Pazita escribió:Jubi, que yo sin querer faltarle a usted creo que se equivoca, no es necesario que le destinatario lo lea, con que se coneste pasa a su bandeja de entrada y abandona su bandeja de salida para colocarse en la bandeja de elementos enviados, pero juraría que no es necesario que el destinatario lo lea.
Creo que:
a) Es necesario que el destinatario entre en el foro logueado para que desaparezca de la bandeja de salida del enviador, y pase a la bandeja de entrada del enviado.
b) Si tiene activada la opción (por defecto es así) de que le llega un mensaje de correo electrósnico cada vez que le envíen mensajes nuevos, mola el invento... pones un mensaje en bandeja de salida, lo borras, y el otro recibe un mail, que cuando lo lee y va a mirar, no tiene ningún mensaje privado nuevo.
Mola.
Un día estuve pensando en que si, además, al borrar el mensaje, se le borra el flag de que tiene nuevos mensajes en bandeja de salida... puede que si haces esto 50 veces, 50 mails que le llegan al individuo.
Pasa que como siempre, paso de probarlo.
Si probara todas mis idas de olla y tuviera tiempo, iríais más estresados que la compresa de una saltadora de vallas.