Nicotin escribió:¿Qué?
No te hagas el inocente, que lo he entendido hasta yo, que tengo de catalán lo que tu de llamazarista.
Nicotin escribió:¿Qué?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Nicotin escribió:No me tientes.
Andorra es un país, y sólo hace falta alguien lo suficientemente librepensador como para ir sin pensar sólo en comprar cámaras.
Es más fácil invadir Andorra que atracar una farmacia.
Born_to_lose escribió:Sería ético, o hubiese sido, el asesinato de una persona que ejecuta una limpieza étnica, en el momento que procede.
¿lo sería?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pepegut escribió:Nicotin escribió:No me tientes.
Andorra es un país, y sólo hace falta alguien lo suficientemente librepensador como para ir sin pensar sólo en comprar cámaras.
Es más fácil invadir Andorra que atracar una farmacia.
Si, ¿y?, es fácil invandir Andorra, sólo es una ciudad.
¿Serías capaz de hacer un tour europeo?
Te propongo un itinerario:
Austria, Rep.Checa, Polonia, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Noruega, Francia, Yugoslavia, Grecia y Rusia, esto será como ir a un Carrefour.
Y si puedes, pillaté San Marino, Libia y la Península Itálica, me respetas Suiza y el Vaticano.
Vuele con nosotros.
rianxeira escribió:Antes que Bélgica Noruega y a la vez Luxemburgo, ademas añadeles algun pedacito de territorio Inglés y Egipto, un tour como ese incluyendo ademas Iran, India, China, Gran Bretaña y Norteamerica me lo he currado yo varias veces.
Ademas por San Marino solo se va de paso ¿no?, ¿y Monaco?, ¿hizo alguien turismo por Monaco y Liechchenstain? curiosidad mas que anda
rianxeira escribió:De la participación de San Marino en la guerra me parece que durante una retirada los alemanes pentraron en el pais y posteiormente lo hicieron los aliados tras ellos, pero en unas semanas fue desalojado.