Dudas morales

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Dudas morales

Mensaje por Born_to_lose »

Sería ético, o hubiese sido, el asesinato de una persona que ejecuta una limpieza étnica, en el momento que procede.

¿lo sería?

dunker
MVpH

Re: Dudas morales

Mensaje por dunker »

Born_to_lose escribió:Sería ético, o hubiese sido, el asesinato de una persona que ejecuta una limpieza étnica, en el momento que procede.
¿lo sería?

Ese es básicamente el argumento de La Zona Muerta, de Stephen King.

Entramos ya en la paranoia-ficción: ¿quién te dice que cargándote a esa persona no empeoras las cosas?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Born_to_lose escribió:Sería ético, o hubiese sido, el asesinato de una persona que ejecuta una limpieza étnica, en el momento que procede.

¿lo sería?

¿Ético? No lo sé, pero asegúrate de que resulte espectacular, que hace tiempo que algo no me llama lo suficiente como para poner el telediario.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:

¿lo sería?

¿Ético? No lo sé, pero asegúrate de que resulte espectacular, que hace tiempo que algo no me llama lo suficiente como para poner el telediario.

Ético no sé, pero no me toques los huevos diciéndome que un magnicidio no es espectacular... ¡Es un auténtico espectáculo para toda la familia, no me jodas!
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:
Nicotin escribió:

¿lo sería?

Ético no sé, pero no me toques los huevos diciéndome que un magnicidio no es espectacular... ¡Es un auténtico espectáculo para toda la familia, no me jodas!

Nah, eso era antes... ahora ya matan diez o quince presidentes de países bananeros al año, es difícil que nos puedan sorprender.

Yo creo que los magnicidas deberían innovar. Por ejemplo: secuestrar a un presidente, vestirle de boxeador, subirle a un ring, atarle las manos a la espalda y boxear contra él imitando a Stallone. Todo eso grabado en vídeo, sí que sería un highlight digno de reunir a la familia en torno a la mesa a escuchar los chistes al respecto de Matías Prats.

El magnicidio, como todo, o evoluciona o pierde su capacidad de entretenimiento.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

También está un poco la tontería de responsabilizar a una persona por la perpetración de limpiezas étnicas. Habrá quien empuje más y quien tenga sus resquemores, pero estas cosas no son unipersonales sino de gobiernos enteros, y por qué no de sociedades. Y ya que estamos se podría buscarle un nombre menos aséptico que "limpieza".

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Lo gracioso de todo esto es que Milosevic era el malo de la película, como si Serbia fuese el único bando en esa contienda que hubiese cometido atrocidades.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

mapoche escribió:Lo gracioso de todo esto es que Milosevic era el malo de la película, como si Serbia fuese el único bando en esa contienda que hubiese cometido atrocidades.

Di lo mismo de la guerra civil española si tienes huevos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Es que no es lo mismo, tontín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sabía que no ibas a tener.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder