Hola Churrumete!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Hombre siempre el avatar puede ser peor. Te pueden poner uno como este donde aparece claramente un "Catalonia is a nation"

Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Te voy a matar Manu. Zatur me va a ayudar a exterminarte.
Uy.
Perdón que te he amenazado.
Uy.
Perdón que te he amenazado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Además de hipocondriaco eres retarded. No nos dejes nunca, queremos ser tus amigos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
Yo aqui veo el tipico caso del forero frustrado. Creo que alguien (vamos a llamar X) puede tener un pequeño trauma que desde que era/es un bebe no le deja dormir tranquilo. Pues buen señor X, tengo la solucion para tus problemas.
A B A N D O N A E L B A R C O
A B A N D O N A E L B A R C O
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Te he hecho un habatar nuevo Zatur:
Haz feliz a tu público, que es más amplio y morbido de lo que te piensas.

Haz feliz a tu público, que es más amplio y morbido de lo que te piensas.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Soy X (esa terminología me asusta), no se Zatur a mí el médico me dijo que no abandonara el barco, que me comprara un mono que ahora molan mucho...

PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Grumete lee bien, yo no dije que me fuera, dije que abandonaba cierta dialéctica.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV