Cárcel para Otegi por... pasear!!!???
- Hugh Heffner
- perro infiel bretón
Cárcel para Otegi por... pasear!!!???
Pues nada, que por lo que he visto en la televisión, piden cárcel para Otegi por haberse paseado
por no recuerdo que ciudad hace unos dias...
Yo no lo vi ni tirar piedras, ni quemar contenedores de basuras, ni quemar coches, ni amenazar
a nadie...
Alguine lo entiende? ... yo no...
Yo no lo vi ni tirar piedras, ni quemar contenedores de basuras, ni quemar coches, ni amenazar
a nadie...
Para tortillas, las de chochos!
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Re: Cárcel para Otegi por... pasear!!!???
Hugh Heffner escribió:Pues nada, que por lo que he visto en la televisión, piden cárcel para Otegi por haberse paseado
a nadie...
Procuremos no decir gilipolleces. Si jugamos a ser cínicos e hipócritas, podríamos afirmar que es una aberración que detengan a alguien por dejarse una mochila en un tren...hace 2 años, digamos.
Si contamos algo, hagámoslo bien. Otegui es un terrorista (o penalmente, en base a sentencia firme y antecedentes cancelados, lo fue, si queremos matizar). Datos de la wiki , para no complicarnos, y son datos objetivos y fácilmente contrastables, por otra parte.
El "paseo", como tu lo llamas se alega desde la Fiscalía General del Estado que constituye una vulneración del régimen de libertad provisional al que está sometido Otegui, que disfruta desde Noviembre tras satisfacer 400.000 euros (causa por pertenencia a banda armada).
Es muy probable que se solicite su encarcelamiento el lunes, porque aunque aunque no haya sido él en persona el que haya quemado coches o contenedores, de momento nuestro Código Penal del 95 recoge la modalidad de inducción. (así como los cómplices o cooperadores necesarios de todo delito, son procesados una vez se demuestra tal grado de participación).
Obviamente puedo equivocarme y no ser encarcelado por este motivo, puesto que son asuntos estos en los que la prueba es espinosa y depende de muchos factores.Lo que no se puede hacer es plantear el tema desde el maniqueismo ni desde la demagogia, porque independientemente de lo ocurrido recientemente, todos conocemos ya a este personaje. Las leyes se deben aplicar por igual, y Otegui ya se valió lícitamente de las prevendas que su condición de aforado como parlamentario autonómico le concedía, para retrasar el proceso que actualmente pende sobre él. Del mismo modo, debe ahora atenerse a las consecuencias a las que sus actos le han conducido.
Por otra parte ya ha amenazado como en él es costumbre:
"el proceso de paz se complicará si me encarcelan"
Una puta llorona. Aun encima sin huevos. Si uno de los interlocutores con ETA en las anunciadas negociaciones es este deficiente, mal vamos. No tiene talla política, intelectual ni personal, y parece que desde el mismo entorno etarra es altamente cuestionado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Nicotin escribió:Eres un fascista malvado.
Menudo fichaje.
Al final va a tener razón Dolorcín, y la derecha atenaza Internet.
El fascista es este negro?
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Vale, me quedo entonces más tranquilo. Entonces lo soy y mucho.
Lo que me intriga del tema es cómo reaccionará el gobierno ante la postura tan jodida en que queda ahora expuesto.. va a ser un blanco muy fácil para las carroñeros gaviotas salidas de Génova. Zp es incluso más ingenuo de lo que aparenta.
Lo que me intriga del tema es cómo reaccionará el gobierno ante la postura tan jodida en que queda ahora expuesto.. va a ser un blanco muy fácil para las carroñeros gaviotas salidas de Génova. Zp es incluso más ingenuo de lo que aparenta.
- Hugh Heffner
- perro infiel bretón
JorgitoForeman escribió:Procuremos no decir gilipolleces. .
Escribe por ti, pues, yo no escribo ni digo "gilipolleces"...
Para tortillas, las de chochos!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hugh Heffner escribió:JorgitoForeman escribió:Procuremos no decir gilipolleces. .
Escribe por ti, pues, yo no escribo ni digo "gilipolleces"...
Yo ya te he leído alguna que otra.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.