Una duda que siempre tuve respecto a los foros phpbb
Una duda que siempre tuve respecto a los foros phpbb
¿Se ha conseguido aislar el motivo por el cual los mensajes privados pueden tardar días en salir de la bandeja de entrada?
Yo lo que quiero saber es qué pasa si borras el mensaje antes de que desaparezca de tu bandeja de salida pero después de haberlo mandado. ¿Llega o no?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Alvarito escribió:Yo lo que quiero saber es qué pasa si borras el mensaje antes de que desaparezca de tu bandeja de salida pero después de haberlo mandado. ¿Llega o no?
No!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
urdu escribió: ah
o sea q sí que han salido, no?
salido adónde? de marcha?
Actua como una especie de acuse de recibo y punto.
Alvarito, si quieres prueba conmigo, mándame algo y bórralo en salida, y yo esta noche o mañana te digo si tengo algo o no. Yo apuesto que no llegaré a verlo, pero no lo probé nunca.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Jubi, que yo sin querer faltarle a usted creo que se equivoca, no es necesario que le destinatario lo lea, con que se coneste pasa a su bandeja de entrada y abandona su bandeja de salida para colocarse en la bandeja de elementos enviados, pero juraría que no es necesario que el destinatario lo lea.
El sexo es un derecho humano