FIB y Primavera.
Luego hay alguno en galicia o portugal...
Festimad 06
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A pastar, Makakas:
Cartel del Viña:
Escenario Matarile
Viernes: Soziedad Alkoholika, O'Funk'illo, Reincidentes, El Último Ke Zierre, Berri Txarrak.
Sábado: Barricada, Def Con Dos, Siniestro Total, The Locos, Savia, Vikingo M.D.
Domingo: Ramoncín, Pereza, Medina Azahara, Burning, Porretas, Sucio.
Escenario Republicca
Viernes: Bebe, Muchachito Bombo Infierno, Huecco, Canteca de Macao.
Sábado: Ojos de Brujo, Macaco, Celtas Cortos, Sidonie, Vicentico, Domingo Calzado y Conjunto Istiercol, Cromo.
Domingo: Melendi, Chambao, Los Delinqüentes, Amparanoia, Mouss et Hakim, Banda Bassotti, El tío calambres.
Escenario NewRock
Viernes: Warcry, Su Ta Gar, Skizoo, 1.000 Demonios.
Sábado: Ángeles del Infierno, Los Suaves, Saratoga, Avalanch, Silver Fist, Centinela.
Domingo: Barón Rojo, Sepultura, Horcas, Angelus Apatrida, + 2 artistas por confirmar.
Escenario Sennheiser
Viernes: Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound.
Sábado: Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento.
Domingo: Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho.
Carpa Radio3
Sábado: Nancy Hole, Green Manalishi, Zoo, Sonora, Ganador concurso Viña Rock Express Extremadura
Domingo:Strawberry Hardcore, Zia, The Soulbreaker Company, Monkfish, Cultura Probase.
Te guste más o menos el estilo, hay que decir que vienen grupos francamente buenos, y dentro del estilo al que se dedica, yo no creo que puedan traer a grupos demasiado mejores dentro de sus posibilidades y mucho menos españoles. Patrios; están todos.
TODOS.
Pese a todo va a ser que este año como mucho me voy al Creamfields. El FIB es una estafa y cada año dá más asco de lo masificado y de lo asqueroso que se pone la playa, y el Primavera tiene un cartel flojuno, que lo único por lo que de verdad asesinaría con tal de ir sería por los Dinosaur Jr.
Pero dicen que a Madrid vienen en otoño, así que me espero.

Cartel del Viña:
Escenario Matarile
Viernes: Soziedad Alkoholika, O'Funk'illo, Reincidentes, El Último Ke Zierre, Berri Txarrak.
Sábado: Barricada, Def Con Dos, Siniestro Total, The Locos, Savia, Vikingo M.D.
Domingo: Ramoncín, Pereza, Medina Azahara, Burning, Porretas, Sucio.
Escenario Republicca
Viernes: Bebe, Muchachito Bombo Infierno, Huecco, Canteca de Macao.
Sábado: Ojos de Brujo, Macaco, Celtas Cortos, Sidonie, Vicentico, Domingo Calzado y Conjunto Istiercol, Cromo.
Domingo: Melendi, Chambao, Los Delinqüentes, Amparanoia, Mouss et Hakim, Banda Bassotti, El tío calambres.
Escenario NewRock
Viernes: Warcry, Su Ta Gar, Skizoo, 1.000 Demonios.
Sábado: Ángeles del Infierno, Los Suaves, Saratoga, Avalanch, Silver Fist, Centinela.
Domingo: Barón Rojo, Sepultura, Horcas, Angelus Apatrida, + 2 artistas por confirmar.
Escenario Sennheiser
Viernes: Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound.
Sábado: Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento.
Domingo: Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho.
Carpa Radio3
Sábado: Nancy Hole, Green Manalishi, Zoo, Sonora, Ganador concurso Viña Rock Express Extremadura
Domingo:Strawberry Hardcore, Zia, The Soulbreaker Company, Monkfish, Cultura Probase.
Te guste más o menos el estilo, hay que decir que vienen grupos francamente buenos, y dentro del estilo al que se dedica, yo no creo que puedan traer a grupos demasiado mejores dentro de sus posibilidades y mucho menos españoles. Patrios; están todos.
TODOS.
Pese a todo va a ser que este año como mucho me voy al Creamfields. El FIB es una estafa y cada año dá más asco de lo masificado y de lo asqueroso que se pone la playa, y el Primavera tiene un cartel flojuno, que lo único por lo que de verdad asesinaría con tal de ir sería por los Dinosaur Jr.
Pero dicen que a Madrid vienen en otoño, así que me espero.

Criadillas escribió:Pese a todo va a ser que este año como mucho me voy al Creamfields.
¡Tú si que sabes Crialadillas! Yo este año ya me dan el pin de haber ido a todas las ediciones. Y encima vienen los putos Pet Shop Boys: me han hecho la persona más feliz del mundo mundial.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Que le den al festi!!!
Extra Extra!!!
http://www.musicanocoracao.pt/festivais ... rbock.html
Act 1 - 26 de Maio
Tool
Placebo
Deftones
Alice in Chains
A lisboa me voy!
Extra Extra!!!
http://www.musicanocoracao.pt/festivais ... rbock.html
Act 1 - 26 de Maio