Este soy yo [Uniojo powah]

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Charlotte Simmons la empecé a leer, y por lo que vi,me parece que Wolfe estaba algo fuera de su ambito.
Y que dice obviedades:odo el mundo sabe como son los campus americanos.
Prefiero "Las leyes de la atraccion"
This is not an exit

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ya sólo falta lo Campano para que todos los idiotas podáis empezar a degustar el plato estrella de esta, vuestra cena; bragas babeadas por lo ancho y largo de la península.

¡Vamos, vamos, muchachada!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Barbaritaaaaa putitaaaa...
dondeee estará mi carteritaaaa....
Imagen
Afinador de cisternas

John Makako
Pablo Pineda

Otro que llega para los postres.

Aún así, no deja de ser sorprendente la capacidad deductiva en lo referente a la causa-efecto que demostráis algunos, tan acebiana o nicotiniana, tan "me robaron la mochila y estoy resentido".

Para que luego una vaya de de digna cuando le hacen un gesto de sinceridad y otros cuando os tratan de subnormales.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

John Makako escribió:Otro que llega para los postres.

Aún así, no deja de ser sorprendente la capacidad deductiva en lo referente a la causa-efecto que demostráis algunos, tan acebiana o nicotiniana, tan "me robaron la mochila y estoy resentido".

Para que luego una vaya de de digna cuando le hacen un gesto de sinceridad y otros cuando os tratan de subnormales.

No.

Merodeador en la página 3ª escribió:
John Makako escribió:Adorable putita mía (con permiso del cerebro-glande valenciano), la condescendencia queda tan hermosa y natural en tí, una Malena Gracia teenager, como la honradez en un político o el erotismo en una monja.

Eso sí, disfruta de que tu última polla recalentada te ria las gracias e, incluso, contribuya a bordarlas, que cada vez son menos los que quedan por descubrir la hiena rastrera que eres o que sin un par de tetas fotografiadas y rondando por interné no eres más que una palurda que se las da de bohemia.

En fin, qué fue de féminas como Barbie...

P.S. Nicotin; alimentar a rumanos en Navidad es bonito, pero sustituir a Lo Campano eso, joder, eso sí es precioso.

A mi tambien me gusta Barbara Imagen

...y ten cuidado.
Afinador de cisternas

John Makako
Pablo Pineda

Esto último me lo dices en el bloj, que no estoy como para empezar a establecer diferentes familias de trisómicos.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

John Makako escribió:Esto último me lo dices en el bloj, que no estoy como para empezar a establecer diferentes familias de trisómicos.

No, esto último ya te lo he dicho, calamar, y no te apoyes tanto en tu familia.
Afinador de cisternas

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Bueno y sobre el tema del hilo, le acabo de mandar una captura que me he hecho con la webcam y me sale:

Imagen
Divine

Imagen
Charles Manson

Imagen
Adolph Hitler

Imagen
Coco

Imagen
Y un vagabundo de la calle 38.

Guapo que es uno.
(gil)

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

E inteligente, que no se te olvide...

Un saludo.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Babylon escribió:¿Desde cuando mi criterio para decir que eres subnormal está basado en tu CI?

Resulta que el significado de las palabras no depende de tu criterio (que ya sabemos todos cual es: catalogar como subnormales a otros, para sentirte aquí como parte de los que no lo son, cuando de otra manera no lo has podido lograr nunca que con el "yo soy listo porque llamo a otro tonto") y cuando llamas borderline a alguien te refieres a que su CI está entre 70 y 85. Luego esa palabra sí está basada en el CI, mira por donde. Listo, que eres un listo.

Eres muy tonto muchacho. De esos tontos que echas de menos porque tienen suficiente tontuna para llenar este foro y los que hagan falta.

De mayor quiero ser tan listo como tú y tener tu riqueza de recursos, el "yo soy listo porque llamo a otro tonto", repito listo que eres mu listo.

Espero que antes de irte hagas un maratón de copypaste y floodes el foro para regocijo de este pobre sectario sin la ilusión de antes.

Y yo espero que se te caiga el secador en la bañera cuando te estés haciendo una paja dentro del agua o mejor que te incruste un camión de dinamita en el portal de tu casa cuando salgas, por esperar que no quede. Desde luego si que no se perdería nada aquí, dadas tus contribuciones, ni en ninguna parte.

HIJODEPUTAH

Se escribe tres veces seguidas, que no sabes ni plagiar.

PD ¿Ya no me mandas privados para pedirme explicaciones como hacías en yonkiss? Con que si yo era así en la vida real... ¿Vas de durillo ahora llamándome tonto y esas cosas tan feas? ¿Ya no buscas el número de mensajes que dejé en otro foro como única forma de echarme algo en cara? Tú sí que llenabas el foro con cosas inteligentes como esas. Y ahora hazme un favor y muérete, pero como seguramente me vas a contestar, porque tu única manera de pensar que has quedado mejor que alguien que está muy por encima de ti, es dejando el último mensaje llamándole tonto con esa elocuencia que te caracteriza, te dejo mi respuesta aquí pues me da una pereza infinita dejarte en evidencia ad infinitum: CÓMEME LA POLLA, PLASTA.

Responder