La ultima penícula que he visto...
- Mr. Blonde
- Ulema
ficha de Descent en Cineol:
http://cine.eol.us/pelicula.php?action=view&idpelicula=5914
En un viaje dedicado al deporte de aventura seis chicas quedan atrapadas en una cueva cuando una roca se desprende y bloquea la salida de la cueva. Mientras buscan una salida en el laberinto de túneles se ven perseguidas por una raza de hambrientos depredadores que una vez fueron humanoides pero que se han adaptado monstruosamente a la vida en la oscuridad.
os juro que el "argumento" es igualico igualico, pero en vez de seis chavalas, son doss mozas y cuatro chavalotes, o algo así. A ver si encuentro el título.
http://cine.eol.us/pelicula.php?action=view&idpelicula=5914
En un viaje dedicado al deporte de aventura seis chicas quedan atrapadas en una cueva cuando una roca se desprende y bloquea la salida de la cueva. Mientras buscan una salida en el laberinto de túneles se ven perseguidas por una raza de hambrientos depredadores que una vez fueron humanoides pero que se han adaptado monstruosamente a la vida en la oscuridad.
os juro que el "argumento" es igualico igualico, pero en vez de seis chavalas, son doss mozas y cuatro chavalotes, o algo así. A ver si encuentro el título.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
La Caverna Maldita
http://cine.eol.us/pelicula.php?action=view&idpelicula=6104
Si el título ya es malo, la película aun peor.
Yo de vosotros ni me la descargaba.
http://cine.eol.us/pelicula.php?action=view&idpelicula=6104
Si el título ya es malo, la película aun peor.
Yo de vosotros ni me la descargaba.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
The last samurai escribió:Con la ilusión que me hacía... En fin.
Saw II
Con la mitad de ideas, un guión el doble de bueno y un director que no disfrute provocando ataques epilépticos a la audiencia, seguro que esta película molaría mazo. Pero hasta que eso no ocurra se queda en un producto un poquito más interesante que la primera. Giro final para dar la sorpresita a tol mundo, más que probable tercera parte y mucho menos gore del que dicen por ahí. Vamos, que es bastante inocentona en ese aspecto.
Un 6,5 porque entretiene la horita y media que dura.
Saw (como ya menté en mi fantabuloso post de críticas más abajo en este foro) me pareció meramente entretenida y desde luego muy sobrevalorada; No es para tanto y no pasa de ser un poquito más decente que la media del cine para teenagers que pagan la entrada el día de halloweeen.
Saw 2 me parece un soberano coñazo ya directamente. Absurda en su mayor parte. Un par de cosas interesantes y lo demás tedioso.
No digamos la poca imaginación para las trampas o que a partir de cierto punto las mismas (que eran lo que podía resultar interesante) ya no importan.
Pfst.
}:-D
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pepegut, Mr.Blonde aun me parece que hay otra del estilo, sólo que esta vez los bichos vuelan dentro de la caverna. En fin hasta en las piniculas malas se copian el guión. (No me acuerdo del título pero es reciente)
Krad, sí que me he pasado por tu post para ver que películas comentas. Ya me baje Acuatic Life y no la he visto, por tu comentario tengo ganas de verla. Y Old boy comencé a verla pero la quité porque se me estaba haciendo pesada, posiblemente la quité cuando comenzaba lo interesante, fue cuando el sale ¿Es posible que entonces comience un poco la acción de la película?
Krad, sí que me he pasado por tu post para ver que películas comentas. Ya me baje Acuatic Life y no la he visto, por tu comentario tengo ganas de verla. Y Old boy comencé a verla pero la quité porque se me estaba haciendo pesada, posiblemente la quité cuando comenzaba lo interesante, fue cuando el sale ¿Es posible que entonces comience un poco la acción de la película?
Última edición por ma69nu el 14 Mar 2006 23:51, editado 1 vez en total.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Blonde
- Ulema
ma69nu escribió:Pepegut, Mr.Blonde aun me parece que hay otra del estilo, sólo que esta vez los vichos vuelan dentro de la caverna. En fin hasta en las piniculas malas se copian el guión. (No me acuerdo del título pero es reciente)
En la de la caverna maldita los bichos vuelan, debes referirte a esa.
Es un error ponerte a mirar Oldboy buscando acción, algo hay, sí, pero de forma muy puntual y no es lo mas interesante de la película ni mucho menos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Me refiero a acción en el guión, no a patadas y disparos, para eso ya está Chuck que tiene aquí uno de los posts mejores que he visto desde hace mucho tiempo.
Pues sí es esa la de los bichos voladores, ya paso de bajarmela.
Pues sí es esa la de los bichos voladores, ya paso de bajarmela.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Blonde
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Ahí tienes razón, no estoy muy acostubrado al cine oriental. Es todo cuaestión de adaptación y ver una de vez en cuando. Supongo, que es como la cerveza, cuando la pruebas por primera vez no te gusta, pero como repitas...
Tigre y dragón me pareció lenta por ejemplo. Pero Zaitoichi (creo que se escribe así) me gustó bastante. Aún me queda por ver unas cuantas.

Tigre y dragón me pareció lenta por ejemplo. Pero Zaitoichi (creo que se escribe así) me gustó bastante. Aún me queda por ver unas cuantas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV