Nicotin escribió:juaaajauajajajajaja
...buen intento seas quen seas.
Qué mal está la peña, joder.
Pues yo sí me creo que sea campano, aunque por otra parte por qué iba a registrarse otro nick para escribir aquí. Igual es que se le olvidó la contraseña de lo_campano. Pero me da que es él por su manera de escribir...
¿Qué pasa Nicotín? ¿Te da miedo que cuente campanolo que te haces pis en la cama y tienes miedo a salir a la calle? Estoy seguro que nada que nos desvelase de ti, sería tan denigrante como lo que se puede descubrir tras haber conocido en persona a Grumete...
Yo te aprecio, Nicotin, y lo sabes. Te quiero como eres no me importan las cosas que cuentan de ti, no debes preocuparte. ¿Quién te va a juzgar mal aquí porque hayas confesado en el msn de sayuri que solo obtienes placer sexual visualizando videos de manga donde dibujos femeninos son penetrados en todos sus orificios por octópodos extraterrestres? ¿Acaso el sarcoma de Kaposi te hace peor persona? ¿A quién le importa que tengas un problema en tus esfínetres por una cuestión nerviosa que te condicione en tus citas amorosas lo que te acompleja enormemente? No creo que nadie te pueda juzgar mal porque constantemente te andes planteando el cambio de sexo. No temas nuestra reacción, amigo mío, que tus hemorroides sangrantes no harán nunca que nos burlemos de ti. Si es verdad que circula que contragiste unas purgaciones fornicando con una enana una tal Paula Romero Montoya, que conociste en el canal manga del irc, en el año 97, según me contaron ¿Y? Son rumores. A quién le importa, Nicotin.
Sí es cierto que lo que para los demás son habladurías, para Campano es Justicia. Y si él quiere contar tu verdad que la cuente. Sinceramente, no creo que nadie vaya a cambiar sus sentimientos hacia ti, por el hecho de que vivas de recoger latas en la Albufera. Solo confía en nosotros y no te preocupen los chismes de Campano.
Yo sí te puedo decir que a mí me ha llegado una captura tuya mientras practicabas el cibersexo. Y para que veas que no miento, te la pongo aquí:
Te he puesto una capucha para que no se te reconozca.
Mira aquí tengo otra foto tuya:
Te puedo asegurar que esos kilitos de más no han mermado ni por un milímetro mi admiración hacia ti.
Ánimo Nicotin, te amamos todos deja que te aceptemos como eres.