Hola Churrumete!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Hombre siempre el avatar puede ser peor. Te pueden poner uno como este donde aparece claramente un "Catalonia is a nation"

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Te voy a matar Manu. Zatur me va a ayudar a exterminarte.

Uy.

Perdón que te he amenazado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Que eres tú el de la foto?

Uy, perdón

perdón

y perdón...por mi fallo. Quizá así te guste más...

Imagen
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Además de hipocondriaco eres retarded. No nos dejes nunca, queremos ser tus amigos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Yo aqui veo el tipico caso del forero frustrado. Creo que alguien (vamos a llamar X) puede tener un pequeño trauma que desde que era/es un bebe no le deja dormir tranquilo. Pues buen señor X, tengo la solucion para tus problemas.

A B A N D O N A E L B A R C O
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Te he hecho un habatar nuevo Zatur:

Imagen

Haz feliz a tu público, que es más amplio y morbido de lo que te piensas.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Soy X (esa terminología me asusta), no se Zatur a mí el médico me dijo que no abandonara el barco, que me comprara un mono que ahora molan mucho...

Imagen

PROSCRITOS.TV

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Tú no te ibas?

Anda, ¡tráeme la berenjena!
Mu' rico tó

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Haz una que ponga:

ZaTuR ama al pH
ZaTuR odia a pL

PD: De mi ordenador desaparecio el PAINT en condiciones misteriosas, y ahora el fotoxo no me sirve.

IKEEERRR QUE ME PASA???
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Grumete lee bien, yo no dije que me fuera, dije que abandonaba cierta dialéctica.

PROSCRITOS.TV

Responder