Electrónica de los 90

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Venga, va, no te me chines, hombre, que eres mi úncio amigo. EL resto me margina por maricón pero tú... tú ves al bakala rudo y desencajao que hay en mí. Si no hay para tanto, coño. Yo te llamo hortera, tú me lo llamas a mí y tan colegas. Ten en cuenta además que eres catalán y yo madrileño, y por algún lado te la tendré que endiñar. Joder, si es que queréis todo, liga, statut, papeles de Salamanca y buen gusto musical también.

Imagen

Y todo no va a poder ser.

Malakatundras, muchacho, yo te invoco. No permitáis que recaiga en el ignoto abismo de la ópera otra vez, que me siento muy sólo y muy incomprendido.

Jacinto, gañanazo, di algo. Márcate un Saturday Night naninoninoninoná, o algo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:que me siento muy sólo y muy incomprendido.

Bienvenido al club.

Venga para que no digas voy a subir un par de temas, y ya que hablabas antes de importación que veas que aquí también se pinchaban temas de fuera, con otro estilo, eso sí.

La primera ya la había comentado antes y vino desde Holanda, manufacturada en el 92, aunque creo que aquí llegó algo mas tarde.
Euromasters - Alles Naar the Klote y ya te digo que te va a parecer cutre, pero para mí es imprescindible.

La otra viene de Italia, es del 97 y abría el primer CD de la primera recopilacón lanzada por Scorpia.
Moka DJ - Close your Eyes Esta ya no se si te va a gustar o que.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mucho mejor la segunda que la primera hombre. El makinorro extremo nunca ha sido santo de mi devoción. Tampoco es que lo fuera el progressive, pero es mucho más fácil de escuchar.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Urdu escribió:Mucho mejor la segunda que la primera hombre. El makinorro extremo nunca ha sido santo de mi devoción. Tampoco es que lo fuera el progressive, pero es mucho más fácil de escuchar.

¿Te suenan de algo los estilos Industrial-Core, Terror o Schranz? ¿has escuchado el tema de Armageddon Project que puse unos post atras? Esa música supuso para mí el fin del Makineo y mi introducción progresiva en el Techno, mas o menos coincidiendo con el cambio de milenio.

Lástima que haya perdido mis mp3 con canciones a 300 o 400 bpms.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:¿Te suenan de algo los estilos Industrial-Core, Terror o Schranz? ¿has escuchado el tema de Armageddon Project que puse unos post atras? Esa música supuso para mí el fin del Makineo y mi introducción progresiva en el Techno, mas o menos coincidiendo con el cambio de milenio.

No me suenan de nada. En el año 2000 el que ya estaba en franca decadencia era yo. De todas formas si te liberaste del makineo en el 2000 ya tardaste, muchacho.

¿Es mucha impertinencia preguntarte la edad? Yo presumo ya de 31 castañas. Bien llevás excepto cuando me drogo, que entonces las llevo fatal.

Lástima que haya perdido mis mp3 con canciones a 300 o 400 bpms.

Quita, quita. Quita por dios.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Señores, aquí tienen una sesión que de seguro hará las delicias del más pintado fiel del tecno noventero del país valencia.
Ojo son 66 megas pero creo que lo valen. Juzguen ustedes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Blonde escribió:¿Es mucha impertinencia preguntarte la edad? Yo presumo ya de 31 castañas. Bien llevás excepto cuando me drogo, que entonces las llevo fatal.

Impertinencia para nada, 23 primaveras estoy a punto de cumplir.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

malakatandrunas escribió:Señores, aquí tienen una sesión que de seguro hará las delicias del más pintado fiel del tecno noventero del país valencia.

De Espiral nada menos. Eso es historia. Prehistoria, más bien, de cuando el asunto era realmente underground (es decir, antes de que Chimo Bayo informara a la opinión pública de que en algunas discotecas la gente se drogaba para escuchar música electrónica, cosa que sucedió en el 92). Es de antes de que yo empezara a salir, un par de años o tres. Prehistoria, ya digo. La estoy escuchando en este momento y es un buen ejemplo de lo que explicaba antes. Esta sesión debe ser del 91, y mucha de la música puede tener varios años más. Se nota que muchos temas son herederos directos del siniestreo electrónico de los ochenta, y en otros ya se empieza a adivinar tímidamente el rollo que terminaría cuajando en los 90. ¡Qué entrañable! ¡Ni siquiera sabían pinchar! Y eso que era una sala emblemática del país.

Los que escuchéis cualquier tipo de música electrónica deberíais bajaros esto aunque sea por cultura general. En esa época no había más electrónica que esta, así que TODO sale de aquí.

Pioneros, patriarcas... ¡cuánto os debemos!

Malakatones, si pones muchos temas seguidos yo me bloqueo. Mañana iré poco a poco a ver qué más has puesto. ¿De dónde eres, majete?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Mr. Blonde escribió:23 primaveras estoy a punto de cumplir.

Joder. Entonces malamente vamos a coincidir. Empezaste prontito, ¿no?

Responder