Este soy yo [Uniojo powah]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Mxyzptlk escribió:
¿Has pensado en dejarte perilla?

La tuve años ha, creo que desayunare una pizza, smuackis

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:creo que desayunare una pizza, smuackis

Ah, yo estoy tomandome un nutritivo colacao con galletas de artiach. Verídico.

De pie por supuesto, porque aún no puedo sentarme.

}:-D

PD: Sí, estoy haciendo méritos porque me parece fatal que nadie se haya metido conmigo en este post, me siento discriminado.
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:PD: Sí, estoy haciendo méritos porque me parece fatal que nadie se haya metido conmigo en este post, me siento discriminado.

Me podria meter contigo pero sabes donde vivo y esto despues oleria mucho a mierda. Por cierto, aunque suene a chiste estoy atascado en el indiana jones Atlantis. No, no te rias tanto cabronazoy dime como coño salgo del puto bucle islandia azores tikal, porque son todos tan bordes que parecen familia tuya

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Tenías que meter una bolita de orichalcum dentro de la boca del aparato atlante que está incrustado en la pared de la cueva islandesa.

En tikal tenías que utilizar la lámpara de queroseno para algo y... y... no me acuerdo demasiado bien. Había un cerdo salvaje, y un tajo, y había que utilizar el látigo para algo (creo que doblar un árbol).

Recuerdo que en las Azores había un plano detalle de Sofía-cuello-collar y canalillo.

¿Para qué preguntas aquí si puedes sacar un walkthrough de cualquier parte?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alvarito escribió:
¿Para qué preguntas aquí si puedes sacar un walkthrough de cualquier parte?

porque aqui mola mas.

En Islandia hay un viejo que no me deja coger el aparatejo, en Azores el viejo no hace mas que preguntarme si tengo aparatos atlantes para negociar y la zorra no qiere vender su collar y en tikal si me acerco a la lampara pasa lo mismo que si me acerco al templo, me sale un tio que dice que si quiero mirar el templo tengo que decirle el titulo del discurso perdido de platon que ni siquiera sale en las respuestas, solo palabras griegas aleatorias y no se repite ninguna casi nunca.

Algo me hace sospechar que el titulo me lo da el de las azores si le llevo el aparatejo de islandia pero el aparatejo de islandia esta en hielo y si me acerco a la lampara me dan el aviso. Años intentandolo y siempre me atasco en el mismo sitio coño

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Alvarito escribió:¿Para qué preguntas aquí si puedes sacar un walkthrough de cualquier parte?

Porque es tonto.

http://www.gamefaqs.com/computer/amiga/game/563217.html

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Y la respuesta a lo del viejo te lo decía un loro que también sale en el Monkey Island 2.

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Acabo de leer lo del loro, el cabron no hace mas que repetir las respuestas que yo le doy y no me dice nada nuevo, probaré con la solucion esa de no se el titulo que para mi que fue lo primero que intente y el loro me mando a paseo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Venga hombre, rancheras, que hasta creta el juego era bastante asequible. ¿En Islandia no había que fundir el hielo de la pared de la cueva o algo así?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya vere con que lo fundo que me costo horrores mangar la puta lampara de keroseno en tikal y algo me dice que no me va a servir de nada en Islandia.

Responder