Este soy yo [Uniojo powah]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Alvarito escribió:PD: A lo de Babylon: Borovnia ha escrito un mensaje en troncs, si la profecía de la que hablaba Latro no se cumple esta semana, nunca se cumplirá.

Ponme el link
Su última visita fue: 24/12/10

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Babylon escribió:Estoy llorando de la emoción.

Esta cantidad de registros o apariciones de borderlines sólo puede desembocar en una orgía de subnormales y penes voladores como ya nos fue anunciado.

Ya que tu respuesta ha sido inmediata casi al mensaje que acabo de enviar, te diré que para ser un bordeline es más que probable que te saque un mínimo de 40 puntos de diferencia en cualquier test de cociente intelectual. Así que si tu ilusión es insultarme aquí, deberías buscar otras formas, que no te dejen a ti como lo que adjudicas a los demás. Pero vamos que me considere un subnormal alguien como tú, con tan poquitos recursos y que tan poca cultura, inteligencia y originalidad ha demostrado siempre en un foro, solo me muestra la manera tan sectaria y gilipollesca, simiesca me atrevería a llamar, como te comportas aquí y que solo te descalifica a ti, como el completo mediocre perdonavidillas de pacotilla de un foro que eres, que amparado siempre en el grupito sectario y buscando su aprobación (porque fuera de él no es nadie, carece hasta de personalidad), ataca con unos argumentos tan idiotas a otro. Alguien que me rebaja ya solo el responderle, así que disculpa sino lo hago más. Tu inquina hacia mí me resulta tan ridícula y penosa como tus aportaciones en este lugar y tu propia existencia aquí. Yo puedo ser polémico, nunca lo he negado, pero tú te quedas en el gilipollas que pensando que el grupito le aplaudirá me insulta mucho con insultos tan idiotas y fuera de lugar siempre como él.

Y no te olvides de cazar todos esos penes al vuelo, con la boca como siempre haces.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Alvarito escribió:
eddu escribió:[...]El Contador de Historias.

Debe de haber como cuarenta (y ocho) o cincuenta (al cuadrado) millones de contadores de historias en el mundo. Aproximadamente un 60% de las personas del mundo son "ellas".

¿No os molesta? Es un poco pretencioso ser más contador de historias que ningún otro (cuando obviamente no se está en la primera división mundial de contadores de historias). Si uno firma de esa manera -o similares-, en público, es porque o bien es demasiado humilde y se quiere perder entre la muchedumbre o bien tiene más cara que espalda (lo que no es tan malo) y se flipa (lo que no es tan malo, pero hay que reconocerlo cuando se hace).

Tú, me llamo "tú": cuando te dirijas a mí, llámame "tú". ¿Y los demás túes? ...despreciables

PD: A lo de Babylon: Borovnia ha escrito un mensaje en troncs, si la profecía de la que hablaba Latro no se cumple esta semana, nunca se cumplirá.

Bueno es un nombre que me puso ella y por eso recuerdo con cariño; pues esa firma aunque la dejé aquí, era dedicada a ella.

Un saludo

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

eddu escribió: es más que probable que te saque un mínimo de 40 puntos de diferencia en cualquier test de cociente intelectual.

Dejando aparte el hecho de que los test de inteligencia en realidad la mayoría de las veces no miden la verdadera inteligencia pues están sesgados culturalmente, el que tu tengas 40 puntos mas no demuestra absolutamente nada, hay por ahi verdaderos subnormales sociales con un 200 de inteligencia y gente que ya esta de vuelta de todo con 100, no todo es el coeficiente.

Sólo era eso, seguid con vuestras inquinas.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

rianxeira escribió:
eddu escribió: es más que probable que te saque un mínimo de 40 puntos de diferencia en cualquier test de cociente intelectual.

Dejando aparte el hecho de que los test de inteligencia en realidad la mayoría de las veces no miden la verdadera inteligencia pues están sesgados culturalmente, el que tu tengas 40 puntos mas no demuestra absolutamente nada, hay por ahi verdaderos subnormales sociales con un 200 de inteligencia y gente que ya esta de vuelta de todo con 100, no todo es el coeficiente.

Sólo era eso, seguid con vuestras inquinas.

Sin duda tienes razón en lo que dices, pero ya que se jacta tanto de su superioridad intelectual adjudicándonos a los demás ser borderlines y calificativos por el estilo, le he dejado claro que en una prueba que mide eso precisamente "lo de ser borderline", posiblemente no me llegase como en tantas cosas a la punta de la polla para chupármela, él que va de perdonavidillas. Es por eso que va de perdonavidillas precisamente, pues con ese tipo de comentarios, trata de aparentar así aquí lo que sabe que no es, como alguien que pueda mirar con desprecio la inteligencia de otros, pero es que no tiene más recursos que ese.

Y yo inquina ninguna, si le he respondido en esos términos fue porque se dirigió a mí así, y me apeteció responderle en ese momento, simplemente, no tengo nada contra él ni contra nadie aquí.

Un saludo

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

eddu escribió:El Contador de Historias.

AKA elkenarra

Por cierto, eddu, seguro que no es mejor "La hoguera de las vanidades" que "Todo un hombre"?
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No supimos retener a Elkoñarro.. ¿qué hicimos mal?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

¿Desde cuando mi criterio para decir que eres subnormal está basado en tu CI?

Eres muy tonto muchacho. De esos tontos que echas de menos porque tienen suficiente tontuna para llenar este foro y los que hagan falta.

Espero que antes de irte hagas un maratón de copypaste y floodes el foro para regocijo de este pobre sectario sin la ilusión de antes.

HIJODEPUTAH
Su última visita fue: 24/12/10

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:No supimos retener a Elkoñarro.. ¿qué hicimos mal?

No tomarle en serio
This is not an exit

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Palahniuk escribió:
eddu escribió:El Contador de Historias.

AKA elkenarra

Por cierto, eddu, seguro que no es mejor "La hoguera de las vanidades" que "Todo un hombre"?

A mí me gusta mucho más "Todo un Hombre" ¿eh? Creo que es más completo en su sátira contemporánea de la sociedad norteamericana y está mejor escrito, la pena es que no lo haya podido leer en inglés, pues dicen que es una delicia como imita perfectamente el lenguaje de los afroamericanos, de la clase alta de Atlanta, de la "basura blanca" de Oakland y el carcelario. "Todo un hombre" me parece una obra maestra; pero es más famosa "La Hoguera de las Vanidades" ¿Has leído su última de "Soy Charlotte Simon"? Creo que no está a la altura de esas dos anteriores, ahí prueba otras técnicas narrativas, que estimo que no se le dan tan bien: pero Tom Wolf es un genio. Y "Todo un Hombre" es la gran novela americana de nuestros días, es mi opinión, a mí es que me encantó, también me gustó mucho "La Hoguera de las Vanidades", son clásicos los dos. Pero yo creo, Palahniuk, que "Todo un hombre" es más completa mas grande en todo el sentido de la palabra.

Un saludo

Responder