Una duda que siempre tuve respecto a los foros phpbb

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pazita escribió:Jubi, que yo sin querer faltarle a usted creo que se equivoca, no es necesario que le destinatario lo lea, con que se coneste pasa a su bandeja de entrada y abandona su bandeja de salida para colocarse en la bandeja de elementos enviados, pero juraría que no es necesario que el destinatario lo lea.

Creo que:

a) Es necesario que el destinatario entre en el foro logueado para que desaparezca de la bandeja de salida del enviador, y pase a la bandeja de entrada del enviado.
b) Si tiene activada la opción (por defecto es así) de que le llega un mensaje de correo electrósnico cada vez que le envíen mensajes nuevos, mola el invento... pones un mensaje en bandeja de salida, lo borras, y el otro recibe un mail, que cuando lo lee y va a mirar, no tiene ningún mensaje privado nuevo.

Mola.

Un día estuve pensando en que si, además, al borrar el mensaje, se le borra el flag de que tiene nuevos mensajes en bandeja de salida... puede que si haces esto 50 veces, 50 mails que le llegan al individuo.

Pasa que como siempre, paso de probarlo.

Si probara todas mis idas de olla y tuviera tiempo, iríais más estresados que la compresa de una saltadora de vallas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pazita escribió:Jubi, que yo sin querer faltarle a usted creo que se equivoca, no es necesario que le destinatario lo lea, con que se coneste pasa a su bandeja de entrada y abandona su bandeja de salida para colocarse en la bandeja de elementos enviados, pero juraría que no es necesario que el destinatario lo lea.

Supongo que tienes razón. Era por simplificarlo y tal, pero no es necesario que el destinatario lo lea. Yo, sin ir más lejos, a veces, sobre todo los lunes, he abierto privados y no he conseguido leerlos, pese a lo cual han desaparecido de las bandejas de salida de los enviantes.

Jugger escribió:Si probara todas mis idas de olla y tuviera tiempo, iríais más estresados que la compresa de una saltadora de vallas.

Y las moscas ni te cuento.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

curreta escribió:¿Quien es tu amiga?

Es la prima puta y ochentera de Ronald McDonalds

Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En tu avatar ya prometía, pero en esa foto ya me desborda.

¡Que pantalones!

¡Que clase!

Y risueña ademas, una chica así no se encuentra todos los días.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

hay más...

Imagen

es como el nacimeinto de venus de boticceli (era de boticceli, verdad?) en versión whitetrasher, gummesca y postindustrial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Como que ese escenario y esos zapatos un numero menor son casi tan excitantes como ella.

¡Que piernas! ¡Que pechos vizcos! ¡¡Qué raices negras!!

Menos mal que aún quedan mujeres de verdad.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jugger, no te estaras aburriendo y enviandome privados y borrandolos antes de que los vea verdad?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

este hilo empieza a ponerse interesante

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

jubilao escribió:este hilo empieza a ponerse interesante

Imagen
Vos porque no tomás Isenbeck.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿En qué momento pasó este hilo a ser un hilo de rednecks cachondonas? Y lo que es más importante... ¿Por qué coño no me he percatado de ello?
Mu' rico tó

Responder