Urban dead. Este tio me cae gordo:
A mí me matan cada vez que lo dejo. Siempre dejo a mi zombi quietecito, con 50 pv en la calle, y siempre amanece con 0 pv pero teniendo que gastar sólo 1 para levantarse. No hay sitio aquí para meter a todos los que me han matado una vez. Salvo cuando me reviven. 'josdeputa revivificadores...
Tiene que ser un coñazo ser un survivor.
Tiene que ser un coñazo ser un survivor.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Alvarito escribió:Tiene que ser un coñazo ser un survivor.
Te lo diré cuando alguien me pegue.
De momento, sigo con 50AP's desde que entré en el juego, hará ya casi un mes... y el único que intentó tocarme las pelotas fue patizambo con una pistola... y falló.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
A mi me lo va usté a decir abuelo, que me dejó el culo como un bevedero de patos.
...O yo, que le medí el lomo a churrumete.
...O yo, que le medí el lomo a churrumete.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
jubilao escribió:bueno jugger, tampoco andes provocando así, que manque juguemos en complot, la próxima vez que te vea me va a ser difícil contenerme, jarl!
porque aunque no importe una mierda, una virgen es una virgen...
Cuidaín que no le busque yo las cosquillas, abuelo, que vaya usté a saber, un zombie es un zombie y no los distingo.
Por cierto... los zombies distinguen a los humanos? o solo tienen lo de "a human" para atacar y ya está? (como yo tengo lo de "a zombie" en el desplegable de ataque).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
LunaOskura escribió:Hola Yogur.
Aunque seas zumbao ves los nicks de los humanos.
Grrahhgggg!!!
Qué desequilibrio.
No debería ser asín. Para realmente crear dos bandos completamente diferenciados, los zombies deberían verse entre ellos con nombre, y tal, y a los humanos verlos a todos como "un humano más".
Y así, al meterte en el mundillo zombie, ver un mundo nuevo lleno de vida y color.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Sabrás mucho de ordenadores, pero no has visto ni una sóla peli de zombis, las personas reconocen a las personas y a los zombis que en vida eran amigous, asin como el boticario o la querida, sin embargo los sombis estan muertos y sólo quieren selebro, seleeeebrooooo y se ciegan como un yonki con la metadona y no reconocen ni a su mama.
P.D. Seleeebrooooo.
P.D. Seleeebrooooo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!