene un tiempo máximo para llevar lentillas. Me gustaría saber qué hay de cierto en esto y si le pasa a todo el mundo. Y sobre todo, si ese tiempo se refiere a tiempo con las lentillas puestas. Me explico, una cosa es que el límite se refiera a tiempo con las lentillas puestas y otra a tiempo utilizando lentillas indistintamente de cuánto te las pongas cada día. Así que, básicamente, lo que quiero saber es si me encuentro en una cuenta atras y cada rato que utilizo lentillas es tiempo que no podré utilizarlas en el futuro, porque yo soy de las que se pasa el día con ellas.
Última edición por NeNa_007 el 04 Mar 2006 21:50, editado 1 vez en total.