Duda

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

karhonte escribió:Yo quiero una foto de maihem

Imagen

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mis demás parecidos inrazonables, para que vayáis haciendo boca, que ya os vale:

Imagen

Imagen

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

ante la duda, (inenya)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Gaymen, si no tienes a mano, pongo y una.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Mi amado hijo Mayhem:

Mensaje por _KraD_ »

mayhem escribió:Es entretenido de leer, hasta que llega Prez:

Tienes razón, ni comparación con un interesantísimo tratado sobre lo bien que se bebe y el bonito arco dorado de vivos colores que proporciona el orinar la San Miguel, donde va a parar.

karhonte escribió:Yo quiero una foto de maihem, aunque mataria por una de nicotin de cuando era un heavie marchoso, con melenas hasta el ojete. De nena no, que in querer desmerecer me gusta imaginarla con el careto de angelica jolin

Un día pondré mi disco duro a la venta en el ebay y solo con las pujas de este foro me voy a hacer de oro.
Vamos eso y la virginidad del ombligo de Churru son fuentes potenciales de billones de beneficios.
Si es que... cuanto depravado hay por el mundo.

Y que vuelva pierre , que vuelva bibian norai, Bud Spencer y ralhp...

Pareceis una pandilla de viejas saliendo de misa mientras murmuran "Conelpacoestonopasaba".

la gente es que se casa, y se olvida de que hantes no tenia vida.

Bah, en el fondo todo sigue igual.

}:-D

PD: Nena es guapa, me han dicho.
Imagen

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

yo tube una de jaimen y tambien una de churretas, pero nunca he sido muy de guardar.

(cj) is back
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

mapoche
Mulá

Re: Mi amado hijo Mayhem:

Mensaje por mapoche »

_KraD_ escribió:Un día pondré mi disco duro a la venta en el ebay

Oyes Krads, te voy a dar una desilusión, pero usar ciertas versiones de Güindous (p.ej., 98) equivale a tener el disco duro expuesto en su integridad al mundo entero.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

mayhem escribió:El caso es que Urdu sí lo vio claro y sí le hincó el diente, y de ahí el "arrejuntista chanante" que le va como anillo al dedo a la mongólica esta.

A ver, sí, yo lo vi claro, pero eso no supone ningún mérito por mi parte. Quiero decir que si yo fuera hetero es posible que hubiera sido un poco más indulgente con la niña, de la misma manera que vosotros, pobres cachorros lamepantallas que rastráis en la brisa el celo de la hembra, sois indulgentes con las que no debeis serlo, por su almibarado perfume y las promesas que éste porta.

De la misma manera que yo soy indulgente con Saturnino, especialmente tras colgar el vídeo de los niñatos guanches que se caneaban, por esa triste esperanza de que él también, en sus genes, guarde ese perfume insular y adolescente que yo, infeliz, tanto anhelo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Urdu escribió:
mayhem escribió:El caso es que Urdu sí lo vio claro y sí le hincó el diente, y de ahí el "arrejuntista chanante" que le va como anillo al dedo a la mongólica esta.

A ver, sí, yo lo vi claro, pero eso no supone ningún mérito por mi parte. Quiero decir que si yo fuera hetero es posible que hubiera sido un poco más indulgente con la niña, de la misma manera que vosotros, pobres cachorros lamepantallas que rastráis en la brisa el celo de la hembra, sois indulgentes con las que no debeis serlo, por su almibarado perfume y las promesas que éste porta.

No seas así, hombre, ¡si aquí la mayoría somos asexuales y te adoramos!
Mu' rico tó

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Esto te pasa por meterte conmigo.

No saturnino, tampoco saques las cosas de madre. Eso le pasa por gilipollas, por una trayectoria que se remonta antes incluso de tus primeras papas con mojo. A ver si te crees que alguien te está defendiendo aquí.

Responder