La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No lo sabía, quiza debería llevar el avatar del Sr. Miyagi, para dar pistas, digo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Para de Last Samurai:

Hace poco vi "7 Virgenes" (Me parece que todos vemos DvdRip) y sí es cierto que refleja muy bien el mundo (o submundo) cani, varios barrios de Sevilla son los que se viven estas situaciones Los pajaritos,... incluso en las 3000 es peor. Lo que me falla de la película son varias cosas de guión, querian meter como fuera o fuese a Ballesta y como al chaval le costaba poner acento sevillano comienza la película con que es el madriles. El final, muy diluido como bien has dicho, y nada definido, a su amigo lo matan delante de sus morros y se queda parado, anteriormente los persiguen con palos y casa mata a uno en el suelo a hostias. El final era cantado, el yonki se iba anunciando durante toda la película.
En fin, un goya merecido para el actor moreno (no me acuerdo el nombre), pero poco más.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

arafat escribió:Buenos dias cabronidas!

¿Sabeis que Samurai ha estado por casualidad en Japón?

Estoy por abrir un hilo monográfico sobre el asunto, con cantidad de fotos de los lugares más emblemáticos, fiestas populares, costumbres y personajes como las geishas, para que luego lo hagáis post-it y podáis ir comentando eternamente la opinión que os merecen.

¿Estaría bien, no?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El final, muy diluido como bien has dicho, y nada definido, a su amigo lo matan delante de sus morros y se queda parado, anteriormente los persiguen con palos y casa mata a uno en el suelo a hostias. El final era cantado, el yonki se iba anunciando durante toda la película.

Eso es, revientalo campeón.

Pues, a mi la peli me pareció flojuna, aunque reconozco que algunas expresiones, sobre todo del que se llevó el goya están muy conseguidas, pero vamos, que esos canis comparados con la realidad son borreguitos de norit.

Y me revienta que el bola esté metido en todos los ajos. ¿que pasa? ¿no hay mas actores jovenes que el puto bola y su cara de estreñido?.

Por otra parte el argumento es bastante corto que se resume en 4 acciones.

Samuradis, ¿que es eso de que explican el título al final?.
Aro.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Straika dijo:

Eso es, revientalo campeón.

-Ups, I did it again...

Straika dijo:

esos canis comparados con la realidad son borreguitos de norit.

-Cierto, sólo recuerdo una escena en la que se acercaba a la realidad, la de la batalla campal que organizan en la terraza de un bar.

Straika dijo:

Samuradis, ¿que es eso de que explican el título al final?.

-Supongo que se refería a que justificaban el título de la película al final, como una especie de maldición. Como bien dijo Samuray, paralelismo con la película Candyman, candyman,... ya paro por si acaso. En cierta manera no es ninguna maldición sinó que se lo están buscando día a día el acabar pronto con su vida.

Un paralelismo que encontré en la película es el del papel del yonki en esta película y el de Adrien Brody en la película El Bosque. Me explico iban haciedo apariciones anunciando lo que al final iban a hacer.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

The last samurai escribió:Estoy por abrir un hilo monográfico sobre el asunto, con cantidad de fotos de los lugares más emblemáticos, fiestas populares, costumbres y personajes como las geishas, para que luego lo hagáis post-it y podáis ir comentando eternamente la opinión que os merecen.
¿Estaría bien, no?

Oye, por mí ya tardas en poner un post largo, completito y comentado sobre Japón, lo digo en serio.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

De japón me llama la atención:

La variedad de Wateres que hay: que calientan la tapa antes de que te sientes, y otros que te tiran un chorro de agua en todo el sieso.

La nula suciedad en sus calles

La escasez de delincuencia, los japos dejan las camaras, los walkman y todo en cualquier lado sin preocuparse de nada.
Aro.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No te olvides de los karaokes

PROSCRITOS.TV

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Ni las japonesas con las tetas gordas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Es que a mi un karaoke no me sorprende... y unas tetas gordas menos aún...
Aro.

Responder