La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Una sola pelicula que realmente me gusta, y casi por el/los papelon/es de Eddie Murphy:

Bowfinger.

Miento, son dos:
Un par de seductores.

Imagen

Imagen
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Steve Martin? Una sola cara para un sin fin de papeles, se interpreta a sí mismo en diferentes situaciones. Pero como él hay bastantes como...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Buenas noches, y buena suerte

Pelí del Yors Cluni que nos quiere hacer ver el poder que tiene la prensa (en este caso la televisión) y como es capaz de poner y quitar gobernantes. O al menos, del poder que tenía. O al menos, es lo que yo he sacado en claro de todo esto.

Está rodada en color, pero pasada a blanco y negro (y una infinita escala de grises, como diría Pumares) y casi parece un documental. Lo de "casi" es por decir algo, porque si se hubieran limitado a pillar las interveciones reales del periodista protagonista hubiera quedao más o menos igual.

Le voy a dar un 6,5 porque no aburre, y porque está por encima de la media.

Con esta he terminado el ciclo de las cinco nominadas a mejor pinícula en los Oscars. Sin meterme en si son justas las nominaciones o no, de las 5 para mí la que más lo merece es Crash.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Capote

Imagen

Me gustó, bastante, me gustó, el actor principal, muchísimo.

En resumidas cuentas, la labor de investigación y egoismo del divo, recuerda a un Boris más inteligente, para fabricar su magna obra: "A sangre fría", el asesinato a mano de dos delincuentes comunes de una familia de la virginal Kansas.

No se la pierdan tontunos.

Half-Castle

Qué se puede esperar de una película que su argumento se basa en:

Europa: Vampiros

América: Hombres Lobo

África: Mestizos=hombres leopardo

Pues eso...

Putamierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

CAPOTE

Muy buena. Conocía bastante de la vida del "escritor que trascendió más allá de la literatura", Truman Capote, y sí, fué una especie de Boris del nueva York de los 60, en plena ebullición sociocultural, trascendió más allá de los artículos y libros para extender la palabra de su Ego. Ya era hora de que le dieran a Seymour Hoffman una buena oportunidad de demostrar lo que es capaz.

Quizás he echado en falta algunas escenas más de desahogo, la historia es muy buena pero es una pena que a partir de media película perdamos abolutamente el sentido del humor de Capote, el cinismo, pero desde luego es un momento clave en su vida y tenía que ser así.

Los que querais ver a Truman Capote de verdad, echadel un vistazo a UN CADÁVER A LOS POSTRES, donde se interpreta casi a sí mismo, y donde podréis tener una idea de lo que significó y de como hizo lo que le apetecía, saliendo de repente en una comedia para hacer el ganso, cual Boris Izaguirre. Tmbién decir que Un cadáver a los Postres es una de las mejores comedias que existen.

EL JARDINERO FIEL:

No sé que decir de esta película, buenísima, John LeCarré a la octaba potencia. Muy de actualidad con lo de la puta Gripe Aviar, por no decir absolutamente directa urgando en la llaga.

HOWLS´MOVING CASTLE:

Que pedazo de currada. Impresionante en muchos aspectos, estas pelis no me suelen gustar pero en general lo pasé ne grande con esos mundos extraños, semejantes a los escenarios reales que conocemos pero alterados, como si los soñaras.

Merece la pena verla si la han estrenado en tu ciudad, aunque en algunos momentos me aburrió y me perdí en el "argumento" un tanto tonto de algunas situaciones (ya hablaremos de ello más adelante, no es cuestión de reventar cosas), pero en general un deleite para la vista.

RESPECTO A BOWFINGER Y UN PAR DE SEDUCTORES:

Ya las he reseñado en varias ocasiones, os las he recomendado por activa y por pasiva, y es que aunque a algunos no les convezca Steve Martin, al César lo que es del César, y el tándem Steve Martin/ Frank Oz funciona y muy bien. Dos comedias de las buenas con MAYÚSCULAS, y en Bowfinger como curiosidad, Steve Martin escribió el guión (no es la primera vez, suyos son algunos de los mejores Sketches de Satruday Night, y algunos guiones muy buenos de comedia que rondan por ahí), y el personaje TREPA HIJADEPUTA que interpreta Heather Graham no es otro que una caricatura salvaje pero fiel de ANNE HECHE, que se tiró a todo ser viviente para trepar como una perra, incluída la lesbiana de la televisión Ellen DeGeneres, a la que dejó tirada como a Steve Martin en sus inicios y a muchos otros por el camino.

Por cierto, aún no he visto La Pantera Rosa, pero echadle un vistazo al Trailer largo en Inglés y la escena de la profesora de inglés y la frase I like to buy a Hamburger. Imagino eque en el doblaje Castellano la habrán jodido bastante, pero es hilarante, por esa y algunas escenas de humor (fieles a las originales, y siempre opinando por el trailer), me apetece verla me digan lo que me digan.
Tampoco las de Blake Edwards eran una maravilla de la comedia si no fuera por la presencia de Sellers, así que...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿A Alguien le hace gracia Steve Martin? ¿Alguna vez ha tenido gracia?

"I like to buy a Hamburger"

"HABOGAAAAAAAAAAAAA!"

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo no soy fan de Steve Martin, pero me suele gustar lo que hace, sin embargo el sketch del peo en la sala de grabación me pareció tan infantil como para no ir a verlo al cine.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ahí estoy de acuerdo, si señor.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La de Howl's, polluelo... Para mi la más floja de las últimas de Miyazaki. El hombre se hace viejo y refleja sus inquietudes en pelis como esta, pero la verdad es que el argumento es bastante chorras, y si bien comienza muy intrigante al final va perdiendo fuelle comforme se centra en la historia de Howl. Además, termina todo como muy precipitadamente y el tema de la tercera edad y tal que parecía tan importante al comienzo se olvida sin más.

Se deja ver mucho, pero no es el mejor Miyazaki ni de lejos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Curreta dijo:
Yo no soy fan de Steve Martin, pero me suele gustar lo que hace, sin embargo el sketch del peo en la sala de grabación me pareció tan infantil como para no ir a verlo al cine.

Cuando dijiste que te suele gustar lo que hace no e referirías a:

Doce en casa (2003)

o

Doce fuera de casa (2005)

Es la imagen odiada de una familia Norteamericana, católica con unos principios firmes de "lo primero es la familia", películas vomitivas, me extraña que para el papel de madre no contrataran a Ana Botella
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder