Cultura Alcohólica
Pues que así pueden estar "orgullosos" de haber colapsado y cerrado al tráfico la salida de autovía mas importante.
Esta claro, para mi son uns heroes.
Esta claro, para mi son uns heroes.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Stewie
- Ulema
Nicotin escribió:País de niñatos.
Conversación captada al vuelo en las inmediaciones del intercambiador de Moncloa (zona cero del intento de botellón en los madriles).
- ¡Jo tia! A Marta le ha parado la poli y casi la detienen.
- ¿ah, sí? ¿y que ha pasado al final?
- Pues nada, le han pedido el DNI y en cuánto se lo ha cogido el policia ha salido corriendo.
Impagable la carta con el DNI que le tiene que llegar al domicilio paterno (que viene en el DNI) en pocos días. Y la cara de los susodichos al leerla ya tiene que ser la hostia.
La generación de los Lunnis está saliendo pero que la de Barrio Sesamo, cada día lo tengo más claro.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Stewie escribió: Conversación captada al vuelo en las inmediaciones del intercambiador de Moncloa (zona cero del intento de botellón en los madriles).
- ¡Jo tia! A Marta le ha parado la poli y casi la detienen.
- ¿ah, sí? ¿y que ha pasado al final?
- Pues nada, le han pedido el DNI y en cuánto se lo ha cogido el policia ha salido corriendo.
Impresionante.
La generación de los Lunnis está saliendo pero que la de Barrio Sesamo, cada día lo tengo más claro.
Eso parece.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
curreta a MXHonda escribió:Como asocial eres regulero, deberías haber estado en casa chateando o algo.
No te creas, ir a un lugar sólo con la sana intención de quedarse al margen 'controlando'/'mofándose' y recibir un impacto en la cara puntúa bastante (según normativa de la FOFA)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
pffff, yo lo de los botellones masivos no lo termino de entender... es lo mismo que un fin de semana normal pero a lo jodido porque con tanta gente ni puedes mear, ni encuentras a nadie y hay mierda por todas partes.
Encima por la tele vendiendolo como si fuera una especie de acontecimiento generacional...
Encima por la tele vendiendolo como si fuera una especie de acontecimiento generacional...
Aro.
- Mr. Blonde
- Ulema
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Beber con montón de gente no me gusta nada.Pero lo respeto.Soy respetuoso con los demás,lo juro,pero...
con lo bonito q es beber sólo,o con una puta o dos a lo sumo.
Tengo la próstata muy sesible, sólo para dar por el culo,para sodomizar a algún semejante.
No para malagastarla bebiendo garrafón de Kalimocho,mientras un baboso un tarado,un cabrón q tiene vida social q tiene amigos y amigas q tiene hasta una familia con perro y plaza de garaje,enfarlopado y q lleva varios dias bebiendo,me cuenta su mierda de vida...
Como un buen asocial no me interesa lo más minimo lo q cuenta el cacho de carne q me está hablando.
Mis amigos son los q estan aqui el el Ph.
Pd.
Esta tarde mientras paseaba por un centro comercial de mi ciudad,pasó a mi lado un hombre enfermo q arrastraba una bombona de oxigéno con ruedas,me dieron ganas de darle unas palmaditas en la espalda mientras le decia.
¿Q tal tio?...nos vamos al botellón?.
Ps.
Aquí en mi ciudad, se prohibe la venta de alcohol,pasadas las 22.00h,pos eso q es una mierda.
Tanto despliegue policial para qué?para la tele y el autobombo.
con lo bonito q es beber sólo,o con una puta o dos a lo sumo.
Tengo la próstata muy sesible, sólo para dar por el culo,para sodomizar a algún semejante.
No para malagastarla bebiendo garrafón de Kalimocho,mientras un baboso un tarado,un cabrón q tiene vida social q tiene amigos y amigas q tiene hasta una familia con perro y plaza de garaje,enfarlopado y q lleva varios dias bebiendo,me cuenta su mierda de vida...
Como un buen asocial no me interesa lo más minimo lo q cuenta el cacho de carne q me está hablando.
Mis amigos son los q estan aqui el el Ph.

Pd.
Esta tarde mientras paseaba por un centro comercial de mi ciudad,pasó a mi lado un hombre enfermo q arrastraba una bombona de oxigéno con ruedas,me dieron ganas de darle unas palmaditas en la espalda mientras le decia.
¿Q tal tio?...nos vamos al botellón?.
Ps.
Aquí en mi ciudad, se prohibe la venta de alcohol,pasadas las 22.00h,pos eso q es una mierda.
Tanto despliegue policial para qué?para la tele y el autobombo.