La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Al Samurai: No me gusta especialmente el género, pero es que no he visto Chihiro ni nada más. Así, que, opinando limpiamente sin comparar su obra anterior, pasé un buen (pero aburrido en algunos momentos) rato.

Al manu: No puedo opinar por curretas, pero yo si leo Steve Martin recuerdo cosas como LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES, LOS TRES AMIGOS, GRAND CANYON, UN PAR DE SEDUCTORES, BOWFINGER, UNA SONRISA PELIGROSA, EL HOMBRE CON DOS CEREBROS... (casisiempre además como guionista) y algunos capítulos que pude ir viendo y recopilando del Saturday Night.

Los Padres de la Novia y demás inventos familiares, pues hombre, hay que comer.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Sesión de morralla:

No se por qué coño dejo que los demas elijan las peliculas si siempre eligen mojones de categoría.

1) Skihigh Escuela de no se que volando.

Sinopsis:

Un chavalin con cara de pipilla que es hijo de dos importantes superheroes ingresa en una escuela de superheroes (que es un instituto peliculero americano) al niño en principio lo meten en el grupo de los pardillos y se hace coleguita del resto de pardillos, pero luego lo meten en el grupo de los populares y les hace feos a los pardillos que, no eran populares pero eran muy buena gente, to lo contrario que los populares, que como bien sabemos, siempre son tontos y malvados. Total al final le perdonan y son todos felices.

Receta:

1/2 de Jarri petas
1/4 de x-men
1/3 de american pie
un pellizco de batman
un monton de los increibles
toneladas de ñoñismo disney
nada de humor
y un argumento muy previsible

Modo de visionado:

Poner el Dvd e irse a mitad de pelicula a mear, prepararse de comer sin molestarse en darle al Stop.

Mi nota:

Un 0,5 (el 0,5 es por un secundario que me hizo gracia )

2) Solo amigos:

Sinopsis:

Un gordo que quiere con una rubia potente, la rubia quiere al gordo pero como es gordo pos pasa de follarselo, el gordo se va del pueblo y a los 9 años vuelve sin pizca de celulitis y se disputa a la rubia frente a uno de american píe.

Receta:

un 100% de comedia romantica previsible.
4 o 5 chistes típicos en que la gracia es ver que el prota se lleva yoyas.

Modo de visionado:

Poner el Dvd y sentarse mirando al lado contrario de la pantalla a conversar con el superyo o pepito grillo.

Mi nota:

10.... 10 ostias que hay que darme por ponerme a ver semejante bodrio.

3) Underworld II evolution.

Sinopsis:

Una tía que es vampira y prota y un tío que es medio hombre lobo y medio vampiro y prota estan en el mundo underworld donde todos les quieren pegar pero como son los protas son inmunes y tienen la bendición de que cuando disparan con su pistola metralleta de balas ultravioletas con plata y olor a ajo le dan siempre a los malos, cosa que no ocurre con los secundarios que no dan ni un tiro. A lo largo de la pelicula sale el vampiro mayor y el hombre lobo mayor y "oh sorpresa" los protas de la cargan.

Receta:

Las aventuras de trininty en el mundo gotico punk

Modo de visionado:

Poner el Dvd e ir comentando los fallos de guión /argumento de la película, al menos te entretienes.

Mi nota:

0 patatero.

4) Los renegados del diablo:

Sinopsis:

Una familia de colgaos que van haciendole putadas a la gente, al final un policía los pilla y les empieza a hacer putadas a ellos hasta que(spoiler) llega un hermano deforme que tenian y les salva el culo, que es pa na porque al final mueren todos.

Receta:

3 pellizcos de gore
2 de ambiente ochentero
4 de humor absurdo
5 de argumento nulo

Modo de visionado:

Drogarse y visionar.

Mi nota:

un 7, porque de lo mala que es me gusta.
Aro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

POLLOPUTO escribió:Al manu: No puedo opinar por curretas, pero yo si leo Steve Martin recuerdo cosas como LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES,

¡Enorme!

Que la versión vieja cutrecasposa tiene un gran encanto y tal, pero el musical es cojonudo.

}:-D

PD: Eso sí, quiero añadir que Los Tres Amigos es un mierdo también enorme.
Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

THE NEW WORLD (DE NIU UORLD) EL NUEVO MUNDO

Lenta.

Tediosa.

Aburrida.

Irritante.

Lenta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:THE NEW WORLD (DE NIU UORLD) EL NUEVO MUNDO

Lenta.

Tediosa.

Aburrida.

Irritante.

Lenta.

Lo mismo me dijeron de La delgada línea roja y me encantó. Le echare un vistazo por ser de quien es.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

7 Vírgenes

No es ni más ni menos que un ejercicio de costumbrismo "cani". A mi me gusta el realismo en las películas, que quede reflejado lo cotidiano, que que se recreen las acciones del día a día de los protagonistas de las historias que compartimos con ellos, aquello que les hace humanos. Esta peli es básicamente eso. Un quillaco que está internado en un reformatorio recibe un permiso de fin de semana para que lo pase con su hermano en Sevilla. El tipo en cuestión no tarda en reencontrarse con su antigua pandilla y su novia, y a volver a liarla por doquier repitiendo los mismos errores que le llevaron al sitio de donde acababa de salir.

Los actores bien, un poco molesto el hecho de que hablen tan rápido y que se dejen de entender cosas (aunque no es que reciten Shakespare tampoco, así que casi que tanto da). Escenarios reales de la ciudad de Sevilla, secuencias de robos y peleas muy realistas y un mensaje que queda excesivamente diluído en el final, donde se da la explicación al título de la película (alguien ha visto Candyman?)

Me gusta este tipo de cine, pero creo que se ha podido hacer algo más trascendente con una historia de desesperanza social como esta.

Le casco otro 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

The last samurai escribió:7 Vírgenes

Con ese título siempre pensé que era de ciencia-ficción...
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

BUENOS DIAS CHURRUMETE!!!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:BUENOS DIAS CHURRUMETE!!!!

¡Buenos días, tito Churris!
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Buenos dias cabronidas!

¿Sabeis que Samurai ha estado por casualidad en Japón?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder