La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Juggernaut escribió:el hijo del feo de los calatrava fue buen amigo mío

Ehmm

Errr

Yo queria decir que...

Esto...

Nah

No son horas.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Polloputo, de acuerdo que las últimas películas de DeNiro dejan mucho que desear (incluso siendo de mis actores favoritos me niego a ver muchas de ellas) pero es que "Rocky y Burbumbum..." supongo que servirá para entretener a un crío, "El escondite" para asustar a los más cangueles, "Los padres de él" para hacer reír a alguno (esta sí que la he visto y es para ponerse de malas...) pero "Relaciones confidenciales" es la película más inútil que he visto en mi vida. INÚTIL. Argumento nulo, diálogos que intentas ser pedantes pero únicamente quedan vacíos, no entretiene, los personajes podrían cambiarse por siluetas de cartón, estructura simple (cosa que no criticaría si no fuese porque no hay NADA que sujetar).
Horrible, aburrida, no hay humor, no hay tensión, la única escena "dramática" es una de Pacino lamentándose de su vida amorosa mientras le meten un tubo por la uretra. Prf.
Se me pone una mala hostia al recordarla... que es Pacino coño, al verla ya esperas algo, aunque sea poco.

Sí, ya sé, DeNiro también es un vendido, pero es que nunca me había puesto tan de mala leche con una película. Los actores hollywoodienses provoca con su lengua y el agresor intenta defenderse, o algo así, ya sabes, lo dijo el cura ese de Valencia...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

NORNA escribió:
The last samurai escribió:Estoy por abrir un hilo monográfico sobre el asunto, con cantidad de fotos de los lugares más emblemáticos, fiestas populares, costumbres y personajes como las geishas, para que luego lo hagáis post-it y podáis ir comentando eternamente la opinión que os merecen.
¿Estaría bien, no?

Oye, por mí ya tardas en poner un post largo, completito y comentado sobre Japón, lo digo en serio.

Déjalo, que ya está hecho algo mejor.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Con la ilusión que me hacía... En fin.

Saw II

Con la mitad de ideas, un guión el doble de bueno y un director que no disfrute provocando ataques epilépticos a la audiencia, seguro que esta película molaría mazo. Pero hasta que eso no ocurra se queda en un producto un poquito más interesante que la primera. Giro final para dar la sorpresita a tol mundo, más que probable tercera parte y mucho menos gore del que dicen por ahí. Vamos, que es bastante inocentona en ese aspecto.

Un 6,5 porque entretiene la horita y media que dura.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

A mí, SAW II me entretubo bastante.

THE DESCENT

Comencé a verla con recelo de que fuera un truñaco (bueno también porque soy muy asustadizo, ya lo sabeis)
Y quiza es mala predisposición me hizo verla despues con buenos ojos.
Es una mezcla del Gollum, Tomb Raider, gore y sólo tias. Remueves y te sale la película.
Destaco una escena angustiante cuando una se queda atrapada en un tunel o grieta.
Le doy un 6.5
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The descent es una putamierda, lo de la tribu evolucionada hacía subnormales ciegos es para quemar el cine, cinta o cd o cualquier soporte en el cual hayas visionado tal esperpento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

The Descent es un puto bodrio infumable.

Así de claro.

Están rodeados de hielo, atraviesan una pared de piedra por el morro y está en el puto infierno quemándose las cejas.

Es que ni los efectos especiales, el cartón piedra canta más que una almeja.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mr.Blonde creo que se equivoca de película. A cual te refieres. En esta no hay hielo, Pepegut si que ha dicho unos datos relacionados pero lo que dices del hielo y el fuego, no. Esta se imagina que es de miedo, buh. Pero como ya he dicho era un coctel un tanto extraño.

Visionado en dvd-rw, yo no gasto un dvd en películas que ya suenan a truño sospechoso.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

ma69nu escribió:Mr.Blonde creo que se equivoca de película. A cual te refieres. En esta no hay hielo, Pepegut si que ha dicho unos datos relacionados pero lo que dices del hielo y el fuego, no. Esta se imagina que es de miedo, buh. Pero como ya he dicho era un coctel un tanto extraño.

Visionado en dvd-rw, yo no gasto un dvd en películas que ya suenan a truño sospechoso.

coño, ¿no es esa de los bichos ciegos que viven en una cueva bajo el agua?

también puede ser que me esté confundiendo de película, era tan mala que ni recuerdo el título
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Mr. Blonde escribió:coño, ¿no es esa de los bichos ciegos que viven en una cueva bajo el agua?

también puede ser que me esté confundiendo de película, era tan mala que ni recuerdo el título

No, no, esa es. Una cueva, unas tías, unos mongos ciegos evolucionados y no sale vivo ni el apuntador, la asiática está muy buena.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder