Este soy yo [Uniojo powah]
- John Makako
- Pablo Pineda
- The last samurai
- Ulema
Endeveh como se pone la gente. Cuando personas de un foro se ven en persona como hemos hecho algunos de los de aquí, ya se supone que luego esas personas del foro van a hablar de los que quedaron con el resto de la comunidad, digo yo. Nuestra imagen, vida social, no es privada. Si me decís que se han revelado cosas cochambrosas y muy íntimas que alguno de los que nos vimos nos contamos entre nosotros (cosa que no creo que hiciéramos), pues sí sería bastante grave y mezquino.
Si por ahí se va diciendo que mengano se parece a fulano, que baila tal, que le gusta esto o lo otro o tonterías así, pues a mi sinceramente me da igual. Si se trata de otros asuntos, como no sé de la misa la mitad, pues me callo y no digo nada.
Si por ahí se va diciendo que mengano se parece a fulano, que baila tal, que le gusta esto o lo otro o tonterías así, pues a mi sinceramente me da igual. Si se trata de otros asuntos, como no sé de la misa la mitad, pues me callo y no digo nada.
John Makako escribió:Fíjate que lo único que me asombra de tí es que, acarreando todo lo que acarreas a tus espaldas, sigas teniendo la poca vergüenza de mostrar esos aires de superioridad de cartón piedra.
Lo complicado es comprender como alguien que no deja de escupir envidia y bajunería (a diestro y siniestro, en todas sus intervenciones estelares) cada vez que asoma la patita espera tener algo de credibilidad difamando sobre Bárbara aquí.
MaKaka escribió:En fin, pobres de aquellos que se dejen llevar por tus tetas y tu puterío de tercera regional, que buenas desilusiones les esperan.
Dibujos de Mahoma comiéndole la polla a Jesucristo no me molestan, pero no puedo aceptar que este infraser (y aunque creo que esa palabra se la he dedicado a medio mundo, nunca la he dicho con tanta razón como ahora) hable del pecho de Bárbara.
De verdad que no puedo. Makako, si te acercas te deguello (juas, en sentido figurado, por supuesto).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- John Makako
- Pablo Pineda
Aquí no se habla de largar cosas, sino de la intención con la que estas se largan, que es bastante diferente.
Ejem.
Aunque viendo la de subnormales que reclaman piruletas gratuitamente y sin venir a cuento en este hilo, creo que era necesario puntualizar la distinción.
Ejem.
Aunque viendo la de subnormales que reclaman piruletas gratuitamente y sin venir a cuento en este hilo, creo que era necesario puntualizar la distinción.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- John Makako
- Pablo Pineda
Un mongolo de troncs escribió:Lo complicado es comprender como alguien que no deja de escupir envidia y bajunería (a diestro y siniestro, en todas sus intervenciones estelares) cada vez que asoma la patita espera tener algo de credibilidad difamando sobre Bárbara aquí.
Nicotín, un espejito para tí, anda.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Que si, hombre, que sí, que os volváis a troncs a comerle el coño tan a gusto, que de lo contario malaprovecháis la boca.
Creo que no vas a encontrar a nadie que le haya...
que le haya
...
no puedo utilizar tus palabras, no estoy preparado para eso.
Dicho de otra forma: no creo que encuentres a nadie que haya boicoteado más a Bárbara que yo en Troncs, pero hay niveles y tú estás en el planeta de los que no se merecen el aire que respiran.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
LunaOskura escribió:Alvarito, no te conozco de mucho, porque apenas te he leido (y eso que tienes tropecientos mensajes), pero te daré un consejo (para Nico también)... nunca nunca nunca metas la mano en el fuego por nadie.
Tu infraser preferida. Muac muac.
Cuéntame el cuento de Ulises, infraser, dime, Circe venida a menos, que no he de escuchar el canto de las sirenas. Me sé cuidar yo sólo y estoy absolutamente seguro de que sois vosotros los que dais bandazos.
- John Makako
- Pablo Pineda
Me sé cuidar yo sólo y estoy absolutamente seguro de que sois vosotros los que dais bandazos.
Y de que fue la ETA también, no te cortes.
Si ya era raro pensar que la zorra esa no atrajera otra cosa que Eddus en potencia, joder.