Search&Destroy:Matar a Ze'el Y a cualquier jodido infiel
PREMIO PARA EL CABALLERO!!!!
El halcon diurno ha encontrado al jodido hereje:
You are inside Winward Avenue Police Dept. The building has been very strongly barricaded. Also here are CJ Kovu, Lemon Demon, TeddyBearKiller, sgt strange, The CUnit, Youdieforme, dex jones, DeRuyter, 17SeperatePeople, 2connarjohn, Faulinei, Real Banana, LoserKid, czar11, distanceman89, Snakes On A Plane, 3rider, Det Ray Cameron, Mark Austin, ubermen221, bustanut, Rex Drake, Turr, ash williams vvx, Paul Stein, Ezekiel Lurtz, Mile Policajac, EYEPATCHLARRY, BlackPrince, Sir Shops a lot, archkn1ght, Honky Tonk Cafe, Rineak, Tehshlendo, hashissiin, Luceanth, PhysGraffiti, go mexico, Alfred Becker, Roguebullet, Ze'el, Lars Bramer, Taurus Terra Bull, ICE MANN, Bardy, WeakSauce, flawedlogik, Keong, Shauku, Rally Vincent, dryware4, ianodowd, Verzombinator, Bressov.
Son las 10:45 y esta en Winward Avenue Police Dept [62, 66] en Tollynatown!!
Que se presenten en este post todos los efectivos activos ahora mismo.ç
Tonetti y yo mismo estamos sólos de momento.
El halcon diurno ha encontrado al jodido hereje:
You are inside Winward Avenue Police Dept. The building has been very strongly barricaded. Also here are CJ Kovu, Lemon Demon, TeddyBearKiller, sgt strange, The CUnit, Youdieforme, dex jones, DeRuyter, 17SeperatePeople, 2connarjohn, Faulinei, Real Banana, LoserKid, czar11, distanceman89, Snakes On A Plane, 3rider, Det Ray Cameron, Mark Austin, ubermen221, bustanut, Rex Drake, Turr, ash williams vvx, Paul Stein, Ezekiel Lurtz, Mile Policajac, EYEPATCHLARRY, BlackPrince, Sir Shops a lot, archkn1ght, Honky Tonk Cafe, Rineak, Tehshlendo, hashissiin, Luceanth, PhysGraffiti, go mexico, Alfred Becker, Roguebullet, Ze'el, Lars Bramer, Taurus Terra Bull, ICE MANN, Bardy, WeakSauce, flawedlogik, Keong, Shauku, Rally Vincent, dryware4, ianodowd, Verzombinator, Bressov.
Son las 10:45 y esta en Winward Avenue Police Dept [62, 66] en Tollynatown!!
Que se presenten en este post todos los efectivos activos ahora mismo.ç
Tonetti y yo mismo estamos sólos de momento.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Pues vaya cagada, y el Daion ha desaparecido ya, para colmo Tonetti y yo estamos sin munición y este cabronazo tiene mas nivel que los premios nobel.
Con toh y con eso vamos a sacar el peine para hacerle la raya a un lado o lo que se tercie.
Por cierto, a la comisaría se puede entrar por la puerta directamente.
Con toh y con eso vamos a sacar el peine para hacerle la raya a un lado o lo que se tercie.
Por cierto, a la comisaría se puede entrar por la puerta directamente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Jackie, creo que tu has sido el mamonazo que le ha medido el lomo a Tonetti.
Informe de Prez:
Chujquero Loco, Tonettico, (ambos Tonetti) Curreta pH y Policaco (ambos yo) nos hemos hecho unos bocadillos y nos hemos ido de excursión a la comisaría de Winward Avenue Police Dept [62, 66] en Tollynatown, gracias a los valiosos infórmes de Prez de un bravo soldado habían delatado al hereje cabrón.
Hemos irrumpido los 4 en la comisaría, hemos sacado el machete de cortar criadillas y nos hemos dispuesto a hacer un ritual satanico con su culo.
Nosotros, que somos gente educada de un colegio de pago hemos cruzado unas palabras con el antes de empezar la pHiesta donde el era la puta:
Amigos, ha sido una fiesta de sangre.
Tenía 60 HP y le hemos metido con todo lo que teníamos, pero San Poli ha querido conservar su vida para alargar su agonía, así que el muy bastardo se ha logueado justo cuando le quedaban 4 HP para concer al santo hombre en persona, interrumpiendo así nuestro rave party bloodbath justo cuando estaba a punto de correrme en su ano.
El muy hijo de puta.
Hemos salido a la calle y no está, he ido a la comisaría contigua y no esta. Tonetti le ha buscado hasta el centro comecial, se ha comprado unos pololos, ha saludado a prez y narrador, se ha comido un boatica y tampoco esta.
Asín que lo unico que me queda es ofreser una recompensa por su cabeza en la comisaría y que si alguien lo ve, le mate.
Recomiendo buscar en los hospitales cercanos, aunque ya hayamos buscado sin éxito en ellos, el tipo debe estar desangrandose por un monton de agujeros.
Que Alá os bendiga a todos, amigos.
Informe de Prez:
Chujquero Loco, Tonettico, (ambos Tonetti) Curreta pH y Policaco (ambos yo) nos hemos hecho unos bocadillos y nos hemos ido de excursión a la comisaría de Winward Avenue Police Dept [62, 66] en Tollynatown, gracias a los valiosos infórmes de Prez de un bravo soldado habían delatado al hereje cabrón.
Hemos irrumpido los 4 en la comisaría, hemos sacado el machete de cortar criadillas y nos hemos dispuesto a hacer un ritual satanico con su culo.
Nosotros, que somos gente educada de un colegio de pago hemos cruzado unas palabras con el antes de empezar la pHiesta donde el era la puta:
You say "In the name of the PH and our holy man Sain Poli Diaz MArtir we are going to punish you fucking bitch ('el) for your repiter faults to our prophet and our clan" to the fifty people nearest to you.
You say "ze'el youre going to die in the name of San Poli diaz politoxicomano. hijoputaca no juegues con los PH" to the fifty people nearest to you.
You say "Die motherfucker in the name of the lord (san Poli Diaz Martir) El hombre santo San Poli nos dará fuerza para perrseguirte mas allá de la muerto hijolagramputa!!" to the fifty people nearest to you.
chujquero loco said "Ze'el San poli diaz punish you for your sins y porque eres jalipollas muchacho. me cagontodos tus muertacos ijolagranputar, chinga a tu mare"
Amigos, ha sido una fiesta de sangre.
Tenía 60 HP y le hemos metido con todo lo que teníamos, pero San Poli ha querido conservar su vida para alargar su agonía, así que el muy bastardo se ha logueado justo cuando le quedaban 4 HP para concer al santo hombre en persona, interrumpiendo así nuestro rave party bloodbath justo cuando estaba a punto de correrme en su ano.
El muy hijo de puta.
Hemos salido a la calle y no está, he ido a la comisaría contigua y no esta. Tonetti le ha buscado hasta el centro comecial, se ha comprado unos pololos, ha saludado a prez y narrador, se ha comido un boatica y tampoco esta.
Asín que lo unico que me queda es ofreser una recompensa por su cabeza en la comisaría y que si alguien lo ve, le mate.
You say "We give a reward to the man, zombi or animal in this game those who seek and find this traitor to the faith. All PH will look after those who hit the Ze'el and bring us his head on the top of a stick. San Poli bless all of you, thank you."
Recomiendo buscar en los hospitales cercanos, aunque ya hayamos buscado sin éxito en ellos, el tipo debe estar desangrandose por un monton de agujeros.
Que Alá os bendiga a todos, amigos.
- narrador_eros
- Mojahedín
Pues ya es mala suerte que me conecte tarde...
Me voy a dar una vuelta a ver si localizo a la infiela.
Un saludo.
Edito: Nada, he revisao la parte noroeste (arriba a la izquierda para los que no tienen brujula) y no la he visto. He acabado durmiendo en Friend Plaza Police Dept acurrucado en el regazo de Curreta.
He mirado en:
Conolly Row Fire Station
St Joachim's Hospital [65, 63]
Tavener Library [65, 64]
the Pearson Building [66, 64]
St Boniface's Hospital [66, 65]
Diaper Library [67, 64]
the Sequeira Motel [68, 63]
Club Shearly [68, 64]
Club Shearly [68, 64]
a warehouse [69, 64]
wasteland [69, 66]
Y unos cuantos edificios mas en el suburbio de al lado Crowbank.
Me voy a dar una vuelta a ver si localizo a la infiela.
Un saludo.
Edito: Nada, he revisao la parte noroeste (arriba a la izquierda para los que no tienen brujula) y no la he visto. He acabado durmiendo en Friend Plaza Police Dept acurrucado en el regazo de Curreta.
He mirado en:
Conolly Row Fire Station
St Joachim's Hospital [65, 63]
Tavener Library [65, 64]
the Pearson Building [66, 64]
St Boniface's Hospital [66, 65]
Diaper Library [67, 64]
the Sequeira Motel [68, 63]
Club Shearly [68, 64]
Club Shearly [68, 64]
a warehouse [69, 64]
wasteland [69, 66]
Y unos cuantos edificios mas en el suburbio de al lado Crowbank.
Última edición por narrador_eros el 16 Mar 2006 11:56, editado 2 veces en total.
No olvides reportar en este hilo los sitios en los que has estado y no le has visto. Y si le ves termina la faena.
El pH homs!!
El pH homs!!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
curreta escribió:Nosotros, que somos gente educada de un colegio de pago hemos cruzado unas palabras con el antes de empezar la pHiesta donde el era la puta
Como malosos sois/semos excesivamente cinematográficos-Holliwoodienses. Si primero se matara, y se vacilara después, poquitos buenos se escaparían. Y será que no habreis visto peliculas de esas.
Pero así es más divertido, supongo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Abuelo, no se trata sólo de matarlo, de hecho matarlo es lo de menos, lo importante es demostrarle a ese hijoputa y a los mas de 50 testigos de la comisaría que semos muchos, estamos locos y estamos dispuestos a inmolarnos por hacer llegar a todos los rincones del planeta la palabra de San Poli.
Ademas, hemos empezado a hablar cuando nos hemos quedao sin munición. ¿Quien iba a esperar que ese cabronazo se levantase en plena masacre?
Hay que amedrentarlos a todos.
Le quedan AP'S?
Ademas, hemos empezado a hablar cuando nos hemos quedao sin munición. ¿Quien iba a esperar que ese cabronazo se levantase en plena masacre?
Hay que amedrentarlos a todos.
Le quedan AP'S?