Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Grumete escribió:
BarBara escribió:Russell Malone a la guitarra y Benny Green al piano.
Los dos solos.
Les pongo el siguiente tema porque me ha gustado especialmente.

Love for sale

Tengo que bajarme esto.

El otro día en la Mezzo ví un vídeo en directo de un tal Stephan Grapelli (un violinista) en el que se marcaba una canción con el mismo título junto a dos guitarristas y un contrabajo. Debo confesar que mojé los calzoncillos al verla y ahora me quedo con la duda de si es lo mismo...

Por cierto, ¿alguien sabría dónde conseguir el citado vídeo? Porque en eMule ná de ná...

Creo que ese tema sale en un disco setentero titulado "Young Django" de Stéphane Grapelli (violin), Larry Coryell y Philip Catherine (guitarras) y Niels Hennig OErsted Pedersen (Contrabajo).

Lo de Grapelli y Django Reindhart es muy interesante. Stephane estaba demasiado avanzado a su tiempo, y Django era un "tullido" (ni discapacitado, ni dependiente, reivindico la palabra TULLIDO)que tocaba sólo con dos dedos la guitarra a una velocidad de demonios. Eran algo asi como dos punks nacido 70 años antes de tiempo.

A la que mi jefe deje de sodomizarme, te subo alguna cosilla y me digno a escribir algo sobre ellos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

STAND UP, "3000 voltios, 40000 vatios"
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Jack Johnson: no sólo de Beach Boys vive el surfer.

Imagen
En casa de mi amiguete M.:
M: -Escuchate esto. Es un surfer que toca la guitarra.
Yo: -Ya, ¿algo así como Dick Dale? ¿temas retorcidos con 1000 mezclas de coros hablando de lo buenas que estan las tipas de California como los Beach Boys? ¿o algo modernillo, en plan del rollo ese trash-reggae-hardcore-funk-melodico-y-no-se-que-más (de esos de los pantalones anchos que beben cosas isotónicas y tal)?
M: -No, no, es muy tranqui. Canciones acústicas, cortitas y que entran bien.
Yo: -Le daré una oportunidad...-lo más parecido que he visto a una tabla de surf en mi vida es la de planchar, no me mola el rollo de los Beach Boys, y todo lo surfer me inspira pop facilon como excusa para sacar tias en bikini en los videos. Me llevé el disco a casa para que se callara.
Bendito sea ese día de hace dos años y medio en que mi gurú musical me pasó el "On and On" de Jack Johnson. Un chaval que crea canciones intimistas, suaves, que seducen desde el primer momento en que las escuchas. Todo muy acústico, apenas notas que detras de él hay una batería y un bajo. Una voz muy masculina y a vez muy suave.
Puse el disco en el coche. Mi parienta saltó como siempre:
-¿Con que me vas a aburrir hoy? ¿Con los Phish y sus idas de olla de 27 minutos o con los MC5 y sus 50 motherfuckers por tema?
-Nos, no, M. me ha pasado esto, dice que está bien.

Pilló la caja del CD, sacó el librillo y se limitó a decir que es tio era guapetón.
Pusimos el disco y no abrimos la boca en la media hora que dura el viaje de casa de M. a nuestro chabolo. Cada poco tiempo, mientras conducía, intentaba ver la reacción de ella. Tenía los ojos medio cerrados y su boca mercaba una sonrisa perfecta. Acababa de descubrir otro artista de esos que son capaces de gustar a casi todo el mundo. Tanto a mentes carne de jambands y musica setentera, como a amantes de la música pop fácil de digerir. De ahí que llene en sus giras europeas y a la vez triunfe en festivales tan "especializados" como el de Bonnaroo, reservado casi unicamente a seguidores de Grateful Dead y demás bandas ácidas.
Sus temas emanan folk, buenrollismo y vibraciones muy positivas, un ambiente de meláncolía y calidez, y todo esto aderezado con unos puntos de groove y funky. Salvando las distancias, el tio este me producía los mismos efectos que los Jayhawks, pero mientras estos son perfectos para escuchar en días de lluvia, el bueno de Johnson es óptimo para ponerlo esos días en que luce el sol y tienes la oportunidad de sentarte a no hacer nada.
Y si Ben Harper lo apadrinó en su primer disco, algo vería en él.

http://rapidshare.de/files/14661583/01- ... r.mp3.html

No me resisto a poner también un vidrio:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/EHJNRmDkGiw[/flash]
http://youtube.com/watch?v=EHJNRmDkGiw

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

http://www.dtodo1poco.com/musica/index.php
Recomendar esta página. Con algunos discos muy interesantes. Si os interesa alguno con buscar en la mula 1pocodmusica te aparecen los que hay.

Algunos vienen con contraseña. Los pass pueden ser:

http://www.dtodo1poco.com

http://www.dtodo1poco.com/musica/

Yo lo descubrí bajandome un disco del 68 más o menos psicodélico (el allmusic dice más) que se llama Kak-ola de la banda Kak.. que está interesante si quereis explorar los 60..
Su última visita fue: 24/12/10

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Kurt Elling - Man in the air

Imagen

Aún no he escuchado todo el disco pero he encontrado un par de muy buenos temas. En especial In The Winelight, que procedo a subirlo al host del Ph a la de tres.
¡Una, dos, tres!

Edito: Bien, no me funciona el Host así que lo he subido a Yousendit.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estreno mundial del nuevo single de Pearl Jam (gracias Makakus). La canción se titula Worldwide Suicide y la verdad es que no está nada mal. Eso sí, nada que ver con los temas antiguos de la banda como ya viene ocurriendo en sus últimos discos.

El disco sale el 2 de mayo y se titulará Pearl Jam (lo mismo que los The Cure en su último disco, un intento de redefinirse me imagino). El single se puede descargar gratuítamente desde su web una vez hayáis hecho un sencillo y rápido registro en su base de datos. Si lo queréis ya, lo he subido al yousendit:

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=2Q5P ... HD3HJXBDBG

Podría ser bastante mejor que el Riot Act. El tracklist ya se conoce y podéis descargaros por los medios habituales alguna canción más del nuevo disco (Gone, por ejemplo) que han estado tocando en directo los últimos meses:

Tracklisting for "Pearl Jam":

Life Wasted
World Wide Suicide
Comatose
Severed Hand
Marker In The Sand
Parachutes
Unemployable
Big Wave
Gone
Wasted Reprise
Army Reserve
Come Back
Inside Job

Pearljamófilos (me consta que aquí le gustan a más de uno) ya diréis que os parece.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

Riverside - Second life syndrome.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Aunque mi recomedación caiga en saco roto...

10 Years I Love Techno The Classics 3Cds, 26 temas y todos sublimes. Que gozada!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Mr. Blonde escribió:Aunque mi recomedación caiga en saco roto...

10 Years I Love Techno The Classics 3Cds, 26 temas y todos sublimes. Que gozada!

Yo me la bajo, hombre, yo me la bajo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pepegut escribió:STAND UP, "3000 voltios, 40000 vatios"

Más bien, STANDARD - 3000 V 40000 W.

El CD sale el 28 de marzo. También los recomiendo.

http://www.mushroompillow.com/lanzamientos/
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder