La era del hombre ha acabado
Empieza el Tiempo del Morcor
Juggernaut escribió:Y aquí vemos como, gracias a la endogamia, vuelven a aparecer brotes mongólicos que no tardan en ser afectados por el virus, aletargado después de la eliminación de la última mongolada. Pronto, una vez sucumban a la infección y desaparezcan, el virus se aletargará otra vez, ocultándose, esperando que el plancton foreril del cual se nutre y crece vuelva a regenerarse. Este es un ciclo que se repite infinitamente, distinto en cada iteración, pero igual en lineas generales. Es el ciclo del ecosistema foreril.
Navajo escribió:Xavi Fernandez escribió:Pepegut escribió:_Sudadera_ escribió:Pepegut escribió:_-Ariadna-_ escribió:Pepegut escribió:_-Ariadna-_ escribió:Pepegut escribió:_-Ariadna-_ escribió:Pepegut escribió:_-Ariadna-_ escribió:jubilao escribió:por seguir probando...
_-Ariadna-_ , escanéate esas tetas bonicas!
Oh, sí, ahora estoy casi convencida. Creo que lo haré...
Que enseñes las tetas y te bajes las bragas te están diciendo.
Buen trabajo Pepegut, aprendes deprisa.
Que enseñes las tetas y te bajes las bragas te están diciendo, zorra.
Cuando lo quemas mucho deja de tener gracia. Buen intento.
Me voy a fumar un marlboro lait ahora mismo.
El Real Madrid ha sido eliminado y mañana tengo que ir a un museo de ciencias naturales.
Por la noche a cenar con unos amigos en algún restaurante caro y después a tomar algo, ya veremos. Está invitado Don Jubi.
Y yo me pregunto... ¿para qué me citas si a mi me la suda el Real Madrid? Y sé un hombre y fuma Marlboro a secas!
Buen trabajo Ariadna, aprendes deprisa.
No hay ban en el mundo que consiga que me la dejen de sudar las cosas que me la sudan.
¿Quién habla de banear sudadera?
¿Donde esta Navajo cuando se le necesita?
Hola chavi, como estamos bien, como estamos?
Estaba haciendo un poco de vida social, hasta que han llegado unos tíos, me han breado a hostias y me han quitado el choripan.
Que has desayu?
Yo nada, como me han quitado el choripan...
Hola Adriana, bienvenida, te gusta el choped?
Xavi Fernandez escribió:Navajo escribió:Xavi Fernandez escribió:Pepegut escribió:_Sudadera_ escribió:Pepegut escribió:_-Ariadna-_ escribió:Pepegut escribió:_-Ariadna-_ escribió:Pepegut escribió:_-Ariadna-_ escribió:Pepegut escribió:_-Ariadna-_ escribió:jubilao escribió:por seguir probando...
_-Ariadna-_ , escanéate esas tetas bonicas!
Oh, sí, ahora estoy casi convencida. Creo que lo haré...
Que enseñes las tetas y te bajes las bragas te están diciendo.
Buen trabajo Pepegut, aprendes deprisa.
Que enseñes las tetas y te bajes las bragas te están diciendo, zorra.
Cuando lo quemas mucho deja de tener gracia. Buen intento.
Me voy a fumar un marlboro lait ahora mismo.
El Real Madrid ha sido eliminado y mañana tengo que ir a un museo de ciencias naturales.
Por la noche a cenar con unos amigos en algún restaurante caro y después a tomar algo, ya veremos. Está invitado Don Jubi.
Y yo me pregunto... ¿para qué me citas si a mi me la suda el Real Madrid? Y sé un hombre y fuma Marlboro a secas!
Buen trabajo Ariadna, aprendes deprisa.
No hay ban en el mundo que consiga que me la dejen de sudar las cosas que me la sudan.
¿Quién habla de banear sudadera?
¿Donde esta Navajo cuando se le necesita?
Hola chavi, como estamos bien, como estamos?
Estaba haciendo un poco de vida social, hasta que han llegado unos tíos, me han breado a hostias y me han quitado el choripan.
Que has desayu?
Yo nada, como me han quitado el choripan...
Hola Adriana, bienvenida, te gusta el choped?
Yo he desayunau cruasans con leche y colacao del Dia.
Y ya e ves aqui, intentando hacer amigos y encontrandome nada mas que con personalidades tan fascinantes como una lechuga.
Nicotin escribió:Juggernaut escribió:Y aquí vemos como, gracias a la endogamia, vuelven a aparecer brotes mongólicos que no tardan en ser afectados por el virus, aletargado después de la eliminación de la última mongolada. Pronto, una vez sucumban a la infección y desaparezcan, el virus se aletargará otra vez, ocultándose, esperando que el plancton foreril del cual se nutre y crece vuelva a regenerarse. Este es un ciclo que se repite infinitamente, distinto en cada iteración, pero igual en lineas generales. Es el ciclo del ecosistema foreril.
Yo creo que ataco a nena007 en plan trastorno autoinmune, que como no hay patógenos idóneos, termino produciendo una alergia foreril y abalanzándome sobre ella cual leucoito a la hora de la merienda.
Pero claro, uno se da cuenta cuando vienen estos nuevos, que parecen puto polen.
Juggernaut escribió:Nicotin escribió:Juggernaut escribió:Y aquí vemos como, gracias a la endogamia, vuelven a aparecer brotes mongólicos que no tardan en ser afectados por el virus, aletargado después de la eliminación de la última mongolada. Pronto, una vez sucumban a la infección y desaparezcan, el virus se aletargará otra vez, ocultándose, esperando que el plancton foreril del cual se nutre y crece vuelva a regenerarse. Este es un ciclo que se repite infinitamente, distinto en cada iteración, pero igual en lineas generales. Es el ciclo del ecosistema foreril.
Yo creo que ataco a nena007 en plan trastorno autoinmune, que como no hay patógenos idóneos, termino produciendo una alergia foreril y abalanzándome sobre ella cual leucoito a la hora de la merienda.
Pero claro, uno se da cuenta cuando vienen estos nuevos, que parecen puto polen.
Más bien es que Norna te ha dejado para irse a matar zombies con dolor a un mundo nuevo que no te gusta, no entiendes y no comprendes, y tú, dolido, despechado, celoso y melancólico, buscas el acoso fácil de jovencitas para tapar tu dolor. Típico, como esos tíos con la crisis de los 40 a los que la mujer les deja, y deciden irse a las discotecas de moda, para ver si todavía están "en el mercado", y hacen el ridículo más espantoso sin darse cuenta. ¿De quién habré yo aprendido esa técnica de "sueltale una amable, que luego cuando responda se la metes doblada"?
¿De quién habré yo aprendido esa técnica de "sueltale una amable, que luego cuando responda se la metes doblada"?
Nicotin escribió:De la tele.
jubilao escribió:[email protected]