alguien escribió:¿sois tontos o algo?
Yo si.
PD: Mr. bgnmrthdnweotjskhijweibmdoe todavia tienes (tenias) mi monstruito de avatar en pl. Te amo
Straika escribió:Alvarito escribió:En el DRAE viene "recidiva". No sé porqué pero no tiene morfema flexivo de género. Yo me he inventado que sí lo tiene.
"Recidiva" se refiere a una enfermedad que reaparece después de haberse curado aparentemente.
Obvio, si es una cualidad atribuida a una enfermedad y enfermedad es un sustantivo femenino, ¿para qué va a tener morfema de género?
recidiva.
(Del lat. recidiva, t. f. de -vus, que renace o se renueva).
1. f. Med. Reaparición de una enfermedad algún tiempo después de padecida.
Grumete escribió:¿Te asustan los penes, Zatur? ¿Sientes en sueños como manadas de gigantescos penes aferran firmemente tus extremidades mientras decenas de falos erectos surgen volando sin detenerse violando y abusando de todos tus orificios y eyaculando cada centímetro de tu ternesca y adorable piel? ¿Sientes durante la llamada de Morfeo sudorosos y hercúleos penes frotándose lujuriosa y contínuamente contra tu débil cuerpecito? ¿Eres falofóbico? ¿Te da regomello tocártela?
No seas tímido, compártelo con nosotros.
_-Ariadna-_ escribió:Grumete escribió:¿Te asustan los penes, Zatur? ¿Sientes en sueños como manadas de gigantescos penes aferran firmemente tus extremidades mientras decenas de falos erectos surgen volando sin detenerse violando y abusando de todos tus orificios y eyaculando cada centímetro de tu ternesca y adorable piel? ¿Sientes durante la llamada de Morfeo sudorosos y hercúleos penes frotándose lujuriosa y contínuamente contra tu débil cuerpecito? ¿Eres falofóbico? ¿Te da regomello tocártela?
No seas tímido, compártelo con nosotros.
Tú también vienes de PL, ¿no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.