La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ma69nu escribió:El otro día ví Ausentes, de Daniel Calparsoro. Comienza bien pero al final se mueren los guionistas.

Un intento de intentar hacer un "Los Otros", lo que pasa es que además tiene muchos fallos.

Ausentes es una puta mierda como una catedral. Mi nota: putamierda. Si eso es terror psicologico para los guionistas es que no han visto a Zatur hacer un Sudoku.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió:Eso si, Clive Owen se redime de Arturo.

A eso iba
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Brokeback Mountain

Bueno, es una historia más de amor, triste, entre dos personas.

A mi me ha parecido aburrida.

Yo no la recomendaría, la verdad.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

don moraco escribió:Si eso es terror psicologico para los guionistas es que no han visto a Zatur hacer un Sudoku.

Si no me molara tanto mi firma, me la cambiaba ipso facto por esta genialidad.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Relaciones confidenciales

Al Pacino huele a chumino.
¿Para qué se ha hecho esta película? Aburrida a más no poder, basando su argumento en diálogos sobre "Entertainment Weekly" y Cindy Lauper. Un 0 por ser Pacino. Pacino, Leoni y Basinger y no se salva nada, manda güevos. Bueno, se salva la carrera de DeNiro al compararla con la del vendido éste

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

jairo195 escribió:Relaciones confidenciales

¿Para qué se ha hecho esta película? Aburrida a más no poder, basando su argumento en diálogos sobre "Entertainment Weekly" y Cindy Lauper. Un 0 por ser Pacino. Pacino, Leoni y Basinger y no se salva nada, manda güevos. Bueno, se salva la carrera de DeNiro al compararla con la del vendido éste

Joder, tiene que ser mala de cojones, porque la carrera de De Niro ultimamente s lo peor.

Bueno, a lo mejor se redime con "The Good Shepherd".
Y Pacino al menos tiene el mercader de Venecia en la que se sale.
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

jairo195 escribió:Relaciones confidenciales

Suscribo el 0 y pongo otro 0 a mi persona por haber ido al cine a verla y pagar por semejante truñaco.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Bueno, se salva la carrera de DeNiro al compararla con la del vendido éste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Eeeeemilyyyyyyyyyyy, abogadooooooo, ya no se a quien busco, estoy perdidoooooooooo...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Me hi bajau y he visto:

HORROR STORY

De los hermanos calatrava.

(VHSRip)

Joder, qué jartón de reir.

Y mira que es mala de cojones, la película, supongo que será risa de aquella "con solera", de haber recordado risas infantiles, que ahora lo vuelves a ver y te partes el culo.

"Quilloooo, échame una manoooo" y van y le tiran una mano cortada. Joder, cada vez que veía al feo abrir la boca, me acordaba de Mick Jagger.

Incidentalmente... hace bastante tiempo, el hijo del feo de los calatrava fue buen amigo mío... luego le perdí la pista. Bueno, era un pijillo de castefa, pero tampoco era mal chaval.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder