Este soy yo [Uniojo powah]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No pienso embarcarme en algo así, aunque no te lo creas no va mucho conmigo. De lo contrario hubiese dicho más, pero, mira por dónde, no pienso no usar el recurso fácil de extender información -cierta o falsa- por el MSN. Me precio de ello, y lo que he dicho aquí es ni más ni menos que lo que he querido decir.

Cosas que pasan.
Última edición por Nicotin el 06 Mar 2006 22:07, editado 1 vez en total.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ahí te he visto astuto.

O eso o que la polla se te ha subido al cerebro.

P.S.
No pienso embarcarme en algo así, aunque no te lo creas no va mucho conmigo

Psé, el papel de chulo putas nunca te pegó.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Makako escribió:Anda, que defendiendo a la bocazas viperina de Bárbara no estás en condiciones de embarcarte en un "a ver quién larga más", tontín.

Comento que Barbis precisamente de lo que no peca es de indiscrección.

Y sí me pareció bastante indiscreto de tu parte revelar quién era el Sr. Taimado.

Pero vamos, no te hagas mala sangre, que al menos este pHoro no está para nada que no sea pasar buenamente el rato.

Saludines a todas y todos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Comento que Barbis precisamente de lo que no peca es de indiscrección.

Atrevida que es la ignorancia y gratuito que es el hablar por hablar.

Y sí me pareció bastante indiscreto de tu parte revelar quién era el Sr. Taimado.

Para indiscreción, leer mis mensajes privados.

Y no es que me lo tome a mala sangre, faltaría más, pero sí me permitirás que te llame subnormal por confundir lo legítimo con lo arrabalero.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Te falta mucho estilo para ser una víbora, Makako; me temo que te quedas en lombriz malhumorada. Así que haznos un favor a todos y cállate.

John Makako
Pablo Pineda

Como que a tí te falta muy mucho para poder recriminarme nada, esmegma tronquiano.

Que de ser víbora, ya hubiera sacado tiempo ha más de una braga sucia de la puta en cuestión.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

John Makako escribió: Como que a tí te falta muy mucho para poder recriminarme nada, esmegma tronquiano.[...]

Hasta los subseres más lamentables de la mismísima Nevera pueden mirarte por encima del hombro, escoria.

John Makako escribió:[...] Que de ser víbora, ya hubiera sacado tiempo ha más de una braga sucia de la puta en cuestión.

Usa las tuyas a ver si cuela.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Queridos Pimpinela:

Litigar con vosotros es para mí tan placentero como cualquier otra actividad pero al menos podríamos jugar a decir cosas más coherentes o discutibles.
Repetir cualquier cosa en exceso acaba provocando un aburrimiento masivo que lo único que logrará será una total y exorbitante ignorancia ajena.
Y bueno, aunque LunaOskura ya se haya casi acostumbrado a ello, no desees tu mal al prójimo.

Me resulta muy curioso leer las barbaridades que es capaz de escribir una persona sobre otra, y es que el comportamiento humano es muy caprichoso.
Gracias a Dios puedo afirmar que el nivel en el que estamos los tres es bastante dispar, y eso me sube la moral hasta tal punto que empiezo a volverme purpúrea y exploto por la abundante insolencia que podría desprender y no desprendo.

El pequeño zascandil y la enclenque subordinada aparecen cada cierto tiempo ( diría que planean incluso con agendas y chinchetas ) para hacer que mi vida sea un poco menos brillante.
Y en realidad es divertido, porque siempre espero con ansiosa expectativa que alguno de los hombres dañados por mis terribles y cochambrosas pezuñas aparezca y afirme rotundamente que la hiena rastrera vive y pasea por estas calles que todos respiramos.
Y es que la bestia está suelta.

En cuanto al tema de Campano ( que es la única palabra interesante de todo este enredijo ) decir que yo aprecio a las personas por lo que son, no por como los demás las ven.
Y puedo asegurar que él vale más que vosotros dos juntos.
Aunque Luna, a lo mejor si Makako fuera tonto tu ya no le querrías igual. ( Bueno, no es el mejor ejemplo ).
Por cierto Makako, no soy de Mataró.

Y por último recalcar que en realidad siempre he pensado que la gente que utiliza en su vocabulario palabras tan poco interesantes morfológicamente se merece un premio.
LunaOskura, tú premio de esta semana es que dejaré que la gente hable un poco de ti y evitaré por todos los medios posibles aparecer de manera notoria.
Aunque no te prometo nada.

A ver chicos, que LunaOskura existe.
- LunaOskura..?
- Sí, joder.
- Ah, la chica esa que habla siempre de Bárbara.
- Sí, esa.

La hiena rastrera.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Vamos a ser frívolos a tutiplén que esto es un foro y a eso venimos,

Hola L1ª, hola makk, para que me vayáis entendiendo, empiezo en vuestro idioma:

ambos dos sois un par de enormes pedazos de mierda apestosa y putrefacta. Es interesante descubrir lo que pasa cuando a uno le meten la mano por el culo y a través de los intestinos le cogen del estómago, le vuelven del revés y empiezan a enredar. Después de nueve meses de exposición a un ambiente aeróbico, lo que queda no es un niño: es makako, es lunaosKhura.

Ahora la frivolidad,

LunaOskura escribió:[...]lo realmente heroíco es sobrevivir a una kdd con esta chicay que luego ella no vaya corriendo a contarle todo lo que ha averiguado sobre ti a, no sé, Deddu por ejemplo.[...]

Hay que ser jodidamente desagradable, tener cosas horriblemente asquerosas que ocultar, ser un puto esperpento, ser el inverso de Prez en cantidad de masa encefálica y en suma, hacer honores a lo que digo de vosotros para que te pueda afectar tanto que alguien que no conoces demasiado (y que probablemente tenga motivo de discordia contigo) se pueda hacer con facilidad con información que te comprometa.

Eso o que no tenéis mejores amigos que vuestros "peores" enemigos.

Y es que sois gilipollas y os duele. No confundáis la habilidad en perjudicar a tus enemigos con la mezquindad de traicionar a un amigo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

John Makako
Pablo Pineda

Fíjate que lo único que me asombra de tí es que, acarreando todo lo que acarreas a tus espaldas, sigas teniendo la poca vergüenza de mostrar esos aires de superioridad de cartón piedra.

Y ya no hablemos de tus teoremas conspiranoides al más puro estilo Nicotín, Curreta y Arafat en petit comité hablando sobre floods.

En fin, pobres de aquellos que se dejen llevar por tus tetas y tu puterío de tercera regional, que buenas desilusiones les esperan.

Responder