Ilustraciones especialmente horteras

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo te quiero Burbu
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Burbu_InLove escribió:A VER LO PRIMERO D TODO.... HIJA D PUTA XK?? M E HE METIDO YO ACASO CN VUESTRAS MADRES?? NO, VERDAD?? PUES A RESPETAR ENTONCES A LAS MADRES D LOS DEMAS (Y LA MIA, Q.E.P.D)... Y LO SEGUNDO, A VER PARECEIS TODOS MASOKAS, SI NO OS GUSTA PARA Q COÑO ENTRAIS?? VTRA VIDA ES TAN ABURRIDA Q TENEIS Q PASAROSLA CRITICANDO A LOS DEMAS Y METIENDOOS CN LAS MADRES AJENAS?? Q OS JODAN A TODOS

¿Lo veis? Ya ha venido el primer turco.

Y dinos, Saladino: ¿con cuál de las cuatro patas manejas el ratón?

¿Levantas una para hacer pipí?

Muchos perkeles a la familia*

*Si no sabes cuál es tu familia: son los que también van a cuatro patas.

Bueno, ahora que lo pienso, es una pista de mierda: si aún vives en Turquía, te vas a hinchar de ver familiares a millones.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Burbu_InLove escribió:A VER LO PRIMERO D TODO.... HIJA D PUTA XK?? M E HE METIDO YO ACASO CN VUESTRAS MADRES?? NO, VERDAD?? PUES A RESPETAR ENTONCES A LAS MADRES D LOS DEMAS (Y LA MIA, Q.E.P.D)... Y LO SEGUNDO, A VER PARECEIS TODOS MASOKAS, SI NO OS GUSTA PARA Q COÑO ENTRAIS?? VTRA VIDA ES TAN ABURRIDA Q TENEIS Q PASAROSLA CRITICANDO A LOS DEMAS Y METIENDOOS CN LAS MADRES AJENAS?? Q OS JODAN A TODOS

Ponte un avatar hortera, turca hija de puta.
Mu' rico tó

Burbu_InLove
Perro infiel amiricano

Mensaje por Burbu_InLove »

ME PONGO AVATARES SI ME SALE DE LOS OVARIOS
Última edición por Burbu_InLove el 08 Mar 2006 19:01, editado 1 vez en total.

Burbu_InLove
Perro infiel amiricano

Mensaje por Burbu_InLove »

LA UNICA PUTA DEBE DE SER LA ZORRA DE TU MADRE, QUE LAS COME A 4 PATAS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Burbu_InLove escribió:LA TURCA SERÁ TU MADRE

La polémica está servida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Burbu_InLove escribió:QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO? LA TURCA SERÁ TU MADRE

Corre, hijaputa, ¡corre!
Imagen
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Burbu_InLove escribió:LA UNICA PUTA DEBE DE SER LA ZORRA DE TU MADRE, QUE LAS COME A 4 PATAS

Es evidente que no eres una tía.

A no ser que realmente seas turca.

Por cierto, la madre de Grumete es blanca (cántabra, pero blanca) y la come de rodillas, como el resto de féminas bípedas de la especie. Las que la comeis a cuatro patas sois las turcas, porque para enseñaros el truco de poneros a dos patas se necesita mucho entrenamiento con galletas, como con los caniches.

ME PONGO AVATARES SI ME SALE DE LOS OVARIOS

Lo que te sale de los ovarios son óvulos (perdona por la evidente falta a la caballerosidad, pero, ¿yendo siempre a cuatro patas, no se te cae la compresa?), lo cual asusta un tanto, porque significa que estás en disposición de llegar a tener descendencia.

Mini PD: He dado por sentado (me ahorraré el chiste fácil sobre posturas corporales, más que nada porque voy a hacer otro chiste fácil sobre posturas corporales justo a continuación) que llevas compresa y no tampón, porque, yendo siempre a cuatro patas, y expuesta como estás a que te ... ehhhmm... "posea" cualquier caballo turco con su imponente jabugo sexual... vamos, que tienes el orificio un tanto dado de sí y el tampón te bailaría.

dunker escribió: La polémica está servida.

Podrías empezar por explicarme eso de la lista negra.

Curiosidad.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Nicotin escribió:
Burbu_InLove escribió:LA UNICA PUTA DEBE DE SER LA ZORRA DE TU MADRE, QUE LAS COME A 4 PATAS

Es evidente que no eres una tía.

A no ser que realmente seas turca.[...]

También podría ser sevillana. Hay precedente y aunque parezca mentira, es mujer, con todos sus atributos sexuales primarios y secundarios.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Nicotin escribió:Podrías empezar por explicarme eso de la lista negra.
Curiosidad.

Cuando apenas llevaba tres mensajes pediste mi baneo inmediato. Creí que era especial para tí. Soy asín de presuntuoso.

Luego he visto que solicitas baneos regularmente y, la verdad, es que mi ubicación ha perdido fuerza. Sobre todo, viendo que ma69nu es ahora la turca de tus ojos.

La voy a cambiar.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder