piPHia
- Mr. Blonde
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Querido Urdu:
Agradezco tus consejos, pero no los comparto.
Hay gente con la que sí interesa hablar, la otra, pues simplemente me divierto intercambiando memeces y algún día te explicaré para que me sirven.
Nunca me han gustado las jerarquías y las gilipolleces de que por ser nuevo vamos a por tí, y demás tonteridas. Así de fácil si me dicen algo contesto, pero con originalidad y demás, las palabras que todos sabemos ya están muy vistas.
Lo de la integración la utilizo en estadística, yo como mucha gente tenemos ya nuestros amigos, no necesito más, si me gusta intercambiar dialogos con gente interesante, para eso están los foros, creo, y en este foro hay gente interesante, y mientras estoy delante del ordenador esperando a que se cargue o renderice alguna cosa pues escribo aquí.
Cuando yo hago algo no espero nada de nadie, con que a mí me guste suficiente (tiempo al tiempo).
Si te has leido mi cita, no busco aceptación. El que me quiera hablar que me hable y el que quiera insultar que insulte, es libre.
Lo de masoca, no,no. Eso es para los que no tienen autoestima, unas palabras de alguien que no conozco en la vida me podrán herir (Además algunas tienen su punto de humor muy bueno).
Un saludo, Manu.
Hay gente con la que sí interesa hablar, la otra, pues simplemente me divierto intercambiando memeces y algún día te explicaré para que me sirven.
Nunca me han gustado las jerarquías y las gilipolleces de que por ser nuevo vamos a por tí, y demás tonteridas. Así de fácil si me dicen algo contesto, pero con originalidad y demás, las palabras que todos sabemos ya están muy vistas.
Lo de la integración la utilizo en estadística, yo como mucha gente tenemos ya nuestros amigos, no necesito más, si me gusta intercambiar dialogos con gente interesante, para eso están los foros, creo, y en este foro hay gente interesante, y mientras estoy delante del ordenador esperando a que se cargue o renderice alguna cosa pues escribo aquí.
Cuando yo hago algo no espero nada de nadie, con que a mí me guste suficiente (tiempo al tiempo).
Si te has leido mi cita, no busco aceptación. El que me quiera hablar que me hable y el que quiera insultar que insulte, es libre.
Lo de masoca, no,no. Eso es para los que no tienen autoestima, unas palabras de alguien que no conozco en la vida me podrán herir (Además algunas tienen su punto de humor muy bueno).
Un saludo, Manu.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Cojona Urdu, si encuadernas lo que has escrito lo podemos dar a la puerta del pH para cuando se registre la gente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
manu escribió: Querido Urdu:
Un saludo, Manu.
Antes de que llegue el otro déjame a mi, que siempre será más suave...

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
arafat escribió:Cojona Urdu, si encuadernas lo que has escrito lo podemos dar a la puerta del pH para cuando se registre la gente.
Te lo puedo bordar en punto de cruz. No te saldrá barato, pero serás la envidia de frikis y troncs. Merchandising de altura, men.
manu escribió:Agradezco tus consejos, pero no los comparto.
Ni falta que hace. Si era sólo para lucirme, que ya me tocaba.