Por cierto, Norma ya no se ocupa de Vertigo. Pero no está nada mal el relanzamiento de la línea por parte de Planeta, que tiene desde el año pasado los derechos de DC.
tenemos a elegir:
-tomos de hellblazer (Constantine) y Doom Patrol desde el número uno, a dos números por tomo.
-tomos con 5 números de ANIMAL MAN, continuándo los dos tomos de Norma en los que se empezaba a Reeditar la colección desde su número 1.
-Shade el hombre cambiante, desde el uno también.
-PREACHER, tomos que faltaban de Norma, y, dentro de poco, tomitos de 2 números también desde el número 1.
Y siguen poco a poco ampliando títulos... yo lo que agradezco desde luego es que no esté todo lo de Vértigo arrejuntado bajo una misma numeración, me ponía enfermo y Norma ha sido la gran chapucera en cuanto a edición ordenada de sus contenidos, es una mierda intentar coleccionar PREACHER por ejemplo. En relacción a Vértigo y DC no le doy ni un 5 a Norma, pero al menos se editaban cosas. Y luego estaban los PUTOS PRECIOS.
editoriales favoritas
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- The last samurai
- Ulema
Uh... En plan manga de autor, la labor de Ponent Moon es elogiable. Están sacando cantidad de manga para público muy minoritario, eso sí, a unos precios que asustan. Aunque las ediciones son muy buenas también.
Por suerte se han centrado en uno de los mejores autores nipones de la actualidad, Hiro Taniguchi. Si podéis leer algo hacedlo, que el pavo se lo curra a todos los niveles.
Por suerte se han centrado en uno de los mejores autores nipones de la actualidad, Hiro Taniguchi. Si podéis leer algo hacedlo, que el pavo se lo curra a todos los niveles.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Desde dentro de la Editorial he oído que es posible que Hitman se retome un poco mejor que con Norma, en una edición cronológica aunque espaciada... Pero vamos, aún están asentando el universo DC en España, y Hitman no creo que sea inminente.
En junio se editará ya el universo DC casi por completo, alineando colecciones y todo eso de cara a las Crisis que se avecinan...
En junio se editará ya el universo DC casi por completo, alineando colecciones y todo eso de cara a las Crisis que se avecinan...
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
LAS MEJORES HEDITORIALES DE NUESTRA MADRE PATRIA pReUpT Y MAS ALLA DE TIERRA CHUEKA SON PARA MI SUVTERFUGE KOMIKS Y LA KUPULA kWwOfT SIN NINGÚN LUGAR A DUDAS. ESTAS DOS EDITORIALES SON LAS KE AN ECHO prIpSsXs A KONOSER AKI A AUTORES pReTxS KOMO ROVERT KRUMP, GILVERT SHELTON PETER BAGGE EL REYDESPAÑA O JABIROYO pRoUpT
E DICHO PROGRETAS pppPppprrrRRrrReeeEEttTtxXXxSsssSSs
SHIT HEIL!!!
E DICHO PROGRETAS pppPppprrrRRrrReeeEEttTtxXXxSsssSSs
SHIT HEIL!!!