Qué grande.tonettis escribió:
Grupos terrorittas
Habia un paradox en san poli y lo revente, Thomas mitchell, de nombre andreas. Un aspirante a colgado del unreal menos.
Y bueno, yo creo que deberiamos apartar nuestras diferencias con los parados estos y pasar de buscar gente a ciegas, aprovechar la verbena de gulsonside mientras dure, habilitar el hospital san poli que siempre es mas util que una iglesia, matar zombies, ocupar un mall vacio... y volver a su cuartel general, que digo que tendran uno, armados hasta los dientes( con municion para atacar dos o tres dias seguidos sin tener que buscar) y montarles el bloody sunday en casa.
Y bueno, yo creo que deberiamos apartar nuestras diferencias con los parados estos y pasar de buscar gente a ciegas, aprovechar la verbena de gulsonside mientras dure, habilitar el hospital san poli que siempre es mas util que una iglesia, matar zombies, ocupar un mall vacio... y volver a su cuartel general, que digo que tendran uno, armados hasta los dientes( con municion para atacar dos o tres dias seguidos sin tener que buscar) y montarles el bloody sunday en casa.
Esta gente empieza a ser un problema, nos estan dando muy mala prensa, nos estan vigilando y encima su barrio huele a azahar y a neofascismo que tira para atras.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Stewie
- Ulema
«He nacido hace dos días y meto hostias como tranvias»
Dios mío, me haceís más bien a la salud (la risa es slud, de todos sabido) que un telemaratón del Torreiglesias de Saber Vivir.
Menos mal que no tengo tiempo de entrar y decepcionarme.
La estampita original ya circula entre mis conocidos wrayecanos.
Grande grande.
Dios mío, me haceís más bien a la salud (la risa es slud, de todos sabido) que un telemaratón del Torreiglesias de Saber Vivir.
Menos mal que no tengo tiempo de entrar y decepcionarme.
La estampita original ya circula entre mis conocidos wrayecanos.

Grande grande.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
patizambo escribió:Habia un paradox en san poli y lo revente, Thomas mitchell, de nombre andreas. Un aspirante a colgado del unreal menos.
Hay que subrayar lo grande que es tener las habilidades de Shopping y Bargain Hunting y vivir cerca de un mall. Es que te salen las municiones como champiñones.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Daion escribió:Hay que subrayar lo grande que es tener las habilidades de Shopping y Bargain Hunting y vivir cerca de un mall. Es que te salen las municiones como champiñones.
¿Hay algun mall cercano a Wray Heights?
Pq lo de perder 20 aps en una comisaria y sacar un pistol clip y dos shell es una engañifa.
Por cierto, de donde sacais lo srays?
http://wiki.urbandead.com/index.php/Item/Location_Table
Busca aqui, gañan, perece mentira que lleves un mes en malton.Yo creo que el mall mas cercano es el de gulsonside, un viaje de unos 10 ap´s, pero necesitas la habilidad de chopping, si no los porcentajes bajan mucho.
Busca aqui, gañan, perece mentira que lleves un mes en malton.Yo creo que el mall mas cercano es el de gulsonside, un viaje de unos 10 ap´s, pero necesitas la habilidad de chopping, si no los porcentajes bajan mucho.
Que bien, ya me siento como Billy el Niño
Eh, son listos los mamones, ponen los avisos donde nos han visto circulando para que nos reciban con amor y plomo. Vibro con escalofrigos sólo de pensar que uno de estos dechados de virtud me tienen agregado en su lista de contacto para poder captarme sea cual sea mi estado, sólido, líquido o gaseoso.
Me pone esto de estar en los flecos de la ley.
You are inside a NecroTech Building. The NecroTech logo glows gently above the front desk, and doors open onto a number of brightly-lit laboratories and computer rooms. The building has been very heavily barricaded. Also here are Matchdead, Naferoo, Greenhorn, Isfas Glume, Baron Rolf, Farox, Ovelha Macho, vinom, Mags, Gastoni, karanadon, Timthebeaver, Doctor Myeyes, DieChan, SonnyBono, Er Nesto Corky Show.
A portable generator has been set up here. It is running.
Somebody has spraypainted stramonio and Moronbombero PKers. Kill them onto a wall.
Eh, son listos los mamones, ponen los avisos donde nos han visto circulando para que nos reciban con amor y plomo. Vibro con escalofrigos sólo de pensar que uno de estos dechados de virtud me tienen agregado en su lista de contacto para poder captarme sea cual sea mi estado, sólido, líquido o gaseoso.
Me pone esto de estar en los flecos de la ley.
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo no sé si es porque los necrófilos somos pacifistas (vale decir que no le podemos atizar a nadie), pero en donde yo duermo hay una pintada con dedicatoria especial para mí... le puse un clavito, colgué fotocopia de mi pasaporte, me eché a dormir abajo, y nada. O es eso, o temen que desate la cólera de San Poli sobre sus cabezas. Habrá que aprender a tirar con escopeta, por si las moscas.