Tu 'serie' perfecta

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Para mí, hay básicamente dos tipos de series:

-La falsa serie o serie-gimmick, basada en el carisma de su/s protagonista/s ("Colombo", "El equipo A"), y que es en realidad una colección de mini-películas.

-La serie-culebrón, que es el verdadero espíritu original de una serie.

En ese sentido, la serie definitiva, la que unió definitivamente el carisma con la adicción a un argumento opiáceo, fue, sin lugar a dudas, "Dinastía" (Seguida de cerca por "Dallas", a la que no me atrevo a poner en un escalón inferior)

Eso son series.

Lo demás, pálidas imitaciones.

"Dynasty", la serie más jodidamente entretenida de todos los tiempos.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Xavi Fernandez escribió:Toda serie tendria que tener un 5% de Los vigilantes de la playa.

¿Quieres decir un 5% del metraje en cámara lenta?
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

JorgitoForeman escribió:(...) Deja la sangre correr... que lejos de ser el eslógan definitivo de "Evax", era una rareza inglesa surrealista que pasaron por el Plus.

Imagen

Acabas de ganarte un amigo: Dolordebarriga.

Y no era inglesa, era australiana.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Vaya, estaba convencido. Pensabe que desde el país de los canguros sólo nos había llegado Los Rompecorazones y la mítica Neighbours, con una recatada y púber Kylie Minogue Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:

Vaya, estaba convencido. Pensabe que desde el país de los canguros sólo nos había llegado Los Rompecorazones y la mítica Neighbours, con una recatada y púber Kylie Minogue

Y la fantástica serie "Mother & Son", muy modesta, con muy pocos personajes, pero unos guiones increíbles y unos magníficos retratos psicológicos escondidos tras un humor sencillo y nada pretencioso.

Además con una interpretación absolutamente magistral a cargo de Ruth Cracknell, que está inconmensurable encarnando a una vieja puñetera, caprichosa, senil y tocapelotas.

El pobre Arthur Beare y su inefable madre.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

JorgitoForeman escribió:Vaya, estaba convencido. Pensabe que desde el país de los canguros sólo nos había llegado Los Rompecorazones y la mítica Neighbours, con una recatada y púber Kylie Minogue

Se te olvida una serie infantil que nos traumatizó a unos cuantos: El Valle Secreto. Para los nostálgicos, el temita.
Aspiro a la hegemonía mundial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

dunker escribió:Se te olvida una serie infantil que nos traumatizó a unos cuantos: El Valle Secreto. Para los nostálgicos, el temita.

No, no se me olvidaba...me daba miedo recordar esa parte arrinconada conscientemente ... Secret Valley, Profesor Popsnuggle....NOOO!! las musiquitas otra vez....!!! acabas de arruinar 5 años de psicoanalisis. Me tienes contento.

Vaya, (y ya puestos a degenerar...)lo que tampoco sabía era que la música mentada era una versión:
(...)la cancioncilla de marras es una versión del "Waltzing Mathilda", himno "extraoficial" de Australia(...)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Jorgito Arafat:

Mensaje por Dolordebarriga »

Deja la sangre correr... que lejos de ser el eslógan definitivo de "Evax", era una rareza inglesa surrealista que pasaron por el Plus.

Acabas de ganarte un amigo: Dolordebarriga.

¿Cómo carajo sabes moro cabrón que yo era el máximo fa nfatal de esa maravilla?

¿Me lees la mente, nos conocemos, hemos compartido humores con la misma persona?

Joder, a veces me dáis miedo del grande

Tú,australina pero no de Austria;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A mí tambien me sobaste el lomo cuando dije (en la primera época del forito-yonki) que la serie me encantaba.

Supongo que se pueden extrapolar las querencias, ¿no?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder