Este soy yo [Uniojo powah]
Makako ya dijo que se llamaba David, aqui hay varios foreros que han dicho su nombre real y no pasa nada.
Vamos, mientras no hagas lo de Cíclope, todo va bien.
Por cierto, yo me llamo Curreta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
curreta escribió:Makako ya dijo que se llamaba David, aqui hay varios foreros que han dicho su nombre real y no pasa nada.
¿Lo de Cíclope qué es? Mejor no me lo cuentes, acabo de comer y de ese me puedo esperar cualquier cosa. Tiene que ver con pastores alemanas, nigerianas y corsés ¿verdad?
curreta escribió:No, tiene que ver con boas, plumas y tirantes.
Interesante...

Ahora que caigo por lo que cuentas de boas, plumas y tirantes, Mary José va a resultar Cíclope Bizco. Si es que todos los poetas son iguales... picarones. Bueno, le enviaré un privado a ver si quiere estimulación prostática o algo. O mejor un mensaje desafiante en su weblog, que eso siempre deja huella.
eddu escribió:curreta escribió:No, tiene que ver con boas, plumas y tirantes.
Interesante...
Tu post mas corto en la história.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- John Makako
- Pablo Pineda
Churretas escribió:Makako ya dijo que se llamaba David, aqui hay varios foreros que han dicho su nombre real y no pasa nada.
Pues si me encuentras el hilo o post en el que digo mi nombre real, te lo agradecería, hombre.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor