Muere Jesús Rollán
Muere Jesús Rollán
Hoy, mas que sorprenderme la muerte de Milosevic, me ha sorprendido la del ex-portero de la selección de waterpolo, Jesús Rollán.
Se le ha encontrado muerto en un Balneario, en Barcelona.
Una noticia te impaca mas cuando es alguien que, pese a no ser conocido tuyo, parecía un buen tipo. Por lo visto, parece que tenía prolemas psicológicos.
http://www.swissinfo.org/ses/swissinfo. ... 2079641000
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 74106.html
Se le ha encontrado muerto en un Balneario, en Barcelona.
Una noticia te impaca mas cuando es alguien que, pese a no ser conocido tuyo, parecía un buen tipo. Por lo visto, parece que tenía prolemas psicológicos.
http://www.swissinfo.org/ses/swissinfo. ... 2079641000
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 74106.html
This is not an exit
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos waterpolistas estupefactos:
Si, lo es, porque además, por la forma de dar la noticia los diferentes medios de prensa, suena a suicidio. Y en principio te choca que alguien, de los que parece tenerlo todo, o al menos las condiciones para tenerlo todo acabe suicidándose.
Además en la piscina era un verdadero lider y se echaba sobre sus hombros a todo el equipo. Por eso todavía me sorprende más.
Curioso además que un portero de waterpolo pierda la vida en un balneario.
Vuestro, perplejo;
Dolordebarriga
Además en la piscina era un verdadero lider y se echaba sobre sus hombros a todo el equipo. Por eso todavía me sorprende más.
Curioso además que un portero de waterpolo pierda la vida en un balneario.
Vuestro, perplejo;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si, lo es, porque además, por la forma de dar la noticia los diferentes medios de prensa, suena a suicidio. Y en principio te choca que alguien, de los que parece tenerlo todo, o al menos las condiciones para tenerlo todo acabe suicidándose.
Ya bueno, pero quizá salud mental no tenía, una depresión... vaya usted a saber.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Navajo:
Si, supongo que algo tendría más molesto que un dolor de muelas, pero en todo caso la personalidad de un lider , dista mucho, en principio, de la del suicida. Es decir, es raro que personas con gran capacidad de liderazgo elijan el suicidio como forma de acabar con su vida.
Tú, si quieres te hago un mapa;
Dolordebarriga
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Mi querido Navajo:
Dolordebarriga escribió:Es decir, es raro que personas con gran capacidad de liderazgo elijan el suicisio como forma de acabar con su vida.
A veces no tienes ni puta idea de lo que dices, pero asustas al chuquillerío con tus habilísimos "Tú, si quieres te hago un mapa" y eso te dota de un indudable e indiscutible encanto.
Espero que esa capacidad d eliderazgo -que sin duda tienes- no tenga ninguna relación con la propuesta de KDD para aspirar las libaciones de un motor Renault.
Tu, vámonos de luna miel a Guyana o a Waco ...si quieres te hago un mapa.
Nicotin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi mediofondista Nicotín
Los lideres tal vez se maten, se dejen matar o se (auto)destruyan (que pueden ser formas suigeneris de suicidarse)pero no es común que se suiciden.
Pero ilumíname
Tú, me estas haciendo correr por todo el forito;
Dolordebarriga
PD: El de Nirvana no era un lider, hasta su mujer lo caneaba en casa.
Pero ilumíname
Tú, me estas haciendo correr por todo el forito;
Dolordebarriga
PD: El de Nirvana no era un lider, hasta su mujer lo caneaba en casa.
Re: Mi querido Navajo:
Dolordebarriga escribió:Si, supongo que algo tendría más molesto que un dolor de muelas, pero en todo caso la personalidad de un lider , dista mucho, en principio, de la del suicida. Es decir, es raro que personas con gran capacidad de liderazgo elijan el suicidio como forma de acabar con su vida.
Dolordebarriga
Y que cojones tendrá que ver la personalidad de alguien para su salud, ya sea fisica o mental.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Mi fornido Sebastian Coe de la Barceloneta:
El suicidio no es demasiado común en ningún ámbito (salvo, tal vez, en el de los kamikazes de la II Guerra Mundial), de lo contrario la especie humana ya se hubiese extinguido y habría turcos a cuatro patas correteando desde la Patagonia hasta la Micronesia.
Pero la excesiva capacidad de liderazgo conduce a situaciones extremas que ni aun el propio líder puede sobrellevar, porque al fin y al cabo no deja de ser un individuo.
Tu, Adolf Hitler quizá pensó en el último momento que mejor hubiese seguido pintando acuarelas,
Nicotin.
El suicidio no es demasiado común en ningún ámbito (salvo, tal vez, en el de los kamikazes de la II Guerra Mundial), de lo contrario la especie humana ya se hubiese extinguido y habría turcos a cuatro patas correteando desde la Patagonia hasta la Micronesia.
Pero la excesiva capacidad de liderazgo conduce a situaciones extremas que ni aun el propio líder puede sobrellevar, porque al fin y al cabo no deja de ser un individuo.
Tu, Adolf Hitler quizá pensó en el último momento que mejor hubiese seguido pintando acuarelas,
Nicotin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea