Aunque, por dios, teniendo en cuenta que estoy en un cyber de mierda, si apareciera algún salvador, coronita por montera y con unas descargas directas (me niego a creer que nadie tenga esos videos), no sabéis lo feliz que me haríais.
Va, va, va, que vosotros podéis.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
The last samurai escribió:Aprovecho la masiva afluencia que producen los hilos que crea el mono para pediros algo yo.
El otro día estaba un bareto bastante apañado donde ponen música cuya audición no rebaja el coeficiente intelectual. En el playlist sonó una canción lentita, tierna, bonita y pegadiza. Casi recuerdo la tonadilla pero está comprobado que por mucho que transcriba el como la tarareo no os servirá de mucho. La cosa es que alguien me dijo que era de Angra, cosa que me extrañó mucho porque las canciones que les conozco son del palo Gamma Ray y aquello no tenía absolutamente nada que ver, y no sólo porque fuera muy lenta.
Pues eso, ¿Alguno conoce una canción de Angra, lenta y muy potita, que no se parece en nada a la típica balada heavy?
Si no me ayudan ya me veo bajándome toda la discografía de estos señores, que me he encaprichado oigan.
No sé, quizá Holy Land?
¿Has probado con el songtapper?
Bájate el Holy Land (el disco) si no lo tienes ya. El Angel's Cry no está mal tampoco. Del resto de discos no comento porque no los he llegado a escuchar mucho.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Hará un par de semanas vi en Metro TV de Barcelona (sí, vamos, la tele del Metro) una noticia que repetían constantemente acerca de no sé qué grupo o fulano que hacía pop-folk a lo Patrick Wolf, y es que, pese a que la voz en off no mentase a éste último, sonaba jodidamente idéntico.
La cuestión es que, manque calco, me gustó el fragmento que escuché y ahora mismo no consigo recordar el nombre de la banda -o fulano- en cuestión, así que, apelando a la gran y novedosa varierdad de noticias que ofrece Metro TV, agradecería que algún camacu me facilitase el nombre de la banda -o fulano- de marras.
Gracias por anticipado, adurablas.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor