Dudas morales

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Curreta:

Mensaje por Dolordebarriga »

Ésta contestación en el posting catch
Di lo mismo de la guerra civil española si tienes huevos.

te habría valido los laureles de Cesar ad eternum.

Pobre Mapoche, todavía no sabe desde donde le ha llegado la patada voladora.

Tú, kiaaaaaaaaaaaaaaaa;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Es que no es lo mismo, por muy torero que se ponga Curreta, y por muchas felaciones que le practique Dolores.

En la guerra de Yugoslavia la "Limpieza étnica" se llevó a cabo por parte de Croatas, Serbios y Musulmanes por la sencilla razón de que si unos caudillos fascistoides promueven la creación de estados étnicos en un país que es un potaje multicultural, siempre va a haber minorias de otra etnia o simplemente mezclados que van a sobrar en ese absurdo esquema y que son los que pagan el pato, por haber nacido en el sitio equivocado.

Y si la Guerra Humanitaria se practica bombardeando aquí y allá con uranio empobrecido, pues no te cuento.

Un golpe de estado fascista que desemboca en una guerra de conquista con matanzas indiscriminadas de civiles incluidas (me refiero a los bombardeos de poblaciones como Madrid, Gernika, etc) y posterior represión en los territorios conquistados para mantener el orden, es otra cosa bien distinta.

Una guerra civil es algo muy triste y que no debería suceder jamás. En el sufrimiento del pueblo llano y las venganzas personales se acaban los parecidos entre una y otra.

Curretas, por más vueltas que le des, a (mason) no hay por dónde cogerlo, entérate ya.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo gracioso de todo esto es que Franco era el malo de la película, como si los nacionales fuesen el único bando en esa contienda que hubiese cometido atrocidades.
(gh)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Qué contento estaría Pío Moa si te tuviera de hijo, querubín.

O Cesar Vidal, o el austríaco del holocausto inexistente, mismamente.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tengo entendido que por Cataluña los de la CNT tambien se lo pasaron pipa con los de derechas.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mira, en la guerra civil mataron ambos bandos, eso lo reconocen todos.
This is not an exit

John Makako
Pablo Pineda

Miro, y veo que, del genocidio calculado y organizado de ante mano por parte de los mandos nacionales, al de guerra del PCE, al popular y de la CNT durante los primeros meses (derrumbe del estado), hay un largo trecho.

Ahora, que quizás ahora vamos a cortarlos a todos por el mismo rasero y entonces empecemos a criticar a todo aliado que se cargó un nazi en la IIGM, cosa que creo, quitando casos puntuales como el bombardeo de Dresden y sucedáneos, no se ha hecho.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y segun con quien hables te justifica unos muertos u otros. He ahi el problema.

Makako, sigo esperando tus datos sobre la huerta melonera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

John Makako
Pablo Pineda

Ya, y si hablas con un nazi nacido, por poner un ejemplo, en cualquier ciudad peninsular, con sangre judía y morisca en sus venas, te dirá que los negros son escoria respecto los arios.

O, con un retrasado mental, puede que dos más dos son cinco.

De ahí, a que tú defiendas sus respuestas, también hay lo suyo, o lo que es lo mismo, mucha tela.

P.S. Lo de las huerticas aún está pendiente, sí, pero palabra de honor que no pasa de Semana Santa, que ya habré colgado datos.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Palahniuk escribió:Mira, en la guerra civil mataron ambos bandos, eso lo reconocen todos.

En una guerra aun no he visto que sólo se dispare desde un bando (excepto en el desastre del 98).

Pero no es comparable. Evitando absurdas comparaciones al kilo de patriota muerto: Quién rompió la baraja? quién se alzó contra el Gobierno democráticamente elegido y el regimen constitucional vigente? quién se alió con los nazis y el fascio? quién torturó y reprimió salvajemente a lo largo de 40 años?

Claro que se mató desde los dos lados, pero sencillas preguntas como las arriba planteadas no son pacíficamente respondidas sin tapujos hoy en día por todos. Será que los complejos de culpabiidad persisten generaciones, y las excusas y revisionismos cínicos y mentirosos son la única respuesta, a modo de huída hacia adelante.

Los fantasmas son dolorosos, y todos hoy sabemos repartir las culpas, otra cosa es que el orgullo y la verguenza permita reconocerlo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder