Desmontando a ETA

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

De acabar ETA ¿cómo?

Con vencedores y vencidos
10
38%
Sin vencedores y vencidos
16
62%

Votos totales: 26

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

De aquí

Aznar autoriza que representantes del Gobierno dialoguen directamente con ETA

Aznar promete a ETA iniciar el proceso de paz si demuestra que acepta las reglas democráticas

Aznar estudia anunciar en los próximos días el acercamiento de presos de ETA

Aznar emplaza al entorno de ETA a responder a su oferta de diálogo

Borrell ofrece a Aznar el apoyo del PSOE para alcanzar la paz

El Gobierno negociará con ETA su reinserción en la sociedad vasca

El Gobierno ordena al Cesid que tienda puentes hacia ETA

El Gobierno estudia nuevos traslados de presos de ETA antes de Navidad

El PSOE respeta y apoya las medidas del Gobierno

El Gobierno admite contactos con el entorno de ETA

Aznar reafirma estar dispuesto "al perdón y la generosidad"

Aznar: "Merecería la pena la generosidad si así lográsemos la paz"

Piqué aclara que el Gobierno está dispuesto a dialogar "directamente" con ETA

Aznar no exigirá a ETA entregar las armas

Aznar promete a Pujol explorar "todas las posibilidades de diálogo" para acabar con ETA

Como no he podido quotear al hombre para ver los enlaces hay que irse a los genoveses.

Imagen
Su última visita fue: 24/12/10

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Babylon escribió:De aquí

Ese foro tiene pinta de ser una auténtica mina. Lástima no haberlo pillado hace un par de años, ahora me da demasiada pereza.

PD Edición: Algunas firmas de usuarios de ese foro:

¡CONTRA LA ARISTOCRACIA. POR LA DIGNIDAD DEL TRABADOR!

Lo tiene todo escribió:Gai, català, ateu, treballador, republicà, ecologista, feminista i sobretot ANTIFEIXISTA!

El nacionalismo crea naciones, el federalismo las une.

"Mai ens perdonaran que la sang sia vermella i el cor sia a l'esquerra"

La creencia en dios TE MATA!

"La guerra es el terrorismo de los ricos, así como el terrorismo es la guerra de los pobres."

Me encanta conocer gente sensible.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Al hilo de Tonetti.

Ynestrillas, un patriota de pro que sufrió lo indecible tras el asesinato de su padre, otro patriota de pro oiga!!, a manos de ETA, otros patriotas pero estos de otra patria diferente que los dos anteriores (no vayamos a confundirnos y a liar el tema de las patrias), condenado por descerrajarle seis tiros a bocajarro a un tipo y no matarlo (lo condenaron por mala punteria supongo) disfruta del tercer grado, sólo duerme en el trullo y los fines de semana puede ir a bailar claqué, tras cuatro años y medio de prisión.

El etarra ahorquista tras diez años, todavía estaba en primer grado (tal vez es que estudiaba poco y no pasaba de curso nunca) por almacenar cuando contaba 21 añitos, edad a la que la mayoría de vosotros no eráis capaces ni de limpiaros el culo sin la ayuda de mamá (lo que me hace suponer que el ahorquista tampoco), explosivos y demases.

Y no me hagáis googlear porque estoy seguro de que por ejemplo, los sanos muchachotes que reventaron a un transexual de nombre Sonia, a patadas hace, creo recordar, un poquito más de diez años en el parque de la Ciudadela en Barcelona están ahora durmiendo tranquilamente en casa.

Y no juzgo lo oportuno de una u otra medida, tan sólo comparo. Y al comparar no puedo evitar pensar, que algo no acaba de funcionar del todo bien en nuestro maravilloso Estado de Derecho.

Vuestro, una de patria con anchoas;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Sabías que las anchoas son el jamón del cantabrico?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:¿Sabías que las anchoas son el jamón del cantabrico?

Los jamones del cantábrico son los muslámenes de gente como yo.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Alguien ha visto a beatriz Manjón hoy en las mañanas de la 1?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:¿Alguien ha visto a beatriz Manjón hoy en las mañanas de la 1?

No. ¿Qué ha dicho?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Básicamente, que ya no le dan subvenciones, y que su asociación ha sido dejada de lado por no alinearse con ningún partido ni facción.

Pero más que por eso, era por comentar impresiones sobre el destino del personaje en cuestión. Es que me llama la atención en personaje en sí, el papel que ha ejercido (o que le han hecho ejercer) y en qué está quedando. También me intriga su perfil psicológico. No sé, hay algo en el personaje que me despierta mucha curiosidad. No termino de verlo todo claro.

PD : Edito, ya me ha venido la expresión idónea. Me parece un personaje (y usando la palabra en sentido estricto, no en su usual sentido despectivo), patético.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:¿Alguien ha visto a beatriz Manjón hoy en las mañanas de la 1?

¿Beatriz o Pilar?

Dice bastantes tonterías, pero los hay peores y que no han perdido ni un jilguero.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pilar.

Ya te digo, no es por las tonterías o no tonterías que dice, sino por el personaje en sí, por el papel que ha hecho y que hace, y por su -para mí intrigante- perfil.

La Beatriz Manjón inspira como más alegría, ¿no?

Responder