Abandono

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Wendigo no te hagas el tonto, eso es mas obvio que lo de los privados.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

¿Alguien a pensando en que ultimamente nos metemos demasiado con Torbe y sus subditos? Tal vez Torbe nos haya cogido de victima a nuestro 69. Puede que intente una conspiracion para dominar el pHoro y asi conquistar el ciberespacio. Es un asunto serio... Nos mantendremos en contacto con-tac-to.

ZaTuR, informativos Telahinco
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Efectivamente Alvarito, no se a vosotros pero las cosas que ya salen del foro a mí la verdad que no me hacen gracia, es más me preocupan. Supongo que a nadie que tenga dos dedos de frente.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues si la cosa gira en torno al comentario que han posteado ahí, yo no veo la amenaza por ninguna parte. En todo caso insinúa -o eso interpreto yo- que podría poner un link a tu blog en alguna página donde hay gente aficionada a humillar al prójimo. Pero más allá de insultarte o meterse contigo, o me estoy perdiendo algo, o eso contiene tantas amenazas para tu integridad como un plato de arroz hervido sin sal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ya he dicho que son hipotéticas amenazas, lo que no me hace ninguna gracia es que salga del foro y más en una página pues aun ridículo que os parezca me sirve de promoción ( a mí y a una cuanta gente más), y sus frutillos va dando. Yo cuando hago esos videos actuo, son personajes (malos o buenos) inventados por mí, lo que es triste es que aun haya gente que no distinga entre realidad y ficción, en donde acaba una broma y comienza la realidad. Seguro que a esa persona no va a Tom Hanks (por poner un ejemplo) y le tira una piedra diciendole "Corre Forest corre".

Un saludo, Nicotin.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Eres un pardillo y un lloron.

Wendigo no te hagas el tonto, eso es mas obvio que lo de los privados.

Supongo que lo dices de coña, pero para los subnormales: No he sido yo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo sinceramente, Nicotin, sí veo un ataque. No son amenazas, pero es un elaborado texto lleno de odio como si Manu en vez de hacer malos sketches estuviera intentando reclutar a niños para autoinmolarse en las puertas de la Cadena Ser.

No se, digo yo. Me parece un texto excesivo y lleno de ira, la cual el escritor del texto pudiera dedicar a hacer el mejores sketches que Manu, o a salir de su habitación, matar a su propia madre y acabar así con el yugo que le oprime las nalgar.

Vamos, yo me encuentro ese texto en mi web y le dedico siete años de tiras cómicas humillando hasta a sus nietos. Alomejor Manu, debes aprovechar determinadas situaciones para escribir algo y preparar un sketch, no estaría mal ver como uno de estos freaks saca su ira de un foro y persigue a Rigoberto por toda la ciudad... Se puede hacer un buen sketch.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, mira, me pillas sin nada mejor que hacer que digerir la paella:

Yo, por lo general, aprecio que la gente cree su propio material y lo comparta con otros, sea bueno o malo.

Pero si lo cuelgas públicamente en una página accesible a cualquier visitante, te arriesgas a que alguien te diga que das vergüenza ajena, o que le va a mostrar tus vídeos a sus primos para que se rían de ti o dediquen todo un foro a ponerte a parir.

Yo lo tengo bien claros mis límites: una página o foro accesible a cualquiera, no es un ámbito privado y lo que ahí pongas equivale a decirlo a gritos en la plaza del pueblo. El MSN, email, Mensajes Privados de un foro, páginas restringidas con contraseña, etc. sí son ámbitos privados y violarlos constituye un acto éticamente despreciable.

En este caso, has expuesto los vídeos públicamente, y como es lógico tienes que aceptar que te pongan a parir o que los enlacen en "Humilladores Anónimos".

Como dice Wendigo:

Eres un pardillo y un lloron.

El día que de verdad te amenacen, ese día contarás con todo mi apoyo moral. Pero esto es una gilipollez, ni siquiera han aireado información tuya, se han limitado a ponerte a parir. Ni que fueras el primero.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

POLLOPUTO: Lo tendré en cuenta, muy a tener en cuenta.

NICOTIN: En eso estoy de acuerdo, que me expongo a que me critiquen, de lo que estoy seguro es que la forma de escribir y las cosas que dice ya las había visto en el foro y esa persona no distingue bien cuando acaba la broma. Yo lo considero una insunuación de amenaza. No hay que esperar siempre a "Te voy a matar se dondes vives" par distinguir donde acaba una broma y donde empieza una amenaza. Ya te digo que yo no lo he considerado una amenaza sinó una insinuación, pero verlo fuera de un contexto pues la verdad que me ha chocado.

PROSCRITOS.TV

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

ma69nu cuando te registrastes y colgaste los videos la gente te criticó mucho, tu dijiste que quizá te habias confundido de tipo de foro, en otros no te habia pasado.

Pregunto, por lo que dijiste, he de suponer que los enlaces los has puesto en algún otro foro y que incluso estarás registrado en ellos, si es así, como das por hecho que quien te haya escrito eso provenga de este foro?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder