Freak Show Returns

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Querido eddu:

Un foro es pose y ejecución. Por suerte (o por desgracia) la pose puede verse diluida por una buena ejecución. Y eso es en lineas generales lo que te tienes que tatuar en el muslo.

La endogamia que cacareas no es tan obvia como presentas: son muchos más los usuarios activos que NO vienen del forito que los exiliados iniciales. Y cuando entra alguien grande, se le aplaude y se le integra. Mira Zatur que es un ente de amor y tú no quieres jugar con él.

Por último, y de cara a la galería, quería dejar constancia de que lo piensa eddu cuando empieza a escribir un post y cuando lo acaba suele ser pura antítesis. No sé si es un problema mental o que escribe semejantes ladrillazos que se olvida en qué coño estaba pensando cuando empezó a escribir.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Es un poco de todo.

Bueno pero entonces ¿lo de Straika la vas a convencer?

Ya me han llegado de Bárbara
Imagen

Y de Norna
Imagen

Pero a mí la que me pone es Straika, tan filósofa ella.

Es que hago colección:

Éstas son de una poetisa chilena que me las envió en un foro literario:
Imagen

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

eddu escribió:[...]Quizás Álvaro lo intentó ayer, pero creo que erró en su objetivo y posiblemente sin tener esa intención, solo quería por lo que fuera pinchar a Dolor de Barriga o llamar su atención, y erró en su objetivo porque Dolorcín no cae tanto en eso, o cae pero menos. [...]

¡No, joder!

Que las cosas siempre son mucho más sencillas de lo que parecen y siempre se reducen a los impulsos primarios en el menor número de pasos posible. Os explico: a mí lo que me jodía ayer era ver a Dolortín tirándole los tejos (me permito un pequeño homenaje a Latro: Imagen) a Bárbara. Todo lo demás es jácara y cacharreo.

Es sencillo, ¿no?

Os acabo de proporcionar el abecé de mi manera de funcionar.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Para los que vieren antaño mi imagen pubertina esto tendrá su lógica.

Imagen
Aro.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Straika escribió:Para los que vieren antaño mi imagen pubertina esto tendrá su lógica.

Imagen

Gracias Straika

Con semejante obra de arte, te mereces que edifique aquí la Capilla Sixtina ladrillo a ladrillo. El problema es la falta de tiempo, y de ganas, que antes no tenía, pero ahora me las has dado.

Hay un par de cuentos que tengo que escribir y no sabía dónde mandarlos. Y algunas reflexiones sobre la actualidad. No es que sea gran cosa lo que yo pueda aportar, algo de enterteiment al menos a algunos por lo visto, pero al menos me animaré a hacer algo, que hasta hoy no sentía la menor gana.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Straika, yo a ti te he visto en alguna parte? o sería tu prima?

Imagen

Hola eddu! Feliz Navidad!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¡UUUUEEEEEEEEH!

¡UEHHHHHHHH!

Imagen

¡Hola Eddu!

eddu escribió:Sin ánimo de crear mal rollo. No me molesta que hayan puesto estas fotos

Creo que ya te has dado cuenta de que las fotos no tienen nada que ver con los foreros de aquí más alla de ser una mera percepción asi más física de lo normal del aura de Churru.
Así que obviaré ese detalle que ha dado pie a que te pongas a cagar toneladas de cemento como si te fuera la vida en ello.

Me resulta chocante que en este mismo foro se creara una Liga Anti Melosa y posiblemente los mismos que formaron parte de ella, luego sean los primeros que se exhiban aquí en un ejercicio de melosismo puro al estilo “mira mi foto como chano y voy a quedadas”. ¿Veis que no pasa nada por ser melosos, veis que no es ningún crimen ni ninguna subnormalidad imperdonable?

Espero que en este punto no hables por mí.

Soy de lo mas deleznable que puede existir en eso, conozco a varios/as usuarios del foro en persona, asisto a las kdd´s gritando ¿quien cojones de aquí es [email protected]? me siento feliz y particularmente sociable en las mismas (desgraciadamente hasta ahora no he encontrado a ningún freak en potencia como bien pudieras serlo tú), tengo más trato con personas de aquí en la vida real que con mi madre (porque por unas razones u otras han pasado de ser conocidos a amigos) y el 90% de los foreros habituales me han visto la cara y diversas partes de mi anatomía.
Y vamos, lo peor es que todo esto no es ninguna novedad: Se sabe perfectamente, aparte de un ego enorme y una falta de modestia notable no tengo mucha vergüenza en ese aspecto.

Pero es que esto es ya desde la época de yonkis cuando la L.A.M. de por sí me parecía una tontería.

1º Esas fotos las hubiera puesto otro qué sé yo manu o zatur o cualquiera que no fuera de vuestro grupito guay, muchos que ahora babean de complicidad o se callan, les hubieran llamado de todo; perdonándoles la vida por ser tan gilipollas y melosones de poner eso aquí.

Pse, Mr Blonde que no es de la típica banda de pobladores iniciales (y no creo que este asimilado en ningún grupito) ya posteó su foto y lo más que se metieron fue con el horrible (¡horrible!) tapizado del sofa.
Cíclope se ha retratado disfrazado de travelo barato y stewie ha puesto su foto trajeado.
Y algunos más...

2º Que aquí por parte de la mayoría por no decir de la totalidad no se juzga a los mensajes, se juzga a los nicks de antemano.

Hasta cierto punto, mira a Zatur, es adorable y le quiero como a un hijo, pero eso no quita que él sea como es.

No voy a dejar de leerle, no lo hago nunca con ningún forero lleve el nick que lleve (miento, a assdolf no lo leía tras descubrir que escribia siempre lo mismo, a tí tampoco porque siempre escribes las mismas quejas y los devenires de tu mente así sin orden ni concierto, es más si respondo es porque me habían comentado que me citabas, ni me había dado cuenta).

Ni cuando ocurre que alguno que solía tener iluminaciones literarias escribe una chorrada sinsentido me abstengo de comentarlo, veasé la soplapollez de Nicotín en el hilo Despedida de Literatura.
Aunque cierto es que Nico ha perdido bastante estilo.

y se afirman metiéndose con otros.

No digas mariconadas, subnormal. Aqui el respeto se huele, ¿me oyes hijo de la gran puta? ¡EL RESPETO SE HUELE!

Ironía.

Me da igual el rollo que llevéis para mí sois unos borregos y punto.

Me parece perfecto.

Joder ¿cuando hablas de mí en todo este monólogo?

Ah aquí:

Borregos como KRAD que va de castigador también

Sí. (Me han hecho ilusión las mayúsculas)

y tocawuevos de tres al cuarto

con determinados nicks mientras con otros es MARYMELOSA

Tú Kradd eres un friki de tres al cuarto

un amargao

Tengo mis días flojos, es verdad. Es la esencia del artista, el sufrir y todo eso...

y un picha floja

No te creas, se me pone dura con bastante facilidad.

y además un cobarde

Ehm, ¿en que momento dices que falté a la cita en el OK corral?

y un acomplejadillo de mierda.

Eso sí que no.
Guapo.
Alto.
Listo.
Galante.
Buenorro.
Simpático.
Buf buf es que empiezo y no paro, ya sabes que la modestia es lo único que no tengo.
Que no a mi no me va eso de "oh hala soy gordo asocial con piel lechosa y costras" nono yo soy jodidamente vanidoso y vamos lo sabes de sobra, espero.

Empiezo a razonar que me envidias.

Bueno en realidad que todos me envidiais pero no digo porqué, que quedaría feo.

Te crees que triunfas glosando obsesionado perdido las chorradas que otros ponen en otro foro (cuando quedas como aún más gilipollas que ellos) pero eres UNA MIERDA. Y te lo digo aquí delante de tus cibercoleguis y me cago en tu puta madre.

Todo mi mundo se derrumba y mis más afianzadas creencias se viene abajo. Has echado a perder mi reputación en la red y ahora no podré volver al foro por temor a tu déspota forma de señalarme.

No, es broma.

En realidad me ha parecido la bofetada con guante más maricona que me han dado nunca.

Vamos que no me has dicho nada nuevo ni has descubierto el oro.

Pues vaya y ¿para esto me molesto? ¿Lo más agresivo que puedes hacer es hablar en mayúsculas?

No sé como tu madre te sigue pagando el ADSL.

}:-D
Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Enhorabuena Krad, ha tardado, pero ya te ha dedicado parte de un post.

Hoy duermes.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

eddu escribió:Borregos como el gilipollas de grumete que va de gracioso aquí porque se siente respaldado por el grupo, pero en otro foro al que entró él solo, pensando que era éste, en plan castigador con su sublime sentido del humor, no duró ni dos días, cuando empezaron a tomarle el pelo.

xD

Touché...

... ¿Pero te has frotado la cebolleta viéndome o no?
Mu' rico tó

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

¿Alguien puede resumirme todo lo que ha dicho deddu? es que voy un poco con prisas y tal.

Se despide Xonaag

Responder