Sois tontos o algo?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Tengo una imagen de ti. Creo que eres una mezcla entre maria patiño e iñaki gabilondo. A que si?

no se si me lo dices a mi... pero si! tengo el peinado de iñaki, la nariz de la patiño y el pene de torbe. Soy una joya y ademas tengo un bronceado que soy la envidia de mi asociacion de vecinos con sindrome de down.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

A ti no te dirige la palabra ni Zatur.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

_-Ariadna-_ escribió:De hecho, están a años luz de conseguirlo. En plazas mucho peores he toreado (pero mucho, mucho peores) y he salido victoriosa.

¿Realmente crees que con posts de dos lineas de largo y que describen de una forma tan completa el concepto de "vacío" vas a salir victoriosa de nada?

¿Crees realmente que nos importa un bledo que te quedes o te vayas? Eres el entretenimiento del rato, estamos mirando a ver quién consigue que te largues con el rabo (o lo que tengas) entre las piernas. Y si no te vas, pues te quedarás como mascota, como a Jazzid. Estarás ahí, te tendremos cariño, y de vez en cuando te canearemos verbalmente, serás como esa diana de dardos que cuando entras en la habitación por primera vez desde hace mucho tiempo, coges un dardo y lo tiras, y luego te olvidas de que está hasta que hayan pasado otros 6 meses sin que te fijes.

Y puede que cuando lleves un par de años aquí, consigas que alguien escuche tu opinión, se fije en ti... y entonces empecemos a insultarte de verdad.

Somos así de clasistas. De verdad, no es un buen sitio para estar.

Y no, no pienses que en realidad te estamos tratando como un cerdo, que para obligarle a que entre en el corral intentamos empujarlo fuera. Tratarte como un cerdo sería darte una importancia macroscópica de la que ahora no disfrutas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Mr. Mxyzptlk escribió:A ti no te dirige la palabra ni Zatur.

este post tuyo es una contradicción en si mismo y una oda a tu trisomia. Muakis (galindo)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Yo juego en otra Liga.

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Mr. Mxyzptlk escribió:Yo juego en otra Liga.

Imagen

GÑEEE

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Puedes correr, pero no puedes escapar del soporday".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y aquí vemos como, gracias a la endogamia, vuelven a aparecer brotes mongólicos que no tardan en ser afectados por el virus, aletargado después de la eliminación de la última mongolada. Pronto, una vez sucumban a la infección y desaparezcan, el virus se aletargará otra vez, ocultándose, esperando que el plancton foreril del cual se nutre y crece vuelva a regenerarse. Este es un ciclo que se repite infinitamente, distinto en cada iteración, pero igual en lineas generales. Es el ciclo del ecosistema foreril.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Xavi Fernandez escribió:
Pepegut escribió:
_Sudadera_ escribió:
Pepegut escribió:
_-Ariadna-_ escribió:
Pepegut escribió:
_-Ariadna-_ escribió:
Pepegut escribió:
_-Ariadna-_ escribió:
Pepegut escribió:
_-Ariadna-_ escribió:
jubilao escribió:por seguir probando...

_-Ariadna-_ , escanéate esas tetas bonicas!

Oh, sí, ahora estoy casi convencida. Creo que lo haré...

Que enseñes las tetas y te bajes las bragas te están diciendo.

Buen trabajo Pepegut, aprendes deprisa.

Que enseñes las tetas y te bajes las bragas te están diciendo, zorra.

Cuando lo quemas mucho deja de tener gracia. Buen intento.

Me voy a fumar un marlboro lait ahora mismo.

El Real Madrid ha sido eliminado y mañana tengo que ir a un museo de ciencias naturales.

Por la noche a cenar con unos amigos en algún restaurante caro y después a tomar algo, ya veremos. Está invitado Don Jubi.

Y yo me pregunto... ¿para qué me citas si a mi me la suda el Real Madrid? Y sé un hombre y fuma Marlboro a secas!

Buen trabajo Ariadna, aprendes deprisa.

No hay ban en el mundo que consiga que me la dejen de sudar las cosas que me la sudan.

¿Quién habla de banear sudadera?

¿Donde esta Navajo cuando se le necesita?

Hola chavi, como estamos bien, como estamos?
Estaba haciendo un poco de vida social, hasta que han llegado unos tíos, me han breado a hostias y me han quitado el choripan.
Que has desayu?
Yo nada, como me han quitado el choripan...

Hola Adriana, bienvenida, te gusta el choped?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Juggernaut escribió:Y aquí vemos como, gracias a la endogamia, vuelven a aparecer brotes mongólicos que no tardan en ser afectados por el virus, aletargado después de la eliminación de la última mongolada. Pronto, una vez sucumban a la infección y desaparezcan, el virus se aletargará otra vez, ocultándose, esperando que el plancton foreril del cual se nutre y crece vuelva a regenerarse. Este es un ciclo que se repite infinitamente, distinto en cada iteración, pero igual en lineas generales. Es el ciclo del ecosistema foreril.

Me has recordado a felix (descanse en paz), Pero más aburrido y esa absurda nesecidad de ampliar tus post a no menos de 6 lineas para dar vueltas sobre la misma idea una y otra vez provoca colicos nefriticos cerebrales.

Responder