Este soy yo [Uniojo powah]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Ay, pero que boloño que es el Alvaro este.

Deberías venirte al urbandead a soltar tu mierda, que fijo nos dejabas el barrio desierto con abrir la boca una sola vez.

Tu, arma de destrucción más iva,

InfraLuna
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Si ahora entra Latro y le dice a Alvarito que deje de molestar a estos señores me puede dar algo.

PD. Makako mira que nunca te lo dije pero la web esa ha sacado a la luz lo que tanto tiempo me guarde bajo cerrojo y no me atrevi a decirte : Siempre te he visto un aire asi a Annie Lennox, tu ya sabes como eterea,solidaria con las lesvianas y los mapaches y tal y tal.

Menuda Imagen!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo que quería ahorrar y mañana por la mañana me va a costar lo menos veinte euros la barra de pan.

Ya os vale.

Veeeenga.

PS: Yo mejor me callo porque si no sí que el pan se pondrá por las nubes.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¿Y NO ME HABIAIS INVITADO A ESTO?

BarBara escribió:Y en realidad es divertido, porque siempre espero con ansiosa expectativa que alguno de los hombres dañados por mis terribles y cochambrosas pezuñas aparezca y afirme rotundamente que la hiena rastrera vive y pasea por estas calles que todos respiramos.

Perraca.

Aquí me tienes.

La proxima vez la fusta la introduces por tu recto.

Es una hiena.

Que sí "como sabes que te gusta si no lo has probado" que si hostias.

Y los demás que la defendeis sois una banda de subnormales. Porque ella se defiende perfectamente sola.

Lo sabré yo que llevo dos días sin poder sentarme, no os imaginais las dificultades que tengo en el baño.

Y conducir de pie es una putada.

Endeveh como se pone la gente. Cuando personas de un foro se ven en persona como hemos hecho algunos de los de aquí.

¿Algunos?

¿ALGUNOS?

¿¿¿ALGUNOS???

Mphrfgrgsk.

Venga no me jodais, desde yonkis este foro es más propenso a las kdds que los putos tronquianos. Lo que pasa es que sois más discretos. Vamos de risa.

Bueno yo no. Yo de discreto tengo el espíritu porque voy con un bombo y unos platillos siempre.

Es que soy sociable en grado sumo*.

Es más, la primera Kdd oficial y oficiosa pH con más de 5 personas la quiero presentar yo, bien sea como maestro de ceremonias, bien como árbitro del combate.

Bah venga, pensaoslo.

}:-D

Siguiendo el tema inicial:

Imagen
Jeje Soy yo.
Mejor barba y ojos verdes.
Todo un partidazo.

* A no ser que tengas que hacer el aikido de los cojones.
Imagen

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

LunaOskura escribió:el cacharro este está roto.

¡Y tanto! (gh)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues el pollo más duro del corral se parece a:

-KURT RUSSELL
-BENICIO DEL TORO
-OWEN WILSON
-HENRY FONDA
-MICHAEL OWEN
-COLIN FARRELL

Hala, ahí queda eso.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Teniendo en cuenta que no me relaciono en la vida real con el resto del foro ni el 10% de lo que lo hace el resto y sabiendo las cosas que se a ver si alguien hace el favor de dejarme un privado cuando os desmadreis y empeceis a rajar porque esto puede ser mil veces mejor que cualquier culebron venezolano.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

_KraD_ escribió:Es más, la primera Kdd oficial y oficiosa pH con más de 5 personas la quiero presentar yo, bien sea como maestro de ceremonias, bien como árbitro del combate.

Ya verás como si voy yo me toca conducir otra vez. Fijo.

Es que me estoy viendo con BarBara, Dolordebarriga y Juggernaut, en el ford fiesta, rumbo al sur.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Daion escribió:
_KraD_ escribió:Es más, la primera Kdd oficial y oficiosa pH con más de 5 personas la quiero presentar yo, bien sea como maestro de ceremonias, bien como árbitro del combate.

Ya verás como si voy yo me toca conducir otra vez. Fijo.

Es que me estoy viendo con BarBara, Dolordebarriga y Juggernaut, en el ford fiesta, rumbo al sur.

Tu vendrias a buscarme para acabar lo que tenemos pendiente, golosón. Así que de sur nanai.

}:-D
Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

rianxeira escribió:Teniendo en cuenta que no me relaciono en la vida real con el resto del foro ni el 10% de lo que lo hace el resto y sabiendo las cosas que se a ver si alguien hace el favor de dejarme un privado cuando os desmadreis y empeceis a rajar porque esto puede ser mil veces mejor que cualquier culebron venezolano.

¿Has pensado en dejarte perilla?

Responder