[Concurso Powah] ¡Mi camiseta chana más!
Kraft creo que esta de farra en el bar, ya pondra cuando venga si le da la gana (que seguro que pone la vaca de las narices)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Cíclope Bizco
- Mulá
rianxeira escribió:No tengo camara, sino ponia algun greatest hit mio
Las camisetas con escaneables, como las cicatrices de la fimosis.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Stewie
- Ulema
John Makako escribió:Esta es de las flojas:
pero llevarla por Madrid en pleno clima estatutario, le otorga cierta bonificación.
La del Bush me gusta bastante y suele triunfar lo suyo:
Y al final, la vaca de Krad me va a comer lo blanco.
¡Hala tío! ¡qué superalternativo y requeterrebelde!
Tienes que ser la envidia de todos los camaradas en las manis anti imperialistas ¿que no?
Eso sí, hasta que el personal no se moje, no voy a quitarme la gabardina.
Yo es que no tengo más fotos de bodas, lo que me queda por enseñar son camisetas sencillas y vaqueros rotos (y no rotos.)
Ah, y una así para no desentonar en los garitos heavys

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- John Makako
- Pablo Pineda
El alternativillo de la coleta escribió:¡Hala tío! ¡qué superalternativo y requeterrebelde!
Tienes que ser la envidia de todos los camaradas en las manis anti imperialistas ¿que no?
Ya ves.
Aunque lo más ya ha sido conseguir que huelan a kalimotxo, y, por ende, que en la plaza del II de Mayo encuentren petróleo con los dientes.
Ahora voy a tunear mis gafas de pasta y luego las cuelgo, hombre, que te vas a cagar.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor