Pfff no se q decirte toñeja. por una parte me apetece cero, y por otra sé q podria llegar a engancharme a muerte y mi vida seria mas triste de lo que ya es.
rubiales, hagamos una cosa. voy a abrir un hilo en música QUE NO SE COMO COÑO NO EXISTE, para todo tipo de música electrónica con la condición de que EXCLUSIVAMENTE SEA DE LOS NOVENTA.
Ya me estoy bajando mi primera recomendación, puta, vas a ver a quien llamas tú pastelero.
From Cullera to NYC
- Mr. Blonde
- Ulema
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Joer, yo me acuerdo cuando se hacían excursiones como aquel que dice para ir a ACTV Valencia desde Barcelona.
Una canción que yo recerde que marcó esa epoca ortera mía, de voy donde van las tías sin importarme lo que escuche, y es más me llegó a gustar hasta que descubrí una guitarra (respiro). Fué la canción GET IT UP, era como un himno, no era muy cañera pero fué como el inicio de aquellas tardes primero en Area Bethoven, después Apocalipse, Versalles, Illusion, Chasis, La Festa, Nivell 2, (Suerte que después descubrí garitos de musica alternativa) todo con un objetivo en la cabeza tías, tías y más tías, te daba igual la música. Es más te ibas a sala de salsa porque ahí se arrimaba la cebolleta.
Tanta obsesión para que llegue un día, te enamores de una y toda esa obsesión de buitreo (a veces tenía su riesgo si el novio chungo estaba cerca) se te va, incluso las ganas de fiesta, y te sientas en el sofa encuentras aficiones que las quieres llegar a convertir en profesión (como el humor...) y... Voy a llorar.
Una canción que yo recerde que marcó esa epoca ortera mía, de voy donde van las tías sin importarme lo que escuche, y es más me llegó a gustar hasta que descubrí una guitarra (respiro). Fué la canción GET IT UP, era como un himno, no era muy cañera pero fué como el inicio de aquellas tardes primero en Area Bethoven, después Apocalipse, Versalles, Illusion, Chasis, La Festa, Nivell 2, (Suerte que después descubrí garitos de musica alternativa) todo con un objetivo en la cabeza tías, tías y más tías, te daba igual la música. Es más te ibas a sala de salsa porque ahí se arrimaba la cebolleta.
Tanta obsesión para que llegue un día, te enamores de una y toda esa obsesión de buitreo (a veces tenía su riesgo si el novio chungo estaba cerca) se te va, incluso las ganas de fiesta, y te sientas en el sofa encuentras aficiones que las quieres llegar a convertir en profesión (como el humor...) y... Voy a llorar.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
¿Quereis dejar ya de hablar de pasteles? Porque a mi la música disco y el chumba chumba me la traen mas floja que un whiski hecho con hojitas de té, per cada vez que hablais de pasteles me da un hambre de la ostia.

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...