Nicotin escribió:A ver si la echáis de una puta vez, joder, que estáis perdiendo fuelle como leucocitos foreriles.
Pero que dices hijo de pene!! si baneais a alguien en este foro habreis quemado con napalm uno de mis mitos historicos..
moporday escribió:Nicotin escribió:A ver si la echáis de una puta vez, joder, que estáis perdiendo fuelle como leucocitos foreriles.
Pero que dices hijo de pene!! si baneais a alguien en este foro habreis quemado con napalm uno de mis mitos historicos..
Nicotin escribió:¿Pero yo qué coño he hecho para que me manoseen las paciencias de esta manera?
No he dicho que la baneen, he dicho que la echen.
...piensa en un prado verde... piensa en un prado verde...
_-Ariadna-_ escribió:Xavi Fernandez escribió:He estado intentando responder algo a los post de la nueva, pero joder, es tan insustancial que no hay nada que quotearle. Si hay algo que odie mas que a los tontos es a los pusilanimes.
Iba a pasar de ti, pero he pensado que tienes alma de owneado... ¿tienes msn, cariño?
_-Ariadna-_ escribió:De hecho, están a años luz de conseguirlo. En plazas mucho peores he toreado (pero mucho, mucho peores) y he salido victoriosa.